Foro / Pareja

Conoci un nuevo amor, ayudenme

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :49
G
ghalia_6421917
30/1/13 a las 7:29

Chicas me urge un consejo, tengo 20 años & tengo una hija de 1 año 3 meses, tengo como 5 meses qe empezamos a vivir con su papa en un departamento, pense que nuestra relacion mejoraria pero el es tan malo conmigo, varias veces le cache conversaciones infieles y aun asi el me pisoteaba y yo de tonta seguia, me hace sentir una basura, que no valgo nada solo porque el se siente menos piensa que puede pisotearme ya varias veces me ah maltratado fisicamente pero nadie lo sabe, tengo poco que entre a estudiar a la universidad, tengo ganas de ser exitosa y tengo muchas metas pero me siento atada a el, el no quiere ver nada mas que su nariz, siempre estoi deprimida por como es nunca le doy gusto y me siento insegura, no quiero dejar esto porque no se que diran mis papas o los de el, hace poco conoci a un chico en la universidad es muy lindo, atento y le gusto, me dijo que el sentia algo especial por mi y le creo, me muero por estar con el, me siento segura con el, me apapacha, me cuida, es todo lo qe qiero, tambien me gusta pero me da miedo empezar algo, no quiero ser mala pero no creo aguantar mucho, me siento ilusionada como si tuviera 15 años, no se que hacer, no qiero ser infiel porqe se qe se sentiria horrible si lo hago pero tampoco qiero dejar pasar esto, porqe qisa el sea el indicado, ayudenme porfavor, les agradeceria demasiado un consejo...

Ver también

Y
yosra_5794548
30/1/13 a las 13:58

Hay hermana
tas jodida si lo pruevas al nuevo olvidate si te gusta ya tu saves que te vas de largo lo mas que puedes hacer es conocerlo mas no le des papaya todavia asi tenlo para ver si aguanta
y lo de tus papis no parese que ya tienes edad y hasta una nena por quien vivir comentale a tus papis lo que te pasa o por lo menos a tu mama elos siempre son un apoyo para uno

A
an0N_805383499z
31/1/13 a las :49

Esta frase lo dice todo...
"""no quiero dejar esto porque no se que diran mis papas o los de el""

Pues si no quieres dejar eso aguanta con lo que te haga, sufre eternamente a su lado porque es algo que abras elegido tu. No tiene logica que te quejes si no vas a hacer nada para cambiarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir