Tengo 31 años, casada y con dos hijos. Desde hace un par años ha empezado a haber desconfianza en mi relación, creando numerosos problemas como os podéis imaginar. A mi marido le encanta chatear a mis espaldas con otras mujeres, llegando a mensajes de un alto contenido sexual. Desde hace 1 año prácticamente no tenemos sexo, nos encontramos en una situación económica bastante difícil y todo ello hace que nuestra relación esté prácticamente acabada.
Ayer, quedamos unos amigos para salir y ocurrió lo que tanto tiempo esperaba. Me acosté con un excompañero de trabajo, 8 años menor que yo (aunque con la cabeza muy bien amueblada). Fue impresionante, con 23 años os lo podréis imaginar. La verdad que yo estaba un poco cortada, no sabía bien qué hacer y si os digo la verdad, estuve bastante paradilla (durante el sexo), quizá un poco intimidada cuando vi que él tenía mucha fuerza. Pero aún así, fue impresionante. Tanto que ahora no puedo quitármelo de la cabeza, quiero volver a acostarme con él, para demostrarle lo que soy capaz de hacer yo (no soy nada parada en la cama) y disfrutar al máximo. Los dos sabemos lo que hacemos, es solo sexo, eso está claro.
No sé qué hacer ahora, si llamarle, si no, no sé si a él le gustó el fin de fiesta que tuvimos, si quiere repetir la experiencia (aunque dijo que le llamase cuando quisiera). Y si le llamo, cuál tiene que ser mi actitud? O es mejor que espere a que él me llame?
No quiero entrar en el tema de si es correcto o no ser infiel, ni si tengo que dejar a mi marido y demás, solo quiero saber cómo actuar para tener otro encuentro sexual con esta persona.