Foro / Pareja

Para los "olores"

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las 14:15
D
danni_6185993
21/2/03 a las 12:42

Hola a tod@s:

Decidme, conoceis alguna manera de evitar esos olores,ya sabeis,los q desprendemos las chicas con el flujo...

Me gustaria conocer algun remedio para disminuirlos ya q en el sexo oral no quiero ni pensar lo q aguantan los pobrecitos!!jejee

Un beso,elena

Ver también

O
odet_7069466
21/2/03 a las 17:36

Consejo
Hola ase algunos años le hice la misma pregunta a una amiga mia y esto fue lo que me recomendo, bueno lo que pasa es algunas veces parte del problema con los olores es que cuando nos bañamos no nos secamos bien y la humedad tambien contribuye en gran parte lo que te recomiendo es que uses la secadora de pelo no muy caliente y no directamente a la bulba asi te aseguras antes de vestirte que estes bien seca.
Bueno espero te sirva mi consejo

D
danni_6185993
21/2/03 a las 19:39
En respuesta a odet_7069466

Consejo
Hola ase algunos años le hice la misma pregunta a una amiga mia y esto fue lo que me recomendo, bueno lo que pasa es algunas veces parte del problema con los olores es que cuando nos bañamos no nos secamos bien y la humedad tambien contribuye en gran parte lo que te recomiendo es que uses la secadora de pelo no muy caliente y no directamente a la bulba asi te aseguras antes de vestirte que estes bien seca.
Bueno espero te sirva mi consejo

A pura
Gracias,no lo habia oido nunca!
Lo probare,un beso

A
ailing_8280923
21/2/03 a las 20:48

No te obsesiones...
Es algo natural, estoy segurísima que a tu chico no le importará ese olor, así que no te obsesiones con el tema... simplemente disfruta y déjate llevar, el resto sobra.

Un saludo.

A
anqi_6523721
3/3/03 a las 16:48

Toallitas higienicas en el bolsillo
Hay unas toallitas en las farmacias que puedes usar antes y despues del sexo oral.
No saben a nada,por si te preocupa que a tu chico le sepa agrio o cosas asi,no dejan sabor a nada.
Simplemente te pasas la toallita antes y listos.
Se llaman LACTACID y son muy buenas,ademas de muy higienicas

L
lluna_8255125
3/3/03 a las 16:55
En respuesta a danni_6185993

A pura
Gracias,no lo habia oido nunca!
Lo probare,un beso

Otra recomendación:
Por muy poco higiénico que te parezca no laves tus genitales con jabón todos los días porque esto hace que huelan peor! si si! la vagina tiene su propio sistema de higiene.
La cuestión es lavarse,pero no exageradamente, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad!
Un beso!

C
candid_9155411
4/3/03 a las 9:00

Olores?

Mira, creo que es importante diferenciar en este sentido la higiene básica que hay que tener como en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero con una ligera diferencia... esa zona es un organo sexual, y por lo tanto con olores propios de la sexualidad, sea masculina o femenina... A mi personalmente, no me gustaria acercarme al sexo de una chica y oler a NENUCO. Creo que con la debida higiene, por supuesto, el sexo tiene que oler a sexo... o no mitigar el olor natural, que por supuesto eleva el deseo, con todos los combinados artificiales que conocemos. Besos

D
danni_6185993
4/3/03 a las 12:59

Hola ivan
Yo siempre he pensado q cuando me enamore,me daré cuenta porq hasta las heces de mi chico me olerian a rosas..jejeje es mas o menos esto no?

Estoy de acuerdo contigo pero tambien es verdad q si me preguntas si me huele el pene,pues no,pero con la diferencia es q el pene es externo,todo olor y líquido va al exterior a diferencia de nosotras,q atrapamos mas los olores por la condicion de q nuestyro aparato es claramente interior...

Gracias y un saludo,elena

L
laye_5152179
24/3/03 a las 22:12

Ya tiene tiempo esto , pero me parecería interesante dejarlo bien claro
Esto lo leí en the-clitoris.com

Si una mujer se permite la estimulación oral de sus genitales, debe aceptar primero sus funciones corporales normales. Su vulva está húmeda porque su vagina y vulva se limpian constantemente. Comenzando en la pubertad, la vagina se lava a sí misma produciendo un líquido blanquecino a transparente de consistencia acuosa a pegajosa. Este fluido ácido mantiene a raya a bacterias malas para prevenir infecciones. Una mujer puede excitarse sexualmente y experimentar un aumento de la humedad vaginal sin saber que está excitada, solamente sintiéndose húmeda. Adicionalmente la mujer produce su propio olor, una firma química que indica no solamente quién es como individuo, sino también su estado reproductivo y sexual vigente en ese momento. Mientras que nuestras narices pueden haber perdido la capacidad para detectar estos olores a grandes distancias, he leído que los hombres se excitan cuando se exponen a ellos. En realidad, una vulva "limpia" es una vulva enferma, una vulva húmeda con su propio aroma es una sana.

A la cabeza de esto hay mucho de estigmatización negativa asociada a la "higiene femenina". Particularmente en los Estados Unidos, los avisos de productos de higiene personal han llevado a la gente a creer que cualquier olor o fluido originado en el cuerpo humano es malo, esto no es verdad. Estas costumbres y creencias crean una barrera al sexo oral para muchas mujeres, ya que sus genitales emiten humedad y producen un olor característico. No es sorprendente entonces que muchas mujeres sienten que tienen genitales sucios y olorosos, cuando en realidad tienen genitales perfectamente normales y sanos.

A
aldona_9125754
25/3/03 a las 1:12

No uses pantis
Mira el olor se debe a varias causas, lo normal es que siempre haya un olor, la vagina se limpia sola, una vagina sin olor tambien puede estar enferma.
Mira hace algunos años, yo tenia el problema de tener infecciones con frecuencia, y por tanto un olor muy fuerte, el medico me decia que se debia posiblemente a mi ropa, a usar jabones perfumados, el calor, la alimentación,etc. La realidad es que los tratamientos a base de ovulos funcionaban pero al poco tiempo el problema resurgia.
Le platique esto a una amiga, y por consejo de ella fui a ver una doctora naturista.
Le platique el problema, y lo que dijo es que tenia que dejar que la vagina hiciera sus funciones normales de limpieza y de oxidación de las bacterias, me receto algunas cosas, pero la parte clave esta en el hecho me recomendo:
.-Usar pantalones lo menos posible, andar siempre con falda.
.-No usar mallas.
.-No usar pantaletas.
.-Depilarse el púbis, o al menos la parte de los labios.
.-Usar de preferencia tampones durante la regla.
.-Cuando sea indispensable usar solo pantaletas de algodón.

Al principio fue algo incomodo, pero como por arte de magia las infecciones, el mal olor y el flujo exajerado desaparecieron.
Además de que me di cuenta que era algo rico, algo erótico andar sin nada debajo, quizas no me lo creas pero creo que me volvi una mujer mas sensual.
Ahora cuando tengo que usar, por ejemplo para que no lastime la costura del pantalon, uso unas tanguitas de algodón monisimas.
soy feliz y ya tengo como cinco años haciendo esto.
A mi pareja le encanta mi olor, y sobretodo hacer sexo oral.

Saludos, si quieres escribeme
rommy27@enfemenino.com

Z
zack_6312985
25/3/03 a las 18:36

Queridas amigas...realmente tienen que desterrar esa idea sobre el "olor"....
Querida elenalmn:
Te escribo para aclararte que para el 99% de los hombres no hay en el mundo un "olor" tan sensual, tan personal y excitante que el que ustedes desprenden de sus genitales.
Realmente amiga...NO deberias ni considerar, ni preguntarte si ha un hombre le molesta .Te puedo asegurar que NO.El olor que a ti te desagrada a los hombres le excita...y de gran manera.
Te cuento mi experiencia personal...
Aunque mi pareja no me lo ha dicho se que le preocupa tanto como a ti el tema del olor.Pues entonces cada vez que le realizo sexo oral sus genitales no huelen a nada,pues absolutamente a nada. Recuerdo que contadas veces he tenido la maravillosa experiencia de sentir algo de su olor, "unico de cada mujer" y realmente y me puse a mil. Me excito de sobremanera cada vez que pienso en ese momento Y QUIERO QUE SE REPITA.Te cuento que una de mis fantasias es poder realizarle sexo oral despues de que ella haya pasado varias horas sin higienizarse, para a si poder realmente sentir el olor a mujer de la persona que mas amo en este mundo...
esto creo que solo quedara en una fantasia pues no encuentro la forma de plantearselo sin que a ella le de verguenza o se ofenda.
Si tienes alguna duda o alguna otra mujer tiene dudas de como pensamos los HOMBRES con respecto a este u otro tema con gusto les responderé.

¡¡¡¡¡NO TE PREOCUPES POR ESE OLOR......NOS FASCINA!!!!!!

S
sanson_5136608
25/3/03 a las 20:07

No quiero ni pensar lo q aguantan los pobrecitos!!
Hola elena!
Yo también soy chico, como el último que te escribió... Creo que realmente quienes mejor te podemos hablar de ello somos nosotros, corrigeme si me equivoco!
Sinceramente, no creo que tengas que pensar en eso de "no quiero ni pensar lo q aguantan los pobrecitos!!" porque como te decía el chico anterior, siempre que haya la higiene necesaria, no imaginas lo que nos excita, es verdaderamente increible... A mi cada vez me gusta mucho más, de verdad! Me encanta el olor de mi mujer (mi novia)! No se si escuchaste alguna vez eso de "la segunda belleza de una mujer es su olor natural" pues yo creo que es cierto! A mi me encanta impregnarme del olor de mi novia, porque la deseo con todo mi ser!
No temas por esas cosas!
Un beso!

S
sanson_5136608
25/3/03 a las 20:09

Soy el chico de antes
Solo quería aprovechar para animaros a ayudarme y contestarme a mis preguntas de que os gustan más a las chicas del sexo!
Un beso a todos! Gracias!

D
danni_6185993
26/3/03 a las 14:15

Gracias
Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos,supongo que en el fondo a mi chico no le importa porq no para de querermelo comer..
seguiremos asi
Un besito
Elenalmn

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir