Foro / Pareja

No sé cómo comenzar una familia!

Q
qian_13133413
30/12/19 a las 2:46

Hola, me gustaría que me dieran algunas opiniones constructivas...

En tres meses sere padre y sinceramenre no se como formar una familia. El acuerdo al que se llego con sus padres de mi novia y ella es que cuando yo termine mis estudios se ira a vivir conmigo, ya me falta un semestre y bueno, esa parte no me preocupa, la parte que me preocupa es que mi novia esta muy apegada a sus padres y es normal mas sin emcambio, se que es dificil tanto para mi como para mi novia el hecho de separarse de su familia, yo he estado hablando con ella y me dixe que si quiere que vivamos aparte y eso me motiva mas pero que por el momento no, que hasta que tengamos nuestra propia casa y es alli cuando entra el miedo, la tristeza a veces ya que ella es una persona con muchos miedos, la mayor parte de las veces es insegura con ella misma, no le gusta salir ya que aun tiene que pedir permiso a sus padres pero ella ya tiene 21 años y entonces, lo mismo, siempre ha vivido tan reprimida que le cuesta mucjo decir las cosas, inclusive que es lo que le apasiona, cuales son sis sueños, a donde le gutaria viajar y si voy mas hacia dentro se cierra aun mas y eso me preocupa bastante, la he querido ayudar de mil maneras y nada, esta muy cerrada y casi siempre se pone a la defensiva, le ptopuse qu vayamos al psicologo y no quiere, solo he intentado hacer todtodo esto ya que si en algún futuro formaremos una familia no me gustaria que fuese de esa manera, no se como hacerle para que podamos formar una gran fanilia si ella tiene ese tipo de poblemas...

Me gustria que me dieran opiniónes, consejos sobre que hcer al respecto...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir