Foro / Pareja

Quiero ser infiel de nuevo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 20:52
B
bozena_5694006
13/11/11 a las 11:47

Tengo 31 años, casada y con dos hijos. Desde hace un par años ha empezado a haber desconfianza en mi relación, creando numerosos problemas como os podéis imaginar. A mi marido le encanta chatear a mis espaldas con otras mujeres, llegando a mensajes de un alto contenido sexual. Desde hace 1 año prácticamente no tenemos sexo, nos encontramos en una situación económica bastante difícil y todo ello hace que nuestra relación esté prácticamente acabada.
Ayer, quedamos unos amigos para salir y ocurrió lo que tanto tiempo esperaba. Me acosté con un excompañero de trabajo, 8 años menor que yo (aunque con la cabeza muy bien amueblada). Fue impresionante, con 23 años os lo podréis imaginar. La verdad que yo estaba un poco cortada, no sabía bien qué hacer y si os digo la verdad, estuve bastante paradilla (durante el sexo), quizá un poco intimidada cuando vi que él tenía mucha fuerza. Pero aún así, fue impresionante. Tanto que ahora no puedo quitármelo de la cabeza, quiero volver a acostarme con él, para demostrarle lo que soy capaz de hacer yo (no soy nada parada en la cama) y disfrutar al máximo. Los dos sabemos lo que hacemos, es solo sexo, eso está claro.
No sé qué hacer ahora, si llamarle, si no, no sé si a él le gustó el fin de fiesta que tuvimos, si quiere repetir la experiencia (aunque dijo que le llamase cuando quisiera). Y si le llamo, cuál tiene que ser mi actitud? O es mejor que espere a que él me llame?
No quiero entrar en el tema de si es correcto o no ser infiel, ni si tengo que dejar a mi marido y demás, solo quiero saber cómo actuar para tener otro encuentro sexual con esta persona.

Ver también

B
bozena_5694006
13/11/11 a las 21:54

???
Como bien dices, esto es internet y en ningún momento condiciono cometarios o respuestas. Solo que si los comentarios se refieren a que debo terminar con mi matrimonio, pues eso ya lo sé yo (teniendo en cuenta mis intereses) y para eso no tengo que pedir consejo. Por tanto, demagogia aparte sobre libertad de expresión en internet, que yo no he vetado a nadie.
Repito de nuevo mi duda sobre la infidelidad cometida, ¿cuál tiene que ser mi actitud para tener otro encuentro con esta persona? ¿Le llamo o no?
Gracias.

Y
yeni_5703150
14/11/11 a las 23:53

Pues si lo que
quieres con él es sólo sexo, creo que no hay mayor complicación, le llamas y le dices que quieres verlo de nuevo para cog/&% con él, no tiene gran ciencia

I
isaak_9084761
15/11/11 a las 7:09

Tu actitud
Tu lo estas preguntando y este es mi punto de vista
no hace falta figir nada cuando hombre se mete con una mujer casada el hombre lo cataloga como una mujer sucia y perversa y traicionera.
Tu piensas que es algo especial estar con el pero el en ti solo descarga toda su maldad y piensa lo gacho que eres el no te cree todos tus pretextos ni que te hagas la mártir.

Entoces tu actitud debe ser como una canalla sin buscar amor menos algún sentimiento.
Por que como mujer caíste muy bajo al acostarte con el,
yo no estoy encotra de que busques la felizidad
o algún hombre que te enamore que
entables una relación formal y seria

que es muy distinto que llegar y habrir las piernas

Caíste muy bajo pero mas bajo es buscar culpables o justificarte acepta tus actos sean buenos o malos son tuyos

y si te hacen feliz disfrutalos pero da le su lugar y su nombre a cada cosa

L
lili_9134677
15/11/11 a las 15:05

Llamalo
Si decís que tiene la cabeza bien amueblada y teniendo en cuenta de que sos una mujer casada esperará tu llamado.
En casos como el tuyo la llamada de un amante puede ser inoportuna.

F
fayyaz_5730716
15/11/11 a las 16:13

Llamalo
linda, debes llamarlo y darle el espacio para que el te ponga el tema...lo tanteas y si se calientan por telefono...pues espere que el man venga y la lleve nuevamente al cielo.

F
fayyaz_5730716
15/11/11 a las 16:14

Llamalo y espera que el de el paso
linda, debes llamarlo y darle el espacio para que el te ponga el tema...lo tanteas y si se calientan por telefono...pues espere que el man venga y la lleve nuevamente al cielo.

N
nuane_5140349
16/11/11 a las 4:50

Mis pastillas..
Un día alguien me dijo que para ser una Dama hay que aparentar serlo...

I
iraida_703352
20/11/11 a las 23:50
En respuesta a bozena_5694006

???
Como bien dices, esto es internet y en ningún momento condiciono cometarios o respuestas. Solo que si los comentarios se refieren a que debo terminar con mi matrimonio, pues eso ya lo sé yo (teniendo en cuenta mis intereses) y para eso no tengo que pedir consejo. Por tanto, demagogia aparte sobre libertad de expresión en internet, que yo no he vetado a nadie.
Repito de nuevo mi duda sobre la infidelidad cometida, ¿cuál tiene que ser mi actitud para tener otro encuentro con esta persona? ¿Le llamo o no?
Gracias.

Llamalo
No lo dudes, llámalo, seguro que ira a tu encuentro, saca todo tu arsenal sexual jajajaja lo volverás loco, y disfrútalo, no te prives de ser feliz...ahhh y me cuentas como te fue....bye

M
momna_9434100
21/11/11 a las 20:52

Hola
heidi, como estas, debes estar segura, en primer lugar. Llamalo si realmente quieres repetir, y planteale verse con alguna excusa trivial , como que tienes ganas de tomar una cerveza ya que vas a un doctor cerca de la casa, o que quieres hacer un regalo y te interesa su opinion. cuando esten juntos, sola te daras cuenta hasta donde quiere llegar él, seguramente a lo mismo que tú.
Es una cuestión de actitud.
Un beso y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir