Foro / Pareja

A ke edad una chica puede comenzar a tener relaciones

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 19:53
R
rosend_6439370
17/2/10 a las 4:28

saben porke e escuchado ke pueden tener relaciones desde los 8 o aveces menos
porke con estos tiempos uno toca estar preparado para aconsejar a las niñas de hoy
imaginate ke esta generacion de mi family el90% son niñas
y toca prebenir antes ke lamentar

Ver también

R
rudi_8336442
17/2/10 a las 6:56

A cualquier edad
de hecho mi querido amigo se puede tener a cualquier edad pero cuando estan preparadas fisicamente es entre los 12-13 pero psicologicamente a los 22(creo) pero yo creo que se puede tener relaciones a cualquier edad pero siempre con proteccion.

X
xiumei_6403654
17/2/10 a las 9:02


A LOS 8 O MENOS???? pero que educación es esa??? no se, si ya me parece pronto oir que a los 12 están metidas en esos asuntos cuando nosotras jugábamos aún con muñecas....

Es bueno aconsejar siempre que te pregunten, sea cual sea su edad y adecuando un poco las respuestas a la madurez de cada persona, hay gente más despierta y no se le puede contestar con evasivas porque se quedará insatisfech@ con las respuestas.

Si un niño pequeño te viene contando que en su cole las niñas no tienen pito que tienen hucha no es necesario contarle que es hasta el beso negro, pero si ya es un jovencito puedes ir contestando según pregunte, la información nunca está de más pero con cabeza.

R
rosend_6439370
17/2/10 a las 19:53

Todos no somos locos y degenerados como la mayoria de la mujeres lo piensan
saben me an contado cosas ke parecen askerosas y no creo ke sean reales pero e oido tantas veces ke me preocupa ke sean verdad
pues algun dia voy a tener una hija y no me gustaria ke ella este en una cituacion sin ke pueda ayudar a sacarla de ella
los consejos valen mas ke cualkier regaño y castigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir