Foro / Pareja

Olor anal femenino

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las :13
M
majda_6531434
3/5/14 a las 16:53

Hola me llamo heidy soy de Bucaramanga Colombia, me gustaría saber si a algunas mujeres les pasa esto que a mi.
Lo que sucede es que ultimamente me siento muy atraida por mi propio olor anal, es decir me gusta mucho cuando tengo cierto tiempo prolongado sin ducharme y pues cuando llego a mi casa me gusta oler mis panties en la parte donde coloco la cola, también paso mis dedos en medio de mis nalgas para después olerlos mi pregunta es hay alguna mujer que tambien le excite esto? o seré la única? porfa me siento algo mal y quisiera saber si es algo psicológico malo... porfa ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

A
ashot_8438474
30/12/15 a las 20:57

Olor anal femenino
Hola Heidy, da la casualidad que a mi me pasa lo mismo, soy amante de olor anal femenino. Si yo fuera tu pareja me pasaría horas oliendo tu cola. No tienes que contestarme pero comparto tus gustos sexuales. Saludos desde USA

M
mbarek_6346231
29/5/14 a las 17:13

Es normal son nuevos gustos
eso puede ser parafilia o fetichismo por el olor aun que no lo creas es muy común en los hombres y mujeres es la excitación o placer sexual que te da por el olor no pasa nada . Tambien soy de tu ciudad si quieres hablar mas de esto me dices.

S
souaad_7962591
1/8/14 a las 4:10

Completamente normal!
Es completamente normal, es tu cuerpo y debes explorarlo al maximo, si te exploras con frecuencia te sorprenderas de lo que puedes llegar a conocer y sentir sensaciones de tu cuerpo que no conocías. Yo hago lo mismo que tú solo que que limpia y bañadita aunque no siempre, eso se da cuando una lo siente y ya.

H
hina_7877278
28/11/14 a las 9:09

Qué azco
a esto yo le llamo azquerocidad total, mejor bañate nena, no hay nada mejor qué oler a limpio, mejor ya deja de olerte el culo!!!

X
xuyong_7402376
10/2/15 a las 19:37

Seria exitante ver eso
No debes sentirte mal por eso, a mi me pareceria agradable ver eso en mi pareja. Saludos

A
ashot_8438474
30/12/15 a las 20:57
Mejor respuesta

Olor anal femenino
Hola Heidy, da la casualidad que a mi me pasa lo mismo, soy amante de olor anal femenino. Si yo fuera tu pareja me pasaría horas oliendo tu cola. No tienes que contestarme pero comparto tus gustos sexuales. Saludos desde USA

L
lihong_8333789
16/1/16 a las 16:36

Olor
me parece una verdadera guarreria..que asco por dios..lo bonito y atrayente que llega a ser una mujer bien limpita y curiosa..x dios

A
atifa_6440840
29/1/16 a las 3:54

Normal....
mira eso es normal no te sientas mal por eso. me parece excitante y morboso. imagino el olor de tu tanga debe ser delicioso. respeto a quienes dicen que les provoca asco pero yo lo encuentro sublime.

G
gegham_2820686
22/1/19 a las 5:42
En respuesta a majda_6531434

Hola me llamo heidy soy de Bucaramanga Colombia, me gustaría saber si a algunas mujeres les pasa esto que a mi.
Lo que sucede es que ultimamente me siento muy atraida por mi propio olor anal, es decir me gusta mucho cuando tengo cierto tiempo prolongado sin ducharme y pues cuando llego a mi casa me gusta oler mis panties en la parte donde coloco la cola, también paso mis dedos en medio de mis nalgas para después olerlos mi pregunta es hay alguna mujer que tambien le excite esto? o seré la única? porfa me siento algo mal y quisiera saber si es algo psicológico malo... porfa ayuda.

Delicioso.estas buena para penetrarte el ano y luego ponerte a mamar la verga con tu olor a culo rico

Q
qihao_13085302
22/1/19 a las 17:47

creo que es normal a veces unos diran enfermizos pero el cuerpo es de uno y disfruta a su manera , si estuvieras conmigo te enseñaria cosas que a lo mejor ni sabes .. claro tambien disfrutar de tu ano.. saludo desde ecuador

A
aranza_755907
8/2/19 a las 16:35
En respuesta a hina_7877278

Qué azco
a esto yo le llamo azquerocidad total, mejor bañate nena, no hay nada mejor qué oler a limpio, mejor ya deja de olerte el culo!!!

Mejor aprendes a escribir antes de dar consejos

H
houmad_13117529
8/2/19 a las 16:43
En respuesta a majda_6531434

Hola me llamo heidy soy de Bucaramanga Colombia, me gustaría saber si a algunas mujeres les pasa esto que a mi.
Lo que sucede es que ultimamente me siento muy atraida por mi propio olor anal, es decir me gusta mucho cuando tengo cierto tiempo prolongado sin ducharme y pues cuando llego a mi casa me gusta oler mis panties en la parte donde coloco la cola, también paso mis dedos en medio de mis nalgas para después olerlos mi pregunta es hay alguna mujer que tambien le excite esto? o seré la única? porfa me siento algo mal y quisiera saber si es algo psicológico malo... porfa ayuda.

Heidy, como estas es lo mas exitante sentir el olor de cada uno principalmente el de uno mismo en mi caso me encanta el olor vaginal y anal mezclados con el sudor femenino es algo super especial, tranquilizate y sigue lo mismo preciosa

M
masoud_13657962
14/3/19 a las 13:06

hola heidy, es normal, ami tambien me gusta oler la cola de mi novia me exita mucho, cuando viene del trabajo y se va al gym con la misma tanga , cuando vuelve le abro los cachetes y le uelo el ano con ese olorcito rico y sudado ... a ella tambien le gusta que se lo uela..nos calentamos los dos ..asi que es muy normal ..no te prives de lo que te gusta hacer corazon bs..

R
rajae_18432464
30/6/19 a las 22:49

Hola es un gusto saludarles. Primero ya he notado que este foro ya es algo antiguo, pero recién lo he encontrado y me alegró un poco saber que no soy la única persona con este gusto al que algunos les pudiera parecer extraño. Bueno les cuento que no se exactamente en qué momento de mi vida empecé a sentir curiosidad por el olor del ano femenino. Lo cierto es que la curiosidad se ha hecho más fuerte y últimamente me excita mucho sólo pensarlo. Ya se lo hice saber a mi novia y ella no tiene problemas en satisfacer mi curiosidad en el momento que me apetezca. Pero es interesante saber que a otras personas les pasa lo mismo. La verdad es que ya me estaba sintiendo extraño con este gusto. A veces veo o conozco chicas que me parecen agradables y me pasa por la cabeza percibir el olor de su ano sudado. Obvio nunca intentaría nada fuera de mi relación. De fantasía a la realidad hay un largo tramo. En fin, espero que sigan disfrutando de sus gustos y fantasías sanamente. Y a los que les gusta juzgar y ofender, les invito a clickear la "x" que está arriba y a la derecha de esta pantalla y así se evitan leer algo que les cause alergia moral. Saludos. 

S
song_18254846
1/7/19 a las :10
En respuesta a rajae_18432464

Hola es un gusto saludarles. Primero ya he notado que este foro ya es algo antiguo, pero recién lo he encontrado y me alegró un poco saber que no soy la única persona con este gusto al que algunos les pudiera parecer extraño. Bueno les cuento que no se exactamente en qué momento de mi vida empecé a sentir curiosidad por el olor del ano femenino. Lo cierto es que la curiosidad se ha hecho más fuerte y últimamente me excita mucho sólo pensarlo. Ya se lo hice saber a mi novia y ella no tiene problemas en satisfacer mi curiosidad en el momento que me apetezca. Pero es interesante saber que a otras personas les pasa lo mismo. La verdad es que ya me estaba sintiendo extraño con este gusto. A veces veo o conozco chicas que me parecen agradables y me pasa por la cabeza percibir el olor de su ano sudado. Obvio nunca intentaría nada fuera de mi relación. De fantasía a la realidad hay un largo tramo. En fin, espero que sigan disfrutando de sus gustos y fantasías sanamente. Y a los que les gusta juzgar y ofender, les invito a clickear la "x" que está arriba y a la derecha de esta pantalla y así se evitan leer algo que les cause alergia moral. Saludos. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Y en qué se diferencia el olor de las heces femeninas, de las masculinas?

R
rajae_18432464
1/7/19 a las :52
En respuesta a song_18254846

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

¿Y en qué se diferencia el olor de las heces femeninas, de las masculinas?

Estoy seguro de que en mi post nunca usé la palabra "heces". 

S
song_18254846
1/7/19 a las 1:20
En respuesta a rajae_18432464

Estoy seguro de que en mi post nunca usé la palabra "heces". 

Claro que no, el ano huele a mermelada. Trata de explicarnos la diferencia de olor entre el ano femenino y el masculino, ambos huelen a heces.

R
rajae_18432464
1/7/19 a las 19:59
En respuesta a song_18254846

Claro que no, el ano huele a mermelada. Trata de explicarnos la diferencia de olor entre el ano femenino y el masculino, ambos huelen a heces.

Según entiendo las heces están en el intestino y no en el ano, de tal manera que el ano que huela a heces, en mi opinión, es aquel que no tiene la higiene adecuada. Por otra parte, si el ano se unta con mermelada olerá a mermelada. De los gustos y nivel de higiene dependerán los olores que allí se encuentren. 

J
jurgen_18424125
1/7/19 a las 20:32
En respuesta a rajae_18432464

Según entiendo las heces están en el intestino y no en el ano, de tal manera que el ano que huela a heces, en mi opinión, es aquel que no tiene la higiene adecuada. Por otra parte, si el ano se unta con mermelada olerá a mermelada. De los gustos y nivel de higiene dependerán los olores que allí se encuentren. 

De no ha verse inventado las colonias y perfumes aún hoy el olor a sobaco sería lo ideal.
Maldidos roedores con la cantidad de alcachoferas que hay por ahí y solo se comen las mias.

J
jurgen_18424125
1/7/19 a las 20:40

Tambien es verdad que el creador sería muy torpon el tío.
Con la cantidad de sitios que me hubiera gustado tener el chochito, va ese  y no se le ocurre otra cosa  que ponerlo lo más cerca del ano y el desagüe en el mismísimo conyo y encima no obliga a joderlo.
 

I
ivonne_18359680
1/7/19 a las 20:46

A ver Belensita collons haces por estos andurriales de perversion y vicio .
Anda que me tienes contento.
Anda que no?.

M
maike_18434237
1/7/19 a las 21:30
En respuesta a majda_6531434

Hola me llamo heidy soy de Bucaramanga Colombia, me gustaría saber si a algunas mujeres les pasa esto que a mi.
Lo que sucede es que ultimamente me siento muy atraida por mi propio olor anal, es decir me gusta mucho cuando tengo cierto tiempo prolongado sin ducharme y pues cuando llego a mi casa me gusta oler mis panties en la parte donde coloco la cola, también paso mis dedos en medio de mis nalgas para después olerlos mi pregunta es hay alguna mujer que tambien le excite esto? o seré la única? porfa me siento algo mal y quisiera saber si es algo psicológico malo... porfa ayuda.

Es muy normal amiga algunos le llaman parafilia o fetichismo, pero es algo normal al igual como algunas nos gusta el olor al semen de nuestro macho :*

S
selma_758284
4/7/19 a las 13:26
En respuesta a majda_6531434

Hola me llamo heidy soy de Bucaramanga Colombia, me gustaría saber si a algunas mujeres les pasa esto que a mi.
Lo que sucede es que ultimamente me siento muy atraida por mi propio olor anal, es decir me gusta mucho cuando tengo cierto tiempo prolongado sin ducharme y pues cuando llego a mi casa me gusta oler mis panties en la parte donde coloco la cola, también paso mis dedos en medio de mis nalgas para después olerlos mi pregunta es hay alguna mujer que tambien le excite esto? o seré la única? porfa me siento algo mal y quisiera saber si es algo psicológico malo... porfa ayuda.

Hola qué tal! Que delicia debe saber tu culo. En gustos nos hay nada escrito solo disfruta de tu culo 
dejo wsp para charlar 
+56942928195

Y
yulisita
5/7/19 a las :13
En respuesta a hina_7877278

Qué azco
a esto yo le llamo azquerocidad total, mejor bañate nena, no hay nada mejor qué oler a limpio, mejor ya deja de olerte el culo!!!

jajaja yo pienso lo mismo que ascooooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir