Foro / Pareja

El semen tiene olor?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 21:16
B
binbin_8706375
24/11/05 a las 15:29

Pues eso... El semen tiene algun olor?
a ke es debido? o es normal?
nuse... aver si alguien puede aclararme esa duda, gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kajal_9056750
24/11/05 a las 15:55

Si!
no sé porque, ni a que se debe, pero si que tiene olor (al menos el semen de los chicos con los q he estado)

A proposito de esto... ¿y el color? si es más blanco, amarillento o más transparente?sabeis si es po algo?

K
kajal_9056750
24/11/05 a las 15:55
Mejor respuesta

Si!
no sé porque, ni a que se debe, pero si que tiene olor (al menos el semen de los chicos con los q he estado)

A proposito de esto... ¿y el color? si es más blanco, amarillento o más transparente?sabeis si es po algo?

B
binbin_8706375
24/11/05 a las 15:58
En respuesta a kajal_9056750

Si!
no sé porque, ni a que se debe, pero si que tiene olor (al menos el semen de los chicos con los q he estado)

A proposito de esto... ¿y el color? si es más blanco, amarillento o más transparente?sabeis si es po algo?

Esto si lo sé creo jeje
Pues mira si es mas amarillento es debido ake hace tiempo ke no ahorca el pollo ( masturbacion,coito ) si es mas, si es transparente es ke hace poco ke ha eyaculado...

eso creo..
un besote!

K
kajal_9056750
24/11/05 a las 16:03
En respuesta a binbin_8706375

Esto si lo sé creo jeje
Pues mira si es mas amarillento es debido ake hace tiempo ke no ahorca el pollo ( masturbacion,coito ) si es mas, si es transparente es ke hace poco ke ha eyaculado...

eso creo..
un besote!

Seguro???
No sé, es q mira, yo estuve con un chico q tenia el semen bastante transparente, siempre lo tenia asi asiq no creo q dependiera de si llevaba poco o mucho sin masturbarse.

Yo creia q era por la cantidad de espermatozoides o algo similar, kizá ese chico en cada eyaculación expulsaba poca cantidad de espermatozoides y por eso su semen era claro. Pero es una suposición, no tengo ni idea.

K
katty_9392171
24/11/05 a las 19:59

Sí.
Tiene un olor característico: a semen.
Lo más parecido a ese olor es el de un embutido conocido en España como "Fuet" o, quizás, a la lejía disuelta en agua.
¿Os parecen acertadas las semejanzas?

A
an0N_972017799z
24/11/05 a las 20:52

Igual...
No nos ponemos de acuerdo todos/as a la hora de hablar del semen.

Para mi el semen tiene un olor como a lejia... No se describirlo mejor. Al fin y al cabo el semen huele a lo que es. No podemos comparar un olor como el del semen a otras cosas, ya que es un olor natural, no es una mezcla de olores fabricados.

No se ha que es debido el olor, eso ya queda para gente mas informada e instruida en el tema.

Saludos

A
an0N_834251699z
24/11/05 a las 21:16

Si que tiene olor
Hola, pues sí, el semen tiene olor y sabor, esa es la verdad. Es una sustancia que genera el organismo y por lo tanto, tiene su olor correspondiente, al igual que el sudor, etc.
Así que no te preocupes porque es algo normal y natural.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir