No uses pantis
Mira el olor se debe a varias causas, lo normal es que siempre haya un olor, la vagina se limpia sola, una vagina sin olor tambien puede estar enferma.
Mira hace algunos años, yo tenia el problema de tener infecciones con frecuencia, y por tanto un olor muy fuerte, el medico me decia que se debia posiblemente a mi ropa, a usar jabones perfumados, el calor, la alimentación,etc. La realidad es que los tratamientos a base de ovulos funcionaban pero al poco tiempo el problema resurgia.
Le platique esto a una amiga, y por consejo de ella fui a ver una doctora naturista.
Le platique el problema, y lo que dijo es que tenia que dejar que la vagina hiciera sus funciones normales de limpieza y de oxidación de las bacterias, me receto algunas cosas, pero la parte clave esta en el hecho me recomendo:
.-Usar pantalones lo menos posible, andar siempre con falda.
.-No usar mallas.
.-No usar pantaletas.
.-Depilarse el púbis, o al menos la parte de los labios.
.-Usar de preferencia tampones durante la regla.
.-Cuando sea indispensable usar solo pantaletas de algodón.
Al principio fue algo incomodo, pero como por arte de magia las infecciones, el mal olor y el flujo exajerado desaparecieron.
Además de que me di cuenta que era algo rico, algo erótico andar sin nada debajo, quizas no me lo creas pero creo que me volvi una mujer mas sensual.
Ahora cuando tengo que usar, por ejemplo para que no lastime la costura del pantalon, uso unas tanguitas de algodón monisimas.
soy feliz y ya tengo como cinco años haciendo esto.
A mi pareja le encanta mi olor, y sobretodo hacer sexo oral.
Saludos, si quieres escribeme
rommy27@enfemenino.com