Foro / Pareja

Un chico nuevo en mi vida... y me estoy liando

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 13:55
P
pitaki
25/2/05 a las 12:13

Resulto que tengo novio desde hace unos años, pero últimamente las cosas se han ido enfriando mucho y nuestra relación se va desmoronando poco a poco... La verdad es que no sé por donde comenzar. El otro día conocí a un chico muy majo, y hemos quedado para tomar algo y todo eso, en plan amigos y ya está, pero me ha confesado que siente algo muy fuerte por mí. Yo la verdad es que no sé ni lo que siento... Jamás sería capaz de engañar a mi novio, ni de hacerle daño, pero no sé si este chico ha aparecido en mi vida por algo... no sé estoy hecha un verdadero lío en serio. Por otro lado no quiero hacer daño a nadie, y no sé muy bien como actuar... Aysssss no sé.
Gracias por atenderme este ratito!! Besos

Ver también

P
pitaki
25/2/05 a las 12:52

Eeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo
jo nadie me hace caso, sniff, sniff,

P
pitaki
25/2/05 a las 12:59

Ya pero...
No sé como aclarame, estoy tan liada!!! Lo único que me quiero es no hacer daño a nadie. Y este niño dice, y por ahora lo creo (igual soy una ilusa, no sé) que se está enamorando de mí, yo quiero a mi chico pero la cuestión, es que si estoy tan liada es por algo y es algo que me asusta.

A
azul_8714919
25/2/05 a las 13:03

Aayy... yo te hago caso!
aunq mucho consejo no puedo darte pq estoy en tu misma situacíón, sólo q lo mio se complicó más - yo creo q lo mejor es hablarlo con to novio, si realmente todavía estás enamorada de él, y si no, pues quizá os venga bien una separación temporal para aclararos las ideas... buufff... debería aplicarme el cuento, preo no tengo wevos para ello...

P
pitaki
25/2/05 a las 13:06
En respuesta a azul_8714919

Aayy... yo te hago caso!
aunq mucho consejo no puedo darte pq estoy en tu misma situacíón, sólo q lo mio se complicó más - yo creo q lo mejor es hablarlo con to novio, si realmente todavía estás enamorada de él, y si no, pues quizá os venga bien una separación temporal para aclararos las ideas... buufff... debería aplicarme el cuento, preo no tengo wevos para ello...

Te pasa lo mismo?
Yo si he hablado con mi novio, lo sabe casi todo, no le he dicho lo que siento por este chico, pero si sabe que hemos quedado un par de veces... Es todo muy complicado, pero a mi novio, no le parece mal, no sé como si no le importara...Y la verdad no sé muy bien como tomármelo. Y tú, como lo llevas?

A
azul_8714919
25/2/05 a las 14:16
En respuesta a pitaki

Te pasa lo mismo?
Yo si he hablado con mi novio, lo sabe casi todo, no le he dicho lo que siento por este chico, pero si sabe que hemos quedado un par de veces... Es todo muy complicado, pero a mi novio, no le parece mal, no sé como si no le importara...Y la verdad no sé muy bien como tomármelo. Y tú, como lo llevas?

Hola pitaki!
.. pues yo lo llevo como q mal.. no he hablado de ná de ná con mi novio, aunq él sabe perfectamente q tuve un lio con algiuen en verano y q las cosas entre nosotros (mi novio y yo) no van nada bien desde hace muuucho tiempo (antes de conocer al otro chico), pero hace como si nada.. me parece q le resulta más fácil éso a enfrentarse a la situación y hacer cambios en su vida.. yo ya sé q debería hablar seriamente con él, pero es q no me atrevo y también me muero de miedo de pensar en cambiar de vida también... llevamos tantísimo tiempo juntos... pero sí q tendré q hacer algo, pq si no ésto va a ir a peor...

En cuanto a tí, pues me dá q una de dos: o a tu novio realmente no le importa demasiado o le importa muchísimo pero no lo quiere demostrar - en ambos casos quizá sería buena idea daros un tiempo separaditos el uno del otro a ver cómo os sentís..

P
pitaki
4/3/05 a las 10:34

Estoy aquí de nuevo
Bueno, después de todo lo que pasó, con este chico, le conté a í novio todo lo ocurrido y eso... pareció no importarle. Pero veo a este chico muy pillado, al menos eso es lo que me dice. La pena es que me lo paso genial cn él, ay!!! y no me gustaría perder su amistad, la cuestión es que no sé que hacer, si continuar viéndole, así como a migos, o por el contrario cortar con todo esto, a ver si se le pasa el encaprichamiento... ¿Qué haríais? Besitos.

R
rafi_8468669
4/3/05 a las 11:55
En respuesta a pitaki

Estoy aquí de nuevo
Bueno, después de todo lo que pasó, con este chico, le conté a í novio todo lo ocurrido y eso... pareció no importarle. Pero veo a este chico muy pillado, al menos eso es lo que me dice. La pena es que me lo paso genial cn él, ay!!! y no me gustaría perder su amistad, la cuestión es que no sé que hacer, si continuar viéndole, así como a migos, o por el contrario cortar con todo esto, a ver si se le pasa el encaprichamiento... ¿Qué haríais? Besitos.

Dificil...
muy dificil, nunca quedaras bien con él.Si se te ha enchochado y te lo ha dicho, le ha supuesto saltar al ruedo... y eso a nosotros( dimelo ami.) nos custa cientos mil infiernos y si encima te dice podriamos ser amigos... Puffff su estima a la mierda.

Así que no te querra volver a ver o/u te valora mucho como amiga y ser tu cura confesor y sera tú mejor colega..( muuu rarooooo sería esto)
Lo siento pero creo que tienes pocas obciones de salir bien parada.

L
liam_5939068
4/3/05 a las 13:55
En respuesta a pitaki

Eeeeeeeeeeeeeeeoooooooooo
jo nadie me hace caso, sniff, sniff,

A mi me pasa algo parecido
hola pitaki, yo estoy en una situacion como la tuya pero yo soy el novio.
Llevamos 11 años de relacion hace 2 meses que me dijo que lo queria dejar por que no tenia claros los sentimientos hacia mi que me queria pero que habia perdido la ilusion de luchar por nuestra relacion. Ultimanente un amigo suyo la habia apoyado mucho y este amigo la ha confesado que se ha enamorado de ella y eso la ha hecho estar todavia mas confusa por que dice que esta muy agusto con ese amigo que no siente nada por el pero que si se siente tan bien con el igual es porque ya no me quiere y no sabe que hacer. Yo mi gran problema es que no he sabido demostrarla todo lo que la quiero y auque ella saber que es la persona a quien mas quiero en este mundo hechaba en falta una mayor demostracion y mayor cariño por mi parte y es justo eso lo que le ha dado ese amigo ultimamente mucho cariño muchas palabras bonitas muchos alagos y eso creo que la ha hecho tomar la decision. Yo por mi parte esta situacion me ha hecho mostrar muchisimo mas mis sentimientos hacia ella y se lo he demostrado cada vez que nos hemos visto, pero ella sigue sin aclararse y piensa que quizas el liarse con ese amigo pueda ser una manera de aclarar sus sentimietos y eso a mi me hace sentirme fatal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir