Foro / Pareja

Olor vaginal

Última respuesta: 29 de agosto de 2004 a las 23:55
I
iakes_5335576
28/8/04 a las 2:22

Yo siempre he tenido una duda, por curiosidad no mas

sol oque a mi novia n ose la pregunto ni lo ocmento nada la respecto.

a mi me encantan las mujeres, la verdad son en todos sentidos necesarias, cuando estoy co nellas me gusta hacerles el sexo oral, me encanta, sean rasuradas o no, en algunas circunstancias me top oque a unas tienen mas fuerte el olor que a otras, si nembargo lo ocnsideor normal, peor loque si me llama laatenbcion es que aunque se acaben de bañar, se genera el olorcito, a mi me gusta me exita.

la pregunta es, realmente si huele n oquere decir qu sea sucio, si no es ay caracteristico de cada mujer?

por que como puede ser una linda muy chula como una n otanto y nunca se sabe.

Hace dias, mi novia salio fuera de la ciudad y no nso vimos como 15 dias, asi que estabamos mega calientes, cuando tuvimso sexo me sorprendi oque como por el hech ode no haber tenido relaciones unso dias, co mo qu es mas concetrado, por uqe a mi novia si no tiene olor alguno normalmente, esta riquisima la bebita, mmmm., me encanta

n ose entonces, si eso implique en eso?

Ver también

E
erenia_7004132
28/8/04 a las 16:28

Pregunta
La alimentacion influye en el olor? pq con el semen ocurre eso...

Gracias y saludos!

I
iakes_5335576
28/8/04 a las 17:52
En respuesta a erenia_7004132

Pregunta
La alimentacion influye en el olor? pq con el semen ocurre eso...

Gracias y saludos!

Hola
te refieres que si la alimentacio ninfluye en el olor del seman y el vaginal ?

pues la verdad no tengo idea, fijate que tu pregunta es interesante, por que entre platica entre amigos, de repente dicen, hey huele a semen, te estabas masturbando verdad?, yy o siempre les digo que el semne no huele, cunado menos recien salido n o, en m icaso no huelen a nada, pero por l oque veo hay chicos a lso que si y desconozco la razon,

I
iakes_5335576
28/8/04 a las 21:14

Coincido contigo
las mujeres n odeberian coehibirse por ello, a mi me pasa ha veces ocm oque se apenan, diciendo que n oles gusta, peor cuando se los empiezo hacer al parecer si lesgusta, se lso hago suave y co ncariño, claro esta, mmmm rico rico

eso del institnto es muy cierto

E
erenia_7004132
28/8/04 a las 22:17

Alejandro191
Para q la chica no se niegue, creo q lo q hay q hacer es hacer q se sienta segura contigo, dile q te gusta su olor y su vagina... esas cosillas y cederá seguramente, eso me han contado... jeje

Saludos

E
erenia_7004132
28/8/04 a las 22:19
En respuesta a iakes_5335576

Hola
te refieres que si la alimentacio ninfluye en el olor del seman y el vaginal ?

pues la verdad no tengo idea, fijate que tu pregunta es interesante, por que entre platica entre amigos, de repente dicen, hey huele a semen, te estabas masturbando verdad?, yy o siempre les digo que el semne no huele, cunado menos recien salido n o, en m icaso no huelen a nada, pero por l oque veo hay chicos a lso que si y desconozco la razon,

Alhuol
si, me refiero a eso, esq en el semen si q influye, bueno, rectifico, no se si influye en el olor, pero si en el sabor y seguro.
Lo q ya no sé es si con el flujo vaginal pasa lo mismo y me gustaria saberlo.
Para el semen existen productos para hacer q sepa mejor.

Y el semen si q tiene olor.

Saludos! a ver si nos responden. jeje

A
armine_8244799
29/8/04 a las 11:50

Me alegro por alejandro y demás...
De hecho muchos mas chicos deberian expresarse tan positivamente ante las vulvas como vosotros, porque la mayoria de las chicas tenemos una mentalidad demasiado preocupadiza, e incluso nos desconcentramos muy fácilmente mientras nos practicais el cunnilingus por causas como: estará cómodo en esa posición? no se cansará? le echará atrás el olor? no querrá escupir de tanto en tanto porque mi sabor no le agrada? etc etc etc...

En esos casos lo que hace falta es una buena conversacion para que a las mujeres se nos vayan todas las tonterias, a mi siempre me ha funcionado lo de hablar, y os animo sobretodo a las chicas que somos muy sufridoras!! y eso no es justo, tenemos el mismo derecho a disfrutar o mas!!! jajaja

Besitos

I
iakes_5335576
29/8/04 a las 19:32
En respuesta a armine_8244799

Me alegro por alejandro y demás...
De hecho muchos mas chicos deberian expresarse tan positivamente ante las vulvas como vosotros, porque la mayoria de las chicas tenemos una mentalidad demasiado preocupadiza, e incluso nos desconcentramos muy fácilmente mientras nos practicais el cunnilingus por causas como: estará cómodo en esa posición? no se cansará? le echará atrás el olor? no querrá escupir de tanto en tanto porque mi sabor no le agrada? etc etc etc...

En esos casos lo que hace falta es una buena conversacion para que a las mujeres se nos vayan todas las tonterias, a mi siempre me ha funcionado lo de hablar, y os animo sobretodo a las chicas que somos muy sufridoras!! y eso no es justo, tenemos el mismo derecho a disfrutar o mas!!! jajaja

Besitos

Jejjeje
tienes razon, a m ien particular cuando estoy en eso, estoy mega excitado, con ganas haste de fornicarme yo mismo, jejej, no tanto, pero es algo tan rico, sexy, hacerselo oral a las chicas, sus expresiones que hacen, reacciones, explorar esa zona, para ver que es loque mas le gusta ycuando l oencuentras, tras, las chica te pidemas, a mi l oque mas me mata es cuando estan tan excitadas, y con sus manos mep resional la cabeza para que sea mas profundo o intenso, eso me derrite, jejej, bueno al menos en mi caso,

E
elayne_6392734
29/8/04 a las 23:49
En respuesta a erenia_7004132

Alhuol
si, me refiero a eso, esq en el semen si q influye, bueno, rectifico, no se si influye en el olor, pero si en el sabor y seguro.
Lo q ya no sé es si con el flujo vaginal pasa lo mismo y me gustaria saberlo.
Para el semen existen productos para hacer q sepa mejor.

Y el semen si q tiene olor.

Saludos! a ver si nos responden. jeje

Gran diferencia entre el olor de un semen y otro
eso fue muy sorprendente para mi, que tuve la misma pareja 18 ños. mi ex tenía un olor en el semen que a mi me desagradaba muxo, era como a lejía (j0,que tio más limpio jeje), y no le permitia que lo echara en mi pecho o en mi tripa. con el actual todo eso me encanta pq su semen no huele a nada de nada. el sabor no se, aún no me atreví a esa experiencia.

E
elayne_6392734
29/8/04 a las 23:55

Sudor y feromonas?a alguien le pasa esto?
hablando de olores. a mi me pone un montón el olor (discretito) de sudor de mi hombre. incluso me gusta oler sus camisas usadas, supongo que al fin y al cabo son las feromonas, que no es más que el reclamo sexual de los animales, y todos los somos sobre todo en el sexo,,,no creeis?
a al

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook