Foro / Pareja

Anal - como comenzar

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 18:03
N
nahida_9029910
31/8/07 a las 8:24

hola,
hace tiempo que mi marido desea hacer sexo anal y yo siempre me niego; sin embargo llevo un tiempo dandole vueltas y creo que podria estar bien.
habia pensado empezar yo sola con un dildo para ver con mas tranquilidad si duele y si puedo estar lista.
me gustaria que las mujeres que hayan probado ambas cosas (dildo y real) me dijeran si puede ser buen comienzo y que tipo de juguete necesitaria) si se asemejan o si por el contrario he de lanzarme a la piscina sin mas.
chicas, espero vuestros consejos y vuestras sensaciones
gracias, besos y buen fin de semana

Ver también

E
eris_9145706
31/8/07 a las 9:25

Hice algo parecido
La primera vez con mi ex no lo tenía ni pensado y fue fatal, con mi pareja actual fue mejor porque me dió tiempo a probar yo sola y luego con él fue muy bien, de todos modos piensa que es un sexo muy especial y debes estar muy excitada, con deseo, ir despacio, con higiene, debes decidir tú si te apetece o no. Es mas facil con un objeto, y los ha adecuados para ello.

N
nahida_9029910
31/8/07 a las 12:15
En respuesta a eris_9145706

Hice algo parecido
La primera vez con mi ex no lo tenía ni pensado y fue fatal, con mi pareja actual fue mejor porque me dió tiempo a probar yo sola y luego con él fue muy bien, de todos modos piensa que es un sexo muy especial y debes estar muy excitada, con deseo, ir despacio, con higiene, debes decidir tú si te apetece o no. Es mas facil con un objeto, y los ha adecuados para ello.

Gracias
muchas gracias, rosilla

A
aran_8564133
31/8/07 a las 18:03
En respuesta a eris_9145706

Hice algo parecido
La primera vez con mi ex no lo tenía ni pensado y fue fatal, con mi pareja actual fue mejor porque me dió tiempo a probar yo sola y luego con él fue muy bien, de todos modos piensa que es un sexo muy especial y debes estar muy excitada, con deseo, ir despacio, con higiene, debes decidir tú si te apetece o no. Es mas facil con un objeto, y los ha adecuados para ello.

Que opinas
lei tu consejo, me pareces de mente abierta, y a mi me atrae la curiosidad de yo tambien disfutar por esa parte, estoy bien seguro que no se trata de nada gay, jamas lo haria con un hombre, pero me atrae la idea de los juguetes anales, quiero esperimentar, tu aconsejame, dime que piensas de eso y si son seguros y si vale la pena usarlos yo

gracias y espero tu respuesta adios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir