Foro / Pareja

Escribo para desahogarme-A mis 25 y aún no he tenido novia

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 1:14
D
donis_9686114
7/4/17 a las 20:41


Al parecer no soy el tipico macho alfa y bravucón que es exitoso con las mujeres, por eso seguramente estoy solo. Los bares y las discotecas no son mi escena, soy más de leer, ver deportes, cine y esas cosas. No suelo salir mucho y tengo pocos amigos, en otras palabras soy lo que llamarían un "loser", sin embargo, siempre me había sentido bien y no me afanaba por eso.

El caso es que desde el úl!@#*! año me he empezado a deprimir por tal razón y me ha generado problemas de autoestima y de alguna manera tristeza y pensamientos suicidas, desinterés por todo.
Sé que no soy Brad Pit, pero ser un hombre que no es atractivo para ninguna mujer eso es jodido. Me toma tiempo ganar confianza con las personas. 
Aclaro que he tenido sexo en un par de ocasiones con Prepagos o scorts pero definitivamente no es lo mío. supongo que el sexo fingido no se puede comparar con sexo con algún tipo de atracción.

No soy la tipica persona que escribe en este tipo de páginas pero de una u otra manera el escribir esto me ha ayudado a desahogarme un poco. 
Cualquier consejo será bienvenido (respetuosos ok)
Gracias

Ver también

P
peace_8751473
7/4/17 a las 22:46

Bueno.. la soledad es algo que a cualquiera entristece. Sin embargo, no debes deprimirte. Busca actividades que te diviertan, sigue teniendo una mente bella, leyendo, estudiando, o trabajando, en fin, ocupando bien tu tiempo, pues eso es atractivo para muchas mujeres, créelo. Y bueno, ahora está la contraparte. No basta con ser intelectual, y buen chico. El problema es que quizás no te relacionas mucho. No es necesario ir a una discoteca o cosas así. El amor llega inesperadamente, pero debes relacionarte. Anda a un café, un concierto de tu gusto. Intégrate a un círculo de lectores. O por qué no, en la universidad!! Hay mucha gente por ahí que se escuda en su mundo por temor, pero si te fijas, hallarás a una chica de tu gusto y que tú le gustes. La edad que tienes es muy buena, no desesperes!! El rato menos pensado, llegará a tu vida, o puede que ya esté en ella.
Suerte!! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/17 a las 14:00

Yo creo que tu problema es que al salir poco y tener pocos amigos, te cierras muchas puertas. Y eso nada tiene que ver con ser feo o tonto. Prueba a apuntarte a algún curso que te permita conocer nuevas amigas y ya igual ya conoces a alguna que valga la pena. Animo y no te deprimas, que con una actitud negativa ya te digo que nadie se fijara en ti ni aunque fueses Brad Pitt.

L
lucas_5449173
8/4/17 a las 15:39

Hey! Eres muy joven, hay mucha gente que no ha tenido novia a tu edad y no es el fin del mundo, ya llegará. Por otro lado, apuntate a actividades que te gusten (importantísimo) y en las que haya chicas por ejemplo clases de baile, a todas las mujeres nos gustan los hombres que bailan o si no te gusta pues deportes, un grupo de montaña por ejemplo o algo cultural teatro, pintura, guitarra, en esas cosas se conoce mucha gente, puedes tambien apuntarte a algun viaje en grupo, o solo, viajando se conoce mucha gente, tambien haybviajes de singles que esyan muy bien. Las actividades te servirara distraerte y no sentirte solo. Venga arriba, levántate y busca tu futuro tu mismo! las chicas no van a ir a buscarte a tu habitacion!. Por otra parte tienes que trabajar tu autoestima, no hace falta ser brad pitt para ligar, solo ser tú mismo y hacer lo que te gusta sin que te importe una mierda lo que piensen los demás así te sentiras mejor contigo mismo y ligaras más, seguro. Busca ahora mismo en internet actividades para apuntarte cerca de donde vives y apuntate sin pensarlo!, Animo!! 

L
lucas_5449173
8/4/17 a las 15:39

Hey! Eres muy joven, hay mucha gente que no ha tenido novia a tu edad y no es el fin del mundo, ya llegará. Por otro lado, apuntate a actividades que te gusten (importantísimo) y en las que haya chicas por ejemplo clases de baile, a todas las mujeres nos gustan los hombres que bailan o si no te gusta pues deportes, un grupo de montaña por ejemplo o algo cultural teatro, pintura, guitarra, en esas cosas se conoce mucha gente, puedes tambien apuntarte a algun viaje en grupo, o solo, viajando se conoce mucha gente, tambien haybviajes de singles que esyan muy bien. Las actividades te servirara distraerte y no sentirte solo. Venga arriba, levántate y busca tu futuro tu mismo! las chicas no van a ir a buscarte a tu habitacion!. Por otra parte tienes que trabajar tu autoestima, no hace falta ser brad pitt para ligar, solo ser tú mismo y hacer lo que te gusta sin que te importe una mierda lo que piensen los demás así te sentiras mejor contigo mismo y ligaras más, seguro. Busca ahora mismo en internet actividades para apuntarte cerca de donde vives y apuntate sin pensarlo!, Animo!! 

D
donis_9686114
23/4/17 a las 1:11
En respuesta a peace_8751473

Bueno.. la soledad es algo que a cualquiera entristece. Sin embargo, no debes deprimirte. Busca actividades que te diviertan, sigue teniendo una mente bella, leyendo, estudiando, o trabajando, en fin, ocupando bien tu tiempo, pues eso es atractivo para muchas mujeres, créelo. Y bueno, ahora está la contraparte. No basta con ser intelectual, y buen chico. El problema es que quizás no te relacionas mucho. No es necesario ir a una discoteca o cosas así. El amor llega inesperadamente, pero debes relacionarte. Anda a un café, un concierto de tu gusto. Intégrate a un círculo de lectores. O por qué no, en la universidad!! Hay mucha gente por ahí que se escuda en su mundo por temor, pero si te fijas, hallarás a una chica de tu gusto y que tú le gustes. La edad que tienes es muy buena, no desesperes!! El rato menos pensado, llegará a tu vida, o puede que ya esté en ella.
Suerte!! 

Muchas gracias por tus palabras...Un poco tarde mi agradecimiento, estuve de vacaciones y me desconecté.
saludos

D
donis_9686114
23/4/17 a las 1:14
En respuesta a donis_9686114

Muchas gracias por tus palabras...Un poco tarde mi agradecimiento, estuve de vacaciones y me desconecté.
saludos

Gracias a todos por sus palabras. Lo aprecio muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest