No cambiamos
Mira cariño, yo tambien estuve con un hombre machista y un poquito arisco. Nos casamos y tuvimos una hija, pero su comportamiento hacia mi, era pesimo, y discutiamos demasiado, asi que nos separamos. Despues el se echo una novia. Yo pense que habia cambiado con ella y que era el ser maravilloso, que yo siempre le habia reclamado a el que fuera conmigo, ya que mi hija , me decia que hacia de comer en su casa, que hacia las cosas de la casa, etc. Yo estaba muy rayada y pensaba para mi, pero que le he echo yo, para que se haya portado asi conmigo y con ella, de diferente manera. Señores, cuando me lo decia mi hija tenia 5 años, ahora tiene casi 7 y me cuenta otra version muy diferente a lo que era antes. Antes la amenazaba para que no me contara toda la verdad, ahora me cuenta todo, y saben que?que si, que hace de comer y hace las cosas de la casa, pero malamente y sigue siendo la misma persona que estaba conmigo de machista y arisca. La verdad, no entiendo como hay personas, que pueden aguantar estas situaciones. Encima, van a tener un hijo y estan a la gresca toooooooooooodo el dia y se comporta igual que cuando estaba conmigo, osea, a grito pelao. No cambiamos. Espero que con mi version y mi experiencia, les valga de algo.
Un saludito