Foro / Pareja

Se puede comenzar de nuevo. escribo para desahogarme.

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 12:25
B
bela_6095906
16/12/10 a las 19:31

quien entiende a las personas,,,,,,,habra que entenderlas????? la verdad es que ha medida que pasa el tiempo , uno ve las cosas con mas frialdad. esto es bueno ya que se ve con mas claridad, pero por otro lado eso puede doler mucho, ya que se te derrumba todos los ideales, las cosas que uno quiere y por el cual peleaste.
por mi parte he quedado en una nebulosa, en un lugar sin tiempo, con una mochila de dolor y angustia que cada dia crece mas, tratando de imaginar que el rumbo que estoy llevando con la persona que mas quiero, ira para un lugar mejor; pero por otro lado usando un poco la cabeza, se que esto no va a llegar a ningun lado bueno.. esa herida abierta que tengo seguira creciendo hasta dejarme rebentado.
como se debe hablar con una persona que se siente superior, y se piensa que uno no se entera de nada, que no ve las cosas. si solo supiese lo que uno la quiere sabria de forma logica que se lo que piensa, la forma de actuar, cuando oculta algo o miente y cuando dice la verdad....es algo basico pero que la gente se la cree y puede hacer lo que quiera mientiedo.
no hay cosa mas dolorosa que ver que la persona que mas queres en tu vida, te mienta en la cara y te trate como una basura.. una cosa es decirlo y otra cosa es sentirlo. creo que cada uno tendria que pasar por esta situacion para saber el daño que se le puede hacer a otra persona.. asi tal vez no lo hariamos jamas.
a veces cuando uno quiere realmente a alguien aguanta y se autojustifica de cosas que le hacen a uno, aunque estas no la tengan...a veces el amor parece ser traicionero... te pueden estar pisoteando que lo unico que uno quiere es que la otra persona pare y te diga que te quiere.
creo que si sucede algo de esto la solucion no es esperar que la otra parte se de cuenta de lo que esta haciendo, sino es pararlo en seco y drasticamente, pedirle una explicacion si se puede y despues ver si tiene solucion.(la verdad es que no hay muchas esperanzas en una situacion asi) ya que se rompe lo mas preciado --la confianza mutua--- el saber que esta a tu lado la otra mitad tuya--
se me hace dificil hablar, ya no es como antes, parece todo calculado, ya no hay comunicacion real.......parece todo como una actuacion...... tratamos de darnos todas las cosas materiales para remplazar la falta de amor que tenemos.
por otro lado lo que no entiendo porque uno hace algo o trata de re-comenzar algo si los pensamientos todava estan estan en otro sitio. tan dificil es ver la realidad y hacer lo que uno quiere, aceptando la carga que eso conlleva.
despues de 7 meses y muchas mentiras, no veo que hayan cambiado mucho las cosas, talvez no hay mas agresividad. un poco mas de amor. poca comunicacion real o natural .,,,cada dia pienso mas tiempo en esto hasta el punto de dolor....no se como salir y sacarme esto de la cabeza....pienzo demaciado y trato de creer en que puede funcionar de nuevo, pero por dentro se, y veo que ya no es lo mismo.-
vengo desde mayo viendo cosas que no me imaginaba nunca que podian llegar a pasar. ahora es diciembre, y mirando para atras veo con claridad que esto no termino ni en julio, ni en agosto como se suponia, solo se iba adecuando a la situacion, para poder seguir. recien el 6 de octubre cuando hable directamente, me di cuenta que todo seguia.. fue momento de quiebre, ya que todo salia a la luz, no para mi sino para el y ella.....
fue el dolor mas grande para mi, no el saber que estaba con otra persona..(ya lo sabia)...sino ver la importancia que tenia para ella , que el supiera que hubo un poco de mentira en todo esto. esa traicion hacia el fue mas importate que me haya basureado a mi. al final tubo mas explicaciones y justificaciones el que yo.
no puedo decir que no la quiero, la quiero demaciado, pero lo que estamos haciendo ahora va a ser la tarades mas grande, tratar de traer un niño y formar una familia para suplir ese vacio que tenemos..........esto no es un anillo, o un pendiente, o un collar...........que te rabias y lo tiras.....
no quiero que pase lo mismo que los hermanos de ella, todo esta llevando a eso...se ve claramente se lo vengo diciendo y ella se encapricho, y no pienza.. creo que primero habria que hablar y ver realmente lo que que sentimos dentro para despues tomar deciciones.
es facil decir algo y hacer otra cosa por detras, lo viene haciendo desde mayo .

mi situacion es que ella despues de 8 años me fue infiel, desde mayo, no le cuestione nada ni le reproche. pero creo que si una relacion no va mas hay que hablar para solucionar o cortarla, y comenzar algo nuevo sin lastimar a la otra parte. me duele todas esas mentiras que me decia tratandome como un idiota que el mismo hecho que estubo con otra persona.
lo que no me entra en la cabeza porque me uso y me trato muy mal, como vengandose de algo y no se que. por supuesto que descubri todo este circo que monto y se lo mostre ya que negaba todo. creo que si realmente uno quiere a la otra persona, es muy dificil encubrir una mentira-la otra parte se daria cuenta.
ahora quiere empezar de nuevo, yo la quiero muchisimo y ella dice lo mismo pero.... se puede continuar despues de esto?????? mi cabeza no para de dar vueltas.......

Ver también

B
bela_6095906
17/12/10 a las 10:23

Gracias por tu mensaje
tte cuento lo, se supone que a el le venia diciendo que lo nuestro no iba mas desde mayo, el es compañero de trabajo en una escuela, tienen horarios libres dentro de la misma, asi que se veian cuando querian.
en julio tube que irme de viaje 1 mes por problemas familiares y cuando estaba ahi me mando un email diciendo que necesitaba tiempo, al volver yo todo era diferente, mentiras mas mentira, me trataba mal. asi que no tarde mucho en darme cuenta. trate de hablar lo mas franco y bien posible minimo 20 veces, buscaba una solucion, y un porque de como actuaba, tambien le dije que si estaba con otra persona, yo me iba y no la molestaba mas. solo le pedia que me sea sincera, y no perieramos el tiempo, para ver si habia alguna solucion. ella me deia que necesitaba tiempo, que estaba confundida.
en agosto le dije de ir de vacaciones unos dias para ver si ayudaba a cambiar algo, pero ella fue de vacacines y no a arreglar nada, solo le mandaba sms al otro. (esto me entere en septiembre), cuestion de todo esto , al volver me fui del piso definitibamente y no tardo ni dos dias para que me dijiera que vuelva. pero la historia se repiti en finales de agosto.
en septiembre empese a recopilar datos y tenia numeros de telefono. sms. y facebook y mensajes entre ellos asi que le mande uno a el de incognita, diciendo que sabia sus secretos, a los dos dias se cambio el facebook y todo, escapo como un ... ella me decia que solo hablaban porque ella estaba mal por lo nuestro y se sentia bien con el, ??cuestion que fiales de septimbre fui a la escuela lo espere en la salida y le pedi de hablar.... el me dijo que si que estubo con ella, pero que ella le dijo que lo nuestro no iiba mas desde mayo. le comente cual era mi situacion real con ella, y me dijo que era una mentirosa. bla bla bla.
al final de todo ella dice que me quiere que fue un error, que se va conmigo donde sea, que le da igual donde, solo quiere estar conmigo. yo soy del extrangero.
la verdad es que la quiero muchisimo, pero por otro lado se que esa espina que tengo, puede arruinarlo todo. yo creo que ella no dejo de pensar en el...... igual lo ve casi todo los dias en el trabajo (como compañero).
se lo sigo preguntando casi todos los dias,,,si esta segura de seguir juntos, y me
dice que si, quiere vivir conmigo y formar una familia. que piensan de esto?

a mi situacion ahora seguimos viviendo en el piso juntos. solo me fui esos 2 dias en agosto....ya se imaginaran como fue en agosto y septiembre....

B
bela_6095906
22/12/10 a las 9:41

Gracias
te agradesco tu mensaje

R
riasat_9736904
22/12/10 a las 13:54

A mi me pasa lo mismo y estoy hasta la coronilla
Querido amigo te comprendo al 100%, a mi me pasa lo mismo desde hace un año. Mi querida señora se ha hechado unos amigos y no quiere saber nada de nada, me encuentro solo, a no ser por dos amigos que tengo que me escuchas y hablo del tema con ellos. La vida es asi de perra, no me meresco esto por que yo nunca la he dejado de lado como ella me deja a mi. Llevamos juntos unos 25 años y yo esto no me lo esperaba ni mucho menos, ahora como quien dice estamos haciendo nuestras vidas por separado aunque vivimos juntos bajo el mismo techo. Yo creo que cuando de canse de los amigos la caida sera mas grande, pero bueno ella sabrá. Te escribo estas palabras por que yo estoy igual que tu. Un saludo y espero que te repongas por que no hay otro remedio que seguir en la vida, felices fiestas.

S
saveta_9167518
22/12/10 a las 22:17


Mi novio me dijo q nos tomarasmos un tiempo, ya qe el tenia q pensar, yo realmente lo amo y estoy muy arrepentida de lo q hice.
Quiere q le demuestre q vale la pena que considere regresar con el, y no se como conseguirlo.

Yo lo extraño y siento que me comporte muy mal con el, y que no valore a un hombre maravilloso.

Ahora el me llama al nextel, al comienzo me dice cosas muy feas y duras pero luego me habla con tranquilidad, y en ocaciones es dulce y tierno, yo no quiero perderlo, se q fui una ... y q me deje llevar por mi ex, que mi novio no merecia esto, quiero recuperarlo me equivoque y me duele muchisimo, pero solo le pido una oporunidad para demostrarle que en verdad le amo y que si fui muy debil y ligera fue por inmadurez y quiero que me ayuden a hacerlo, un consejo me puede ayudar.

B
bela_6095906
23/12/10 a las 12:22
En respuesta a riasat_9736904

A mi me pasa lo mismo y estoy hasta la coronilla
Querido amigo te comprendo al 100%, a mi me pasa lo mismo desde hace un año. Mi querida señora se ha hechado unos amigos y no quiere saber nada de nada, me encuentro solo, a no ser por dos amigos que tengo que me escuchas y hablo del tema con ellos. La vida es asi de perra, no me meresco esto por que yo nunca la he dejado de lado como ella me deja a mi. Llevamos juntos unos 25 años y yo esto no me lo esperaba ni mucho menos, ahora como quien dice estamos haciendo nuestras vidas por separado aunque vivimos juntos bajo el mismo techo. Yo creo que cuando de canse de los amigos la caida sera mas grande, pero bueno ella sabrá. Te escribo estas palabras por que yo estoy igual que tu. Un saludo y espero que te repongas por que no hay otro remedio que seguir en la vida, felices fiestas.

Gracias y felicidades
bueno parece que no estoy solo.... creo que lo unico que tenemos que hacer es empezar a revalorizarnos como personas y buscar a alquien con nuestros mismas reglas de respeto y pensamientos . suerte y adelante.
pd: no es facil pero tampoco imposible.

B
bela_6095906
23/12/10 a las 12:31
En respuesta a saveta_9167518


Mi novio me dijo q nos tomarasmos un tiempo, ya qe el tenia q pensar, yo realmente lo amo y estoy muy arrepentida de lo q hice.
Quiere q le demuestre q vale la pena que considere regresar con el, y no se como conseguirlo.

Yo lo extraño y siento que me comporte muy mal con el, y que no valore a un hombre maravilloso.

Ahora el me llama al nextel, al comienzo me dice cosas muy feas y duras pero luego me habla con tranquilidad, y en ocaciones es dulce y tierno, yo no quiero perderlo, se q fui una ... y q me deje llevar por mi ex, que mi novio no merecia esto, quiero recuperarlo me equivoque y me duele muchisimo, pero solo le pido una oporunidad para demostrarle que en verdad le amo y que si fui muy debil y ligera fue por inmadurez y quiero que me ayuden a hacerlo, un consejo me puede ayudar.

Mira es dificil
creo que la unica solucion es hablar todo lo que puedas con el. explicarle realmente sin mentiras por que llegaste a eso, se sincera (si vas a mentir algo aunque sea un poco, no hables....nos damos cuenta y eso te empeorara la situacion).
habla, habla se tu misma, no escondas nada, sin tener miedo a las consecuencias, creo que asi tendras una oportunidad.
bueno, mucha suerte, pero de este lado te puedo decir que duele mucho, muy adentro. y de lo que decis que fuiste una ......,,,,creo que no pasa por eso,,, sino lo que duele mas es la traicion y la falta de respeto a la persona que queres.
saludos.

H
hayam_9386033
7/5/13 a las 22:24

Creo que...
Acabo de leer tu msg y te entiendo perfectamente. Por otro lado puedo ver que en tu historia se repiten las mentiras, los juegos y las traiciones por parte de ella. Este es un comportamiento recurrente y no solo un deliz. En mi opinión pienso que el amor no es suficiente para que una relacion funcione. El respeto, la lealtad y la confianza son innegociables. Si vuelves con ella le das luz verde para que te traicione otra vez y por otro lado tu dignidad como persona esta en juego ante ti mismo y sobretodo ante ella. Tu pareja tambien le mintio a su amante. lo de traer un hijo al mundo me parece una soberana equivocacion porque las bases de una familia no se construyen sobre cimientos de arena. Ese posible bebe no es la solucion sino que empeoraria las cosas. Se que duele y que teorizar es mas facil que llevarlo a la practica. Sin embargo, la relacion de ustedes se desgasto y los dos son responsables. Ese romance de ella siempre estara entre ustedes como una sombra. Lo siento pero debo ser honesta y mas siendo una extrana.

I
ishtar_6751302
8/5/13 a las 12:25

Pero hombre..
Ten algo de autoestima y dale una patada a esa marrana...
No te parece que mereces algo mejor? Esta mujer hace de ti lo que quiere... no te da verguenza? Comportate como una persona por una vez y mandala a tomar vientos...
Hay muchas mujeres en el mundo ... no necesitas a una guarra que te destroza la vida!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir