Saludito
En las relaciones, sean de pareja o de amistad, a veces ocurren cosas que provocan "un antes y un después", es decir, una circunstancia importante que provoca que la relación no sea la misma. Pero, es que es normal, las cosas no se olvidan, de la misma forma que los buenos momentos se quedan grabados, los malos momentos también.
"Todo pasa, y todo pesa". Es decir, las acciones de cada persona influyen y afectan a los demás, y todas esas acciones pasan pero también pesan. El peso prevalece en el tiempo.
¿No te ha pasado nunca eso de "es que son pequeñas cosas pero se van acumulando y me pesan mucho"?. Pues eso, es una circunstancia que aunque esté solucionada, no se olvida, prevalece en el tiempo.
De ahí la importancia de que os toméis más tiempo. Si te planteas si es el momento adecuado o no para comenzar de nuevo, significa que no es el momento. Cuando llegue el momento, lo sabrás. Pero no tengas prisa, que las prisas no son buenas. Tranquilo, relájate, desconecta, tómate tu tiempo, el que necesites, sin prisas.
Suerte!!