Foro / Pareja

Mi novio ya no me resulta atractivo sexualmente

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 4:29
A
an0N_989462499z
23/5/10 a las 4:21

Cuando le conocí, estaba con problemas de obesidad... pero era uno de esos gorditos contentos con su cuerpo, nunca tuvo complejos.
Poco después, el médico le obligó a hacer dieta, porque no era bueno para su salud... y así lo hizo. Llegó a alcanzar su peso correcto.
Entonces empezamos una relación... admito que su forma de ser me gustaba desde siempre, pero nunca di el paso porque su físico no me llamaba la atención (llamadme superficial si queréis... pero para mí es importante que haya atración sexual, por mínima que sea).
Todo iba genial, hasta que meses después empezó a comer en exceso otra vez. Ahora tiene sobrepeso (pero como siga así, llegará a la obesidad... y lo peor: no le importa, se acepta tal cual).
Le quiero muchísimo y es el hombre de mi vida, pero con esos kilos de más, no me excita para nada... no me apetece hacer el amor con él, ni con la luz apagada. Eso por no contar su salud...
No quiero dejarle, pero no sé como pedirle que se controle, que haga ejercicio, que lleve una dieta saludable,...

Ver también

F
fauzia_9430492
23/5/10 a las 4:29

Hay a mi me paso
A mi me paso eso, hasta le dije bese a un principe y se convirtio en sapo.

Pues un dia que el este de buenas hablale de todos los riesgos para la salud, diabetes, hipertension, un ataque al corazon.

Inscribanse en un gimnasio, a ti te va a servir tambien, te vas a poner mas sexi, y siguele insistiendo en que como lo amas por eso te preocupas por su salud para que no te deje viuda pronto jeje.

y pues eso seria mi consejo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir