Foro / Pareja

Es posible hacer cambiar a un hombre, resulta??

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:33
B
baljit_9883098
12/12/11 a las 4:18

hola chicas quisiera hacer cambiar a mi pareja,no lo se que dejase de ser tan machista, en ciertos aspectos lo es, es posible enamorarlo a tal extremo que haga lo que sea por estar conmigo y me concienta en pequeñas cosas que me arian feliz como mujer? alguen sabe como hacerlo??? espero alguna sepa como porfavor

Ver también

B
beibei_8455427
12/12/11 a las 21:06


hola !! un hombre jamas va a cambiar , y mucho menos por un amor no es que no valgas nada o que el no te kiere si no por que simplemente asi son imagina qe un dia el te quiera cambiar y hacerte totalmente distinta a como eres ,e so no seria padre , cuando qeremos a alguien tenemos que aceptarlo tal cual es y el debe de aceptarnos a nosotras nadie puede cambiar NADIEE! es mejor que veas si tu podras vivir con cosas que el tenga y que el pueda con lo que tu tienes jajajaja yo intente cambiar al mio y solo arruine mi relacion , y ahora es la hora que sigo componiendo lo q en un instantee destrui esta buenisimo este libroo te explica cosas divertidas y ALGUNAS pueden funcionar Se llama por que los hombres aman a las ... ) suerte

A
an0N_692582699z
13/12/11 a las :33

Por supuesto que no
Acostúmbrate a cómo es o búscate otro que de verdad te dé lo que necesitas: creer que él va a cambiar es tan absurdo como pensar que vas a cambiar tú.

Un consejo, aunque sé que no vas a hacer caso: un machista JAMÁS es una buena pareja.

¡Besos!

H
hecham_6403480
14/12/11 a las 21:52

Un retiro
hola mi novio tambien es un poco machista siempre el el y el... yo la verdad me empeze a portar un poco mas grocera con el y el me decia que no queria que me portara asi con el.. yo le decia de todo rayadas asta de madre.. etc....
solo que fue a un retiro en la iglesia for tres dias... veras que llego y la verdad se porta muy noble con migo ya no me dice cosas malas se porta diferente pienso que cambio con migo mucho... as de platicarlo ay retiros de parejas igual y ayudan mucho intentalo espero y te ayude

S
shahin_7232351
21/12/11 a las 7:42

Balanza de virtudes y defectos; valorate!!!
Creo que en primer lugar debes tomar en cuenta que el amar no es un sentimiento si no es una decisión; tu eres la que decides si estar con esa persona es lo mejor ya que es muy dificil que cambie una persona y no es lo correcto ya que dejaria de ser él; y cuando decidimos amar a alguien es poque vamos aceptar sus virtudes y sus defectos; has una balanza y decide. Pero siempre valorate muchisimo y nunca vayas a dejar que te falte el respeto que una vez lo hace y lo seguira haciendo.

G
gladiz_8031050
22/12/11 a las 4:12

Opino
yo veo esto como que estas enamorada de otro hombre sabes porque??? querer cambiar a tu pareja es tratar de amar lo que tu afuerzas quieres si no te gustan sus actitudes porque seguir con el???? porque no conseguir un hombre que si te de lo q tu necesitas en cualquier concepto

J
josuha_8761848
25/1/12 a las 19:24

Te cuento
Aquí mi historia...
Bueno, la perdí... la persona más maravillosa del mundo... jamás pensé que me enamoraría de alguien así. El mejor pasado de mi vida y las mejores ilusiones a futuro. Se aburrió, me equivoqué mucho y la perdí.
¿Qué diablos tengo que hacer para recuperarla?, pensé. Bueno, cambié. Cambié mucho, tomé decisiones importantes de vida, me independicé, traté el control de mis emociones con psicoterapia, entre otras cosas, estoy prácticamente dado de alta. Hay solo un tema, la pena de no tenerla, y solo eso me mantiene yendo a ver a la doctora. Leí mucho, de relaciones, de la vida y de mis propios problemas.
Ahí está la magia.... cuando uno ama, nada importa... si es necesario cambiar simplemente lo hace. Aquellas que te dicen que los hombres no cambian. Lamento decirles que los que amamos de verdad somos pocas excepciones. Solo basta que mi princesa se de cuenta que este príncipe aunque haya perdido su color ha hecho lo imposible por teñirse de azul de nuevo.
Mientras tanto la estaré esperando ocupado en mil cosas, para que el día que regrese la llene de alegría con anécdotas e historias emocionantes sobre mi tiempo sin ella.

A
an0N_865481099z
26/1/12 a las 2:54

Las personas no cambian
Si quieres cambiarlo, entonces no amas a la persona que tienes al lado, tu quieres ue sea como si fuera otra. Para eso busca a una que no necesites cambiar. Seguro que no es la respueta que te gustaría lír, pero es la verdad

N
nafi_9429911
31/1/12 a las 23:30

No es él quien necesitas
Holissss por empezar uno cambia o pretende arreglar algo que no sirve, que se rompio o que no nos convence como esta. Si uno tiene que cambiar tantas cosas de alguien o de algo entonces no es lo que estamos buscando o necesitando.
Mi humilde opinion es que en ves de gastar toda tu energia en cambiarlo porque no dedicas esa energía en mirar en tu interior y tener en claro que perfil de ser humano, deseas, te mereces o queres y una vez claro esto entablar una relacion con quien se asemeje a tu idea de una relacion y de la vida
Pienso que la palabra pareja viene de par y nuestro par es aquel con el cual compartimos ideas, sentimientos, forma de ver la vida , algunos valores, etc. obviamente tambien bancando los defectos mutuos, pero si las coincidencias son mas y la pasamos rebonito los defectos se pasan mejor.
Ahora si ademas de los defectos, los puntos en comun son nulos y debo tambien cambiarselos ya es un bajon (No es la persona indicada).
Además en mi opinion no sirve que cambie por vos tarde o temprano para a querer ser él( nadie escapa a su naturaleza) y tampoco resultaría

Besissssssss

N
noura_8654575
2/2/12 a las :20

Dialogar
Vos podés hablar con él y decirle lo que te pasa....coméntale lo triste que estas al ver su actitud, si el está dispuesto a mejorar, puede que vos le podás ayudar a cambiar..de lo contrario es inútil. Las personas cambian, pero sólo, si así lo desean, de lo contrario...sólo cambiarias vos y él continuar siendo la persona que es... Valora muy bien tus acciones, y enseñale a valorar sus actitudes.

N
nafi_9429911
3/2/12 a las 1:14

Ojo!!!
Guarda con lo que piden o desean!! No sea cosa de que se arrepientan mas tarde !! A veces las mujeres nos empecinamos cuando no nos dan lo que esperamos y cuando por fin nos lo dan, nos damos cuenta que no era amor sino orgullo o empecinamiento (claro en el mejor de los casos) Tambien puede pasar que te tengas que aguantar a un despota y desamorado el resto de tu vida que te haga la vida a cuadritos.
Antes de pedir nada mi opion es, conectarse con una misma. con la realidad, con lo que deseamos y obrar con inteligencia!!! besos a todas!!

A
akitten_5a96d1z
3/2/12 a las 3:41


La gente no cambia.

D
dulce_589411
6/2/12 a las 1:33

No cambiamos
Mira cariño, yo tambien estuve con un hombre machista y un poquito arisco. Nos casamos y tuvimos una hija, pero su comportamiento hacia mi, era pesimo, y discutiamos demasiado, asi que nos separamos. Despues el se echo una novia. Yo pense que habia cambiado con ella y que era el ser maravilloso, que yo siempre le habia reclamado a el que fuera conmigo, ya que mi hija , me decia que hacia de comer en su casa, que hacia las cosas de la casa, etc. Yo estaba muy rayada y pensaba para mi, pero que le he echo yo, para que se haya portado asi conmigo y con ella, de diferente manera. Señores, cuando me lo decia mi hija tenia 5 años, ahora tiene casi 7 y me cuenta otra version muy diferente a lo que era antes. Antes la amenazaba para que no me contara toda la verdad, ahora me cuenta todo, y saben que?que si, que hace de comer y hace las cosas de la casa, pero malamente y sigue siendo la misma persona que estaba conmigo de machista y arisca. La verdad, no entiendo como hay personas, que pueden aguantar estas situaciones. Encima, van a tener un hijo y estan a la gresca toooooooooooodo el dia y se comporta igual que cuando estaba conmigo, osea, a grito pelao. No cambiamos. Espero que con mi version y mi experiencia, les valga de algo.
Un saludito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram