A mi novio le encanta que le diga vulgaridades cuando hacemos el amor pero a mi no me gusta decirlas pues nunca eh sido una persona grosera y aunque estemos en la intimidad no me siento bien si lo hago.
Hace tiempo hable con el y me dijo que si no quería no lo hiciera pero ya excitado pierde la cabeza y me dice nuevamente que le diga cosas como tírame, mámame, reviéntame y yo eh notado que todo eso hace que el se ponga muy cachondo, terminé por aceptarlo hasta que hace unos dias me empezó a decir cosas como: haz que me venga golfa, chúpale más piruja y por si fuera poco me empezó a nalguear con mucha fuerza, yo me enojé bastante en ese momento me vestí y me largué, luego me pidió perdón y me dijo que no sabia lo que le pasaba pero que esas cosas lo excitaban mucho, ahora no se que hacer a mi no me gusta que me diga esas cosas tampoco me gusta decirlas solo lo hago por complacerlo por que LO QUE SI ME GUSTA Y MUCHO es saber que lo enciendo cada vez más pero creo que ya esta llegando muy lejos
Diganme por favor ¿esto es normal? a cuantos de ustedes les excita que les digan cosas obsenas en la cama y si es asi ¿su pareja lo goza o lo rechaza?
Gracias por sus respuestas, besos a todos.