Foro / Pareja

Por qué me resulta tan difícil comenzar una relación?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 3:07
A
anya_9152033
5/8/08 a las 19:27

o permitirme connocer a alguien, y tal vez darle y darme la oportunidad de comenzar una relación bonita y sana?

Me pasa que no puedo engancharme con ningun hombre (ey!!!! me encantan los hombres!!!) Luego de divorciarme de mi marido,tuve dos amores AMORES, ambos casados, y obviamente las dos relaciones terminaron en nada.
Ahora le encuentro defectos a todos, el que no tiene muchos copromisos, o busca solo sexo, o no quiere ningun compromiso, o no me gusta como habla, o como se viste, o es muy flaco, o muy gordo o porque tiene el cabello algo colorado.... al último no pude seguir viéndolo porque no me gustaban sus manos....sus manos!!!!!! Pobre hombre, tenia las manos normales, aunque un poco gorditas, pero normales. Y por eso no lo pude ver mas...

Entienden que es una locura??????? Como si yo fuera Miss Universo!
Me enojo conmigo misma porque soy absurda, y sin embargo no puedo sacarme esto de encima. Tal vez sea solo cuestion de tiempo y esperar que pase?

Alguna vez a alguno de todos ustedes le paso algo asi?

Gracias a quienes se tomen la molestia de leerme

Ver también

A
an0N_555674199z
5/8/08 a las 19:31

Uy...
Se a lo que te refieres, llevo muchísimos años así... desde que dejé a un chico estupendo porque me obsesioné con que no me gustaba su nariz! A todos les veo defectos tambien...
La solución? Pues no pensar tanto en ese "defecto", y centrarte más en sus cosas buenas, en como te hace sentir, en lo que te aporta...
Se que será difícil y que no se te irá tan fácil de la cabeza, pero puede ayudar...
Suerte!

A
an0N_612976799z
5/8/08 a las 19:51

"vaya..."
Un dá me contaba mi prima que había rechazado a un chico monísimo ¡porque no le gustaban sus zapatos! Yo me reí por aquel entonces, pero ahora puedo entenderlo perfectamente. Creo que podría ser porque, cuando te llevas muchas decepciones (o una muy gorda), estás a la defensiva, quiero decir, tienes tanto miedo de que te puedan volver a hacer daño que nadie te parece lo suficientemente "bueno". Eso puede ser fruto de tu desconfianza que se manifiesta de ese modo: sacando defectos a todos. Te repito que te entiendo. Mi consejo, aunque no soy quien, es que no te enroles con alguien a las primeras de cambio, que intentes primero trabar amistad, coger confianza y de ahí lo que surja, así vas viendo también qué tanto te puede llenar esa persona. Y NO! No eres absurda, sino una persona que quizás no ha encontrado aún al amor de su vida. Suerte y perdona por el rollo. Un besito.

A
anya_9152033
7/8/08 a las 3:07

Si soy quien los busca?
No, vienen solitos. y mira como estaré, que ni siquiera puedo comenzar una relación...así que eso de dejarme querer, no lo intenté aun, tal vez sea una buena opción para empezar a salir de esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir