Foro / Pareja

Terminar?.. Comenzar?

G
garry_9682795
21/11/18 a las 8:04

Hola como están mucho gusto, soy Cristian y bueno hace 2 semanas mi ex me termino por teléfono, luego la fui a ver para conversar ya que me pareció algo muy rápido hacerlo por una llamada. La fui a recoger a la universidad y de paso conversar y bueno conversamos, me dijo que ya no quería estar conmigo que ya lo habíamos intentado muchas veces y que ya la relación ya estaba saturada de los problemas. Bueno en mi análisis si me considero una persona enfocada en el trabajo y aveces creo que eso le afectaba y esta bien pero el problema no fue eso lo que sucedió después fue lo que me indio. Era un día sábado ya eran las 3 de la tarde y me dio la curiosidad de ver su fecebook y vi un mensaje donde ella tenía una conversación con un chico y le decía Hola amor?, y le, dijo te amo mucho...... Ese día se me ahogo el corazón y mis lágrimas brotaron tan desesperadamente que dolía como no se lo imaginas en, lo que más me dolió fue que lo negó todo y hasta que se lo mostré y me dijo pq tienes que revisar mis cosas. Luego me dijo solo salimos y nada más y después me confirmó que fue un beso, más me dolió, odio las mentiras y yo le dije una vez si sientes algo x alguien dímelo no te lo calles, pq el corazón es así a veces es cambiante y pueden brotar sentimientos, pero las mentiras es lo q más duele.

Tube una relación de 3 años y sinceramente me siento agobiado ya que era mi prometida y me pensaba casar el año que venía. 

Sinceramente me ahogue una semana tomando cervezas para amenos escapar de la realidad y olvidar y ella se entero que le habían contado que estaba tomando. Una noche aproximadamente a las 10 pm me llamó y me dijo: porque estas tomando no quiero verte así?... Justo cuando ya me sentía un poco mejor y aceptaba el hecho, me volvió afectar nuevamente, me, dijo que nunca me había engañado y que solo terminó para comenzar algo nuevo.
También me comentó que había terminado con su nueva relación y que se sentía confundida, ahora me ha pedido tiempo para nuevame te vernos, pero no se que hacer, no se que decisión tomar, necesito ayuda de alguien que haya superado esta etapa les agradeceré mucho. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir