Foro / Pareja

Me quiero enamorar de nuevo pero soy casada!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 1:28
P
petros_7179318
14/8/16 a las 20:48

Bueno soy casada legalmente y ante la familia pero llevó más de 4 meses separada de mi esposo, hemos separado en varias ocasiones, hubo violencia intrafamiliar, ya nos faltabamos al respeto ... y aunque lo quiero de su parte de veo ningún cambio mínimo como para regresar, me he sentido muy sola, limitada como si me hubieran cortado las alas, tenemos una niña de cinco años... pero mi familia no sabe el porque realmente fue nuestra separación... abogan por mi esposo , de que no deje perder el hogar y aveces me siento mal por eso... quisiera conocer otra persona, pero no se si sea posible que un hombre tome enserio a una mujer separada, no me quiero equivocar , primero por mi hija y segundo porque no quiero juicios en mi familia... no se que hacer!!! No se si vale la pena esperar a que mi esposo cambie...

Ver también

P
petros_7179318
14/8/16 a las 22:23

No es de 4 meses solamente
Tuve el valor de separarme hace 4 meses... llevó 8 años de casada y desde en segundo he experimentado violencia intrafamiliar y permanecí allí porque me casé muy enamorada, los últimos dos años puedo decir que quiero a mi esposo pero no lo amo, me siento sola, sin nadie con quien hablar, vivía con un extraño porque aveces ni hablábamos, sólo cuando el quería había sexo, pero a mi ya ni me gustaba que me tocará... no es cuestión de urgencia, ni de solo 4 meses, es más de dos años de no sentirme respetada, amada, valorada y eso hace falta

B
bertin_8432010
14/8/16 a las 22:32

Hola
que no te importen las demas personas tu busca a otro hombre que te ame y te respete solo debe importarte tu hija tu esposo no cambiara es la relidad y si lo hace sera por poco tiempo te lo digo por experiencia mi mama sufrio lo mismo y no sabia que ser al final se separo de el hombre que se decia mi padre y estamos bien y somos felices ella a tenido muchos novios aun no encuentra uno estable pero lo hara :3

Y
yanan_5439360
15/8/16 a las 1:28

Hola no te preciones
Relajate dale tiempo al tiempo, no busques. trata de darte ese tiempo a ti enamorate de ti nuevamente para que te valores y te respetes y despues sepas con certeza el que conviene

no por sentirte amada vayas a caer con otro pendejo que no te valore y te respete.

No es por que tengas urgencia o no si no que estas muy vunerable y en estos momentos podrias salir lastimada

Saludos cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram