Foro / Pareja

Como olvidar y comenzar de nuevo

Última respuesta: 13 de febrero de 2006 a las 15:54
A
an0N_916392899z
10/2/06 a las 14:19

Buenas,
Recien me he separado de mi pareja, a pesar que aun le quiero, por sus infidelidades. Aun no he averiguado cuales eran los motivos exactos, porque le gustan las mujeres, porque es un descontrolado, porque no estaba contento conmigo y no me lo supo decir, porque somos muy diferentes, porque estaba aburrido. Nunca me lo ha podido explicar...El caso es que no lo resistia mas y me he alejado, aun asi el mantiene contacto conmigo y yo soy incapaz de cortarlo. Quiero empezar de 0 y recuperar la tranquilidad, pero estoy angustiada y esa sensación no desaparece. No hay nada que hacer respecto a el, pero si siento que me falta me muero. Existen trucos "magicos" que yo desconozaca? Como hago para olvidar y pasar capitulo, es posible querer a alguien que te ha demostrado no quererte y seguir enganchada.
En fin...que agobio.

Ver también

E
erma_5499279
10/2/06 a las 15:20

Hola nicte
Como estas?

De mi experiencia te puedo decir que ningun motivo que te de tu pareja para justificar sus infidelidades va a dejarte satisfecha, porque en verdad no existe motivos que te lleven a mentir y enganar a quien amas.

El "truco magico" como tu lo llamas es Amor propio, cuando te llegas a amar como debes hacerlo, cuando te consideras la persona mas importante en tu vida y cuando descubres que quien te ama en verdad no te lastima, ese dia sabras lo que debes hacer y a partir de ahi podras ver la relacion de pareja como un complemento a tu vida no como en centro de ella.

Mucha suerte.
Tu amiga
Onesoul

A
an0N_916392899z
11/2/06 a las 5:28
En respuesta a erma_5499279

Hola nicte
Como estas?

De mi experiencia te puedo decir que ningun motivo que te de tu pareja para justificar sus infidelidades va a dejarte satisfecha, porque en verdad no existe motivos que te lleven a mentir y enganar a quien amas.

El "truco magico" como tu lo llamas es Amor propio, cuando te llegas a amar como debes hacerlo, cuando te consideras la persona mas importante en tu vida y cuando descubres que quien te ama en verdad no te lastima, ese dia sabras lo que debes hacer y a partir de ahi podras ver la relacion de pareja como un complemento a tu vida no como en centro de ella.

Mucha suerte.
Tu amiga
Onesoul

Gracias
Ahora llego de marcha y he entrado para ver que me respondiais, y gracias, no tengo hijos, suerte para mi. O asi lo pienso en este momento. Muchas veces soy muy fuerte, muchas generosa, otras estoy baja... Os agradezco. Si, si ahora estoy abajo es pq antes estuve arriba. La vida es asi....
PD de momento no lo disfruto a tope, pero tiempo al tiempo. Y lo intento.

V
varsha_9334138
12/2/06 a las 12:28

Yo tambien.........
me acabo de separar y estoy hecha polvo,dicen que el tiempo lo borra todo.....pero todo me recuerda a el,la casa es mas grande,la cama inmensa,desde que no esta esto parece un mausoleo,que alguien me diga como pasar de este dolor

G
gilles_9038408
13/2/06 a las 10:26
En respuesta a an0N_916392899z

Gracias
Ahora llego de marcha y he entrado para ver que me respondiais, y gracias, no tengo hijos, suerte para mi. O asi lo pienso en este momento. Muchas veces soy muy fuerte, muchas generosa, otras estoy baja... Os agradezco. Si, si ahora estoy abajo es pq antes estuve arriba. La vida es asi....
PD de momento no lo disfruto a tope, pero tiempo al tiempo. Y lo intento.

No tener hijos
facilita mucho las cosas.

E
erma_5499279
13/2/06 a las 15:29
En respuesta a an0N_916392899z

Gracias
Ahora llego de marcha y he entrado para ver que me respondiais, y gracias, no tengo hijos, suerte para mi. O asi lo pienso en este momento. Muchas veces soy muy fuerte, muchas generosa, otras estoy baja... Os agradezco. Si, si ahora estoy abajo es pq antes estuve arriba. La vida es asi....
PD de momento no lo disfruto a tope, pero tiempo al tiempo. Y lo intento.

Montana rusa
Hola Nicte, asi es la vida, como una montana rusa amiga, no tener bebes ayuda y mucho te lo aseguro, en mi caso ya van a ser 6 meses de separada y me siento recuperada, ya no tengo recaidas y logro disfrutar de mis dias sin esforzarme para ello.

El tiempo lo cura todo, absolutamente todo.

Un abrazo
onesoul

B
bing_10041127
13/2/06 a las 15:54

Estadísticas
He hablado con muchiiisima gente en el último año y he leído mucho. He averiguado lo siguiente: cerca de un 80% de las relaciones que surgen como resultado de una infidelidad fracasa. Del otro 20% la mitad lamenta haberse separado aunque no vuelve atrás. Aproximadamente un 10% mantiene una relación mejor que la anterior. También leí que el adulterio duele más que el fallecimiento de la pareja, porque el mayor dolor te lo causa la misma persona por quien tienes el mayor amor. Esto te hace sentir insegura, dependiente (que no enamorada), insuficiente como mujer ("yo no fui suficiente para el por consiguiente no soy suficiente mujer") Otros sentimientos confusos como "si el vuelve y me prefiere es que yo gano en la comparación" etc... Al principio de la infidelidad, y muchas veces, de la trición, los sentimientos se vuelven confusos, contradictorios y más intensos. Confundes dependencia y necesidad de autoafirmación (por él) con verdadero amor. Y el dolor tan intenso que se pasa por si mismo suele ser suficiente para destruir los sentimientos verdaderos que podían haber en el corazón. Piensa una cosa. El es quien es. No va a cambiar (quizá por un tiempo, con la próxima y volverá a lo mismo) si te ha sido infiel (y este incluso varias veces) seguiría siendo igual. Te hizo un favor al irse y tendrá que vivir con lo que ha sembrado, eso cosechará. Quizá no te conviene para tu salud mental y tu autoestima en el futuro formar parte de esa "cosecha". No busques otra pareja ahora, búscate a ti: ponte cremas en la cara, toma revitalizantes (no tomes alcohol) sal de tiendas aunque no compres, pero sube el ánimo medirse ropa y verse guapa, si ves algo en ti que no te gusta y puedes mejorarlo hazlo (adelgaza, arreglate los dientes, yo que se... lo que creas) Y verás que en pocas semanas empezarás a salir a flote. CONCIENTIZA lo que te he dicho de la dependencia, sobre todo cuando no está sientes que lo necesitas más, que no puedes vivir sin el, que se te va el aire... bien, todo eso son manifestaciones físicas de un gran dolor que no necesariamente es amor. Lo verás más claramente más adelante, pero mentalizate que es una etapa que tienes que aguantar y que PASARÁ, no es para siempre. Es como estar en un tunel: en algún momento sales de él y SIEMPRE SE SALE, pero tu puedes elegir sentarte dentro el resto de tu vida, mejor camina hacia afuera aunque todavía no veas la salida ahí está,
Animo
Zoe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook