Foro / Pareja

Para mi resulta muy excitante

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 15:57
S
samra_8116874
27/5/14 a las 20:02

si se logra la infidelidad por consenso por acuerdo mutuo sin culpas ni santurronadas, todo se puede cuando hay comunicacion de la pareja, que haya empatia y comprension mutua,
El ingreso de un hombre al ambiente de la pareja se pueden lograr muchas fantasias ,realizar muchas ideas y enriquecer la vida sexual que a veces cae en la rutina en los mismo en el hastio..

Ver también

I
iuliia_9488128
27/5/14 a las 21:36


Perdona, pero a eso que tu te estas refiriendo, no se le puede llamar infidelidad, puesto que ambas partes de la pareja están conforme la infidelidad viene cuando se traiciona la confianza de la otra parte de la pareja, con todo el daño emocional que ello trae aparejado.

El que tu con tu pareja acuerdes que podéis estar con otras personas, es perfectamente licito y para nada reprochable, pues cada uno ve su relación como considera mejor para ellos. Eso, repito una vez mas, no es infidelidad, para nada.

Si ese es tu caso, enhorabuena por esa libertad que os concedéis mutuamente... Lo que si te aconsejaría es una cosa, siempre pon a tu pareja por encima de cualquier otra persona o al final, con eso si habrá consecuencias...

Suerte...

X
xiara_5521073
28/5/14 a las 11:08

Encontré esto y me parece muy interesante
Hola, que tal?
Ojeo bastante a menudo temas y he visto este y navegando encontré esto.
Así es sombrablanca, absolutamente de aucerdo contigo
Creo en lo que ahi se dice, y estoy de aucerdo en que no hay infidelidad, aunque en el texto
Os dejo el sitio, http://www.eljugueteerotico.com/blog-sexualidad/los-trios

Y
yaiza_5766302
7/6/14 a las 15:57

Lo practico
Mi novia me cumple mi fantasia de verla teniendo sexo con otro hombre. Hace ya mas de un año que hacemos eso y nuestra relacion a mejorado bastante. Ahora estamos planeando en conseguirle mas parejas, su fantasia es hacerlo con 4 a la vez porque dice que un solo hombre se cansa muy pronto y no se satisface. Y ya estoy ansioso por verla feliz haciendo eso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram