Hola a todos¡ Mi historia es la siguiente:
Tengo 32 años y quiero muchísimo a mi novio, Manuel. Llevamos 5 años y medio juntos y los tres primeros años han sido estupendos. Desde el primer momento en que me vio su madre, no le caí bien y desde entonces ha hecho lo imposible para separarnos. Yo soy una chica bastante mona, tengo una formación estupenda y buena chica, pero no es suficiente para esta mujer. El problema es que tiene totalmente engañado a su hijo y él la tiene en un pedestal y no ve todas las tretas que hace para que le deje. Llevamos 4 meses viviendo juntos y me costó dios y ayuda que se viniera conmigo a vivir porque esta mujer le hizo chantaje emocional. Yo sé que me quiere muchísimo y por eso finalmente se enfrentó a su madre. El problema es que sigue sin ver como es ella y tiene ya 31 años. En semana santa tuvimos una discusión muy gorda por culpa de esta mujer, lo que me hizo volver a plantearme dejarlo. Por lo demás, nos va bien y seríamos mucho más felices sino no fuese por este mal bicho de mujer. Me planteo muchas cosas porque para que esta mujer cambie tiene que ocurrir un milagro y se ha propuesto desde el principio iniciar una batalla para que su hijo regrese a sus faldas y lo dejemos. Es muy mala y súper egoísta. Por otro lado, él va a comer a casa de sus padres casi todo los días( por cercanía) y a veces me cuenta que ayuda a su padre con un piso que se han comprado y me sienta muy mal porque yo le pido que a veces venga a comer conmigo y siempre me dice que no le da tiempo, pero si le da tiempo a hacer las cositas que le mande su madre o su padre, y, para colmo, me lo cuenta después de una semana. Siempre está igual, no me cuenta las cosas de sus padres para que yo no me disguste. Sé que me quiere muchísimo pero por mucho que me quiera, ¿me merece la pena estar sufriendo así por culpa de esta mal nacida? ¿Pensáis que tendré alguna posibilidad? ¿O lo mejor es dejarlo?