Hola!!! el tema es lo siguiente, hace 2 anhos estoy de novia con mi pareja, hace 1 anho vivimos juntos, el tiene 1 hijo cuando empezamos me comento y yo acepte todo, pero al ver a la criatura me sorprendio tanto que ni un parecido a el tiene, nada, el es bastante morocho y el nene es casi rubio, no me nacio ni un carinho, por que no vi parecido a mi nivio en nada. Despues empezaron los problemas, la mama que pedia, exigia dinero atenciones, etc, etc, siempre con maltratos, bueno. yo nunca le dije a mi novio lo que me parecio el nene, hasta que un dia el mismo me dice estoy casi 100% seguro que no es mi hijo, y tambien estoy casi seguro de saber quien es el padre. a mi cada dia me resulta mas dificil, verle y compartir con a criatura. me hablo del supuesto padre y es identico el chico a este senhor, tiene hasta su hoyuelo. mi novio quiere hacer el ADN y salir del tema, ya que el chico tiene su apellido y es mantenido economicamente por el. Bueno al parecer la mujer se embarazo del entonces novio sde su hermana, o sea cunhado y no sabia que hacer por semejante escandalo y le hizo una demanda por atencion prenatal a mi novio ahora para que le reconozca al chico y el cayo, le avisaron que no era su hijo y el no creyo en ese momento por que vivia muy apasionado por la chica, me resulta muy dificil todo esto, la familia del nene no es la mejor que digamos, y todos ya estan seguros que el ADN saldra negativo, solo NO SE QUE HACER!!!!
CONSEJOS POR FAVOR!!!