Foro / Pareja

Por qué las chicas se acomplejan con su olor?

Última respuesta: 22 de abril de 2003 a las 20:51
L
laye_5152179
22/4/03 a las 19:30

bueno... hace dos dias hablaba con algunas amigas y charlábamos sobre sexo... y de repente salió este tema, y la verdad que no entiendo... mis amigas dicen que suelen ser extremadamente cuidadosas con su higiene (y me parece bien) pero creo que con sólo un poco estaría bien... una de mis amigas es lesbiana y estuvo totalmente de acuerdo conmigo ¡El sexo de las chicas huele delicioso! yo no veo el problema... ¿Qué me dicen ustedes?

Ver también

S
sabra_9577172
22/4/03 a las 19:42

Que te puedo decir
Yo trato de ser cuidadosa con mi higiene pero en el momento de tener sexo el olor que expido siento que huele mal y no me gusta que me mi pareja me haga sexo oral porque creo que le da asco y eso me apena mucho.

L
laye_5152179
22/4/03 a las 19:58
En respuesta a sabra_9577172

Que te puedo decir
Yo trato de ser cuidadosa con mi higiene pero en el momento de tener sexo el olor que expido siento que huele mal y no me gusta que me mi pareja me haga sexo oral porque creo que le da asco y eso me apena mucho.

De verdad??
No sé... a mí me parece de lo más delicioso... jaja... una vez se lo hice a mi novia y me encantó , y después de esa vez no he podido hacerlo de nuevo , pero tengo entendido que todas las chicas tienen un olor muy característico en sus genitales... pero he leído bastante que en realidad no es necesaria la higiene excesiva... recuerdo que por ahí leí que alguien dijo "cuando le hago sexo oral a mi chica, no quiero que huela a nenuco"

Creo que deberías preguntarle a tu chico... a lo mejor le encanta y tú sólo te estás limitando... y sí es cierto que a algunos chicos no les gusta... pero , en lo personal , a mí , a mis amigos ( y de paso , a mi amiga lesbiana) nos encanta

Saludos

Y
yuhao_8718622
22/4/03 a las 20:50

El sexo inodoro
Partamos de la base de que los genitales (tanto masculinos como femeninos) no son inodoros, y que por más que se perfumen, todo lo más que se consigue es una mezcla entre el olor personal y el artificial que produce un olor nuevo. Por otra parte, supongo que como con tantas cosas en este mundo, la virtud se encontrará en el término medio.

Contaré que la primera vez que practiqué sexo oral con una chica, le olía a bacalao rancio, y ya no volví a practicarlo hasta muchos meses después, y porque insistió. Con el tiempo descubrí, por fortuna, que aquello fue una terrible excepción.

Indudablemente, todos tenemos nuestro olor, y es normal que también tengamos un límite a nuestra tolerancia a los olores de los demás. No sólo huele el aparato genital femenino; el masculino también apesta, y mucho, cuando no se lava, y estaría por asegurar que a muchas mujeres, incluida tu amiga lesbiana (y en el caso de que algún día le apeteciera cambiar de "bando") no les parecería tan "delicioso" practicar el sexo oral con un hombre al que su miembro le oliese a cañería.

El excesivo elogio de lo "natural" refiriéndose al sexo es no comprender del todo que el sexo de las personas es el menos natural de todos. Así que no es de extrañar que, sin necesidad de obsesionarnos (ya digo: el término medio), resulte preferible el olor a perfumería que a pescadería, sobre todo porque la limpieza no tiene que ver sólo con el aroma, sino fundamentalmente con la higiene y la salud.

Así que ya digo, sin obsesiones, y sin complejos, por supuesto, y respetando que cada cual pueda tener sus preferencias, sus manías o sus fetiches, lo de mantener los órganos sexuales limpios es cualquier cosa menos desaconsejable. El "olor delicioso" del sexo femenino es, como todo, cuestión de gustos. A mí me gusta el sexo oral, pero lo practico mucho más gustosamente cuando hay higiene de por medio, y no idealizo ese olor. Digamos que no me molesta (siempre que no sobrepase un cierto límite)y, en todo caso, no es precisamente su olor lo que me proporciona placer.

Un saludo.

M
moha_9707094
22/4/03 a las 20:51

El sexo femenino tiene que oler... a eso
La higiene es muy necesaria pero el sexo femenino tiene que oler a eso, hablando claro tiene que oler a ... A mí particularmente no me gustaría que mi pareja oliese a "nenuco", me parecería una cursileria.
Cuando practico el sexo oral me encanta el olor que desprenden los flujos de mi pareja y a ella también le gustan puesto que solemos besarnos luego de practicar el cunnilingus o una felación, ¿habeis probado? ¿qué os parece?

Saludos desde el Noroeste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir