En respuesta a armine_8244799
Me alegro por alejandro y demás...
De hecho muchos mas chicos deberian expresarse tan positivamente ante las vulvas como vosotros, porque la mayoria de las chicas tenemos una mentalidad demasiado preocupadiza, e incluso nos desconcentramos muy fácilmente mientras nos practicais el cunnilingus por causas como: estará cómodo en esa posición? no se cansará? le echará atrás el olor? no querrá escupir de tanto en tanto porque mi sabor no le agrada? etc etc etc...
En esos casos lo que hace falta es una buena conversacion para que a las mujeres se nos vayan todas las tonterias, a mi siempre me ha funcionado lo de hablar, y os animo sobretodo a las chicas que somos muy sufridoras!! y eso no es justo, tenemos el mismo derecho a disfrutar o mas!!! jajaja
Besitos
Jejjeje
tienes razon, a m ien particular cuando estoy en eso, estoy mega excitado, con ganas haste de fornicarme yo mismo, jejej, no tanto, pero es algo tan rico, sexy, hacerselo oral a las chicas, sus expresiones que hacen, reacciones, explorar esa zona, para ver que es loque mas le gusta ycuando l oencuentras, tras, las chica te pidemas, a mi l oque mas me mata es cuando estan tan excitadas, y con sus manos mep resional la cabeza para que sea mas profundo o intenso, eso me derrite, jejej, bueno al menos en mi caso,