Foro / Pareja

Problemas de olor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 14:36
B
bega_8489308
29/11/04 a las 12:54

chicas(os), es la primera vez que entro a este chat y tengo la esperanza de que alguien pueda ayudarme o sugerirme acerca de este problema...
no me resulta ningun desodorante..apenas y me aplico y ya esta mojao el area, y por si fuese poco, el olor se mezcla con el perfume y desodorante, y vaya que mal estomacal me da, solo de pensar que no puedo tener una vida normal, puesto que es panico que tengo cada ves que estro a algun lugar, o que estoy cerca de alguien.. no se que hacer... estoy muy desesperada, mi pareja me dice que no es nada, que el solo huele a perfume, pero se que lo hace por hacerme sentir bien, yo se que es lo contrario, que suelta un olor muy raro.,.. la gente a veces estornuda cuando estoy cerca, o a veces se razcan la nariz o a veces hasta tiran un salivazo!.. Jesus!, que voy ahacer... porfavor si alguien conoce algo que me pueda ayudar, se los agradeceria infinitamente...
Miranda.

Ver también

B
bega_8489308
29/11/04 a las 13:08

Gracias
desodorantes, creo que los he probado todos... a veces los dejo a la mitad por lo mismo porque no me funcionan, voy a probar eso del talco, a ver que tal... he ido al medico, y me dice que la transipracon en mi cuerpo es normal, le he dicho que es tanto mi obsesion que hasta he pensado en operarme las glandulas, pero el dice qu es peligroso puesto que el cuerpo tiene que sacar la temperatura por ellas... bueno, a ver que sale, he leido sobre una enfermedad que es asi.. que se le tiene miedo a oler mal..algo con fobia, no recuerdo de momento, pero no se si ese sea mi caso.. de cualquier forma gracias por sus comentarios,,., se os agradezco mcuho...
Miranda.

B
bega_8489308
29/11/04 a las 13:09

Gracias
desodorantes, creo que los he probado todos... a veces los dejo a la mitad por lo mismo porque no me funcionan, voy a probar eso del talco, a ver que tal... he ido al medico, y me dice que la transipracon en mi cuerpo es normal, le he dicho que es tanto mi obsesion que hasta he pensado en operarme las glandulas, pero el dice qu es peligroso puesto que el cuerpo tiene que sacar la temperatura por ellas... bueno, a ver que sale, he leido sobre una enfermedad que es asi.. que se le tiene miedo a oler mal..algo con fobia, no recuerdo de momento, pero no se si ese sea mi caso.. de cualquier forma gracias por sus comentarios,,., se os agradezco mcuho...
Miranda.

A
an0N_579085599z
29/11/04 a las 18:08

Alternativa
hay otra alternativa.. el botox, dura aprox. de 7 a 12 meses...

A
anelis_5424574
30/11/04 a las 16:08

Hola miranda...
Si, debes sentirte un poco incomoda...

Te daré las "recetas de la abuela":

1.- Trata de mantener el área siempre fuera de vellos. Muy importante.

2.- Un remedio muy cacero, es el bicarbonato de sodio mezclado con limón, lo aplicas en el área a diario, (cuando este en casa), y veras como desaparecerá poco a poco.

3.- A mi particulamente me encanta el ajo y la cebolla, pero en tu caso, debes tratar de consumirla poco. Esos alimentos hacen de tu sudor mas fuerte.

4.- Y por último, trata de que tus prendas de vestir, sean de algodón, esta permite que tus axilas se ventilen aún mas.

besos.

T
thania_5845541
30/11/04 a las 20:35

Facil, efectivo y barato
Esto si funciona, usa limon, aplicatelo en lugar del desodorante, es natural. Lo tuve que usar alguna vez que se me olvido el desodorante y sali de partido de fut, aqui en Mx todos sabemos de de remedios caseros.

A
an0N_953609699z
30/11/04 a las 21:54

Miranda....
si sufres x este problema, yo t aconsejaria q uses PERSPIREX, una amiga lo utiliza xk estaba muy deprimida, una vez lo compró en la farmacia y lo usó...esta muxo mejor, si kieres saber algo más, pregunta al farmaceutico, por probar!!

1 bsot!!!

D
dalia_8514275
30/11/04 a las 21:59

Acido borico !
Hola Miranda, compras en la farmacia, cuesta barato y es eficaz, te lo pones abajo de los brazos, despues de ducharte, como un talco y si tienes problemas de olor de pies funciona tambien muy bien, prueba y veras !
Besos !

B
bega_8489308
30/11/04 a las 22:15

Un billon de gracias!
niñ@s que como me han ayudado!!.. anoto todas las recetas que me han dado, por si no funciona una funciona la otra.. no saben cuanto se os agradezco!...

B
bahram_5863877
30/11/04 a las 23:19

Cuidado!!!!!
Por ahi alguien te recomendo el acido borico, yo te recomendaria que investigaras sobre ese acido porque es algo toxico, por lo menos aqui lo usamos para matar cucarachas.

Suerte.

B
bega_8489308
1/12/04 a las 14:24
En respuesta a bahram_5863877

Cuidado!!!!!
Por ahi alguien te recomendo el acido borico, yo te recomendaria que investigaras sobre ese acido porque es algo toxico, por lo menos aqui lo usamos para matar cucarachas.

Suerte.

Gracias por el dato!
ay dió mío!... po voy a investigar muy bien...hoy voy a ir a la farmacia de la esquina..
gracias!

B
bega_8489308
1/12/04 a las 14:27

Voy a ver
si lo venden aqui, no estoy en España de momento.. gracias por el tip nycole!

A
anelis_5424574
1/12/04 a las 14:36

Hola miranda
Me alegro que podamos ayudarte con tu problemilla...

Un forero, te recomendó usar limón, (yo te lo dije pero mezclado con bicarbonato de sodio)... debes tener cuidado de no aplicarlo, y exponerte al sol...

Porque mancharias horriblemente las axilas.

Debes aplicarlo cuando estes en casa. bajo techo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir