Foro / Pareja

Me resulta imposible aguantar!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 23:43
A
an0N_599065599z
26/1/09 a las 20:38

el otro dia mi novio y yo lo estábamos haciendo el amor en el coche: él sentado en el asiento de atrás y yo encima suya dándole la espalda...comenzamos a hacerlo asi y yo estaba apoyada con los pies en el suelo del coche y tambien estaba agarrada al asiento del copiloto para no cansarme tanto...mis movimiento eran de arriba a abajo (como a el le gusta) pro esuqe se me dormian las piernas y me cansaba muchisimo, y cuando el estaba a punto yo me paraba porque esque no podia mas...lo intente 3 veces pero me resuktaba imposible aguantar me cansaba muchisimo...y me da rabia porque yo le ponía empeño y tenia muchas ganas de hacerlo asi porque sé que le encanta y al final el tuvo que ponerse arriba....bueno siempre que estoy arriba me canso mucho...(tengo poca practica lo habre hecho como 3 veces) era por si me podriais dar algun consejo para no cansarme tanto!!!porque no me gusta dejar a mi novio a punto o algunos ejercicion para hacer en casa...porfiii ayudadmeeee....GRACIAS besitooos =)

Ver también

D
diyana_6487632
26/1/09 a las 23:43

No lo dudo!!
Quizas la solucion hubiese sido que te hubieras dado vuelta y hubieras quedado de frente a el con tus rodillas apoyadas en el asiento o en la misma posicion que estabas, pero con tus piernas en el asiento apoyando tus pies en sus caderas o por ahi... para hacerlo en esa posicion que lo estabas haciendo se necesita tener unas piernas fuertes para poder aguantar, pero aun asi el poco espacio del auto pudo haberte jugado tambien una mala pasada. Al no dejarte el asiento del copiloto echar tu cuerpo hacia alante le dejas todo el peso a tus piernas y pies, es dificil aguantarlo por mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook