Foro / Pareja

Cada dia me resulta mas dificil

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 15:52
R
roca_5340447
17/4/13 a las 14:51

Hola!!! el tema es lo siguiente, hace 2 anhos estoy de novia con mi pareja, hace 1 anho vivimos juntos, el tiene 1 hijo cuando empezamos me comento y yo acepte todo, pero al ver a la criatura me sorprendio tanto que ni un parecido a el tiene, nada, el es bastante morocho y el nene es casi rubio, no me nacio ni un carinho, por que no vi parecido a mi nivio en nada. Despues empezaron los problemas, la mama que pedia, exigia dinero atenciones, etc, etc, siempre con maltratos, bueno. yo nunca le dije a mi novio lo que me parecio el nene, hasta que un dia el mismo me dice estoy casi 100% seguro que no es mi hijo, y tambien estoy casi seguro de saber quien es el padre. a mi cada dia me resulta mas dificil, verle y compartir con a criatura. me hablo del supuesto padre y es identico el chico a este senhor, tiene hasta su hoyuelo. mi novio quiere hacer el ADN y salir del tema, ya que el chico tiene su apellido y es mantenido economicamente por el. Bueno al parecer la mujer se embarazo del entonces novio sde su hermana, o sea cunhado y no sabia que hacer por semejante escandalo y le hizo una demanda por atencion prenatal a mi novio ahora para que le reconozca al chico y el cayo, le avisaron que no era su hijo y el no creyo en ese momento por que vivia muy apasionado por la chica, me resulta muy dificil todo esto, la familia del nene no es la mejor que digamos, y todos ya estan seguros que el ADN saldra negativo, solo NO SE QUE HACER!!!!
CONSEJOS POR FAVOR!!!

Ver también

R
roca_5340447
17/4/13 a las 20:43

Mejor me elejo de el
y es la verdad, pero mejor sera alejarme de ellos. y si sale negativo con el dolor de mi alma tendre que separme de el... ya no confio en la mama del nene y no quiero tener nada en comun con ella..

R
roca_5340447
17/4/13 a las 20:45
En respuesta a roca_5340447

Mejor me elejo de el
y es la verdad, pero mejor sera alejarme de ellos. y si sale negativo con el dolor de mi alma tendre que separme de el... ya no confio en la mama del nene y no quiero tener nada en comun con ella..

Digooo
positivo

R
roca_5340447
18/4/13 a las 2:32


y si, yo digo ese cariño como hijo de mi novio, esperaba sentirme diferente, verle como algo}uien especial y no como un niño cualquiera de un amigo o vecino.

B
bara_5370976
18/4/13 a las 3:48

Lo que yo opino
Es que cada quien ve lo que quiere ver tu no le encuentras parecido al nene por que no quieres no te conviene y punto ahora hay que ser muy sinverguenza para que tu novio ahora diga que esta 100% seguro que no es de el vamos por favor solo dice eso para quedar contigo no se que edad tenga el nene pero por que eso no lo dijo antes y en algo tienes razon si no sientes nada por el niño mejor alejarte de el por que si el nene resulta ser de el que creo que asi sera pues pobre bb contigo poniendole mala cara o simplemente ignorandolo

R
roca_5340447
18/4/13 a las 20:41

Toralmente.
estoy de acuerdo contigo.

R
roca_5340447
18/7/13 a las 15:52

Y asi salio el adn
Negativisimo, 0% de probabilidad de ser padre del chico. pobre nene

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir