Foro / Pareja

Es normal que tenga olor?

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las 5:22
Z
zinab_8666003
29/9/05 a las 19:50

Hola, es normal que los fluidos vaginales durante la excitación tengan olor? gracias.

Ver también

M
mira_5649175
1/10/05 a las 1:41

No estoy de acuerdo!!!
Supongo que todas no somos iguales, pero con toda honestidad te puedo asegurar que mi Vagina jamas huele a pescado!!!,

Logicamente tenemos un olor caracteristico, pero a mi no me parece que sea un olor desagradable y mucho menos que sea comparable al pescado...si he leido de algunas personas que tienen ese problema,(pero es un problema de salud)

Yo creo y mi ginecologo me ha confirmado que una vagina sana NO tiene olor desagradable (a excepcion de los dias de mestruacion)...respeto tu opinion pero tal vez te has cruzado con personas que no esten sanas o que no se aseen adecuadamente....creo que en esto no se puede generalizar..
saludos

M
mira_5649175
1/10/05 a las 1:45

No es normal
hola no es normal y si tienes ese problema debes consultar a un medico, el olor de los genitales es distinto al olor del resto del cuerpo, pero si la persona esta sana no tiene que ser desagradable....Ojo con quien te diga que esto es normal porque NO LO ES::::besitos y saludos!!!

Z
zinab_8666003
1/10/05 a las 5:22

Gracias
gracias a todas y todos, ya estoy más tranquila pues no son desagradables y son leves.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir