Foro / Pareja

Mi ex o el chico nuevo?

G
gihan_20385433
25/5/20 a las 20:31

Hola buenas, estoy en un dilema.. Hace 1 año y 2 meses mi ex termino conmigo, siempre fue una relación tormentosa, en sus ataques de rabia siempre terminaba conmigo y luego volvía unos días o hasta semanas después. En una oportunidad hasta me echo de su casa a las 12 de la noche, diciendome que lo tenía canssod que le hacía problemas por todo. Bueno sumado a todo esto el es separado con 2 hijos, yo no tengo hijos, también s e molestaba cuando no quería quedarme cuidándoselos los días sábados que le tocaba trabajar. Hace un par de días volvió a escribirme para decirme que conversáramos que el Había estado todo este tiempo cambiando, y que desde que termino conmigo que no ha estado con nadie, bueno y tb casi exigiendome que le contará si yo había estado con otra persona.No se que hacer, por todo lo vivido es difícil creer q ha cambiado.. Pero viene a removerme el piso..y por otro lado tb estoy conociendo a otro chico.. Que opinan ustedes? Vuelvo con el, le doy otra oportunidad? O mejor sigo conociendo al otro chico? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir