Foro / Pareja

Materialismo femenino

Última respuesta: 5 de junio de 2005 a las :09
O
othman_9042386
2/6/05 a las 18:25

Esto va porque me estoy decepcionando, y mucho, del otro sexo que me toca observar y del que estoy pensando mucho acercarme.

He de decir que al tratarse de mujeres que como yo, estudian o han estudiado una carrera técnica, el "experimento" de mi vida haya visto pocos casos, y quizá el perfil de mujer que conozco sea sólo el egoísta-materialista.

Porqué estoy chafado? Porque veo que los hombres somos tratados como meros cumplidores de necesidades, como un complemento, como un bolso; y que cuanto más dinero tienes, más vales, aunque seas un imbécil. Y aunque valgas mucho como persona, si no tienes un duro, no interesas...

Ahora estoy pensando que al que no le interesan esas mujeres, es a mi. Pero duele sentirse solo por iniciativa propia además de ajena (soy de los no adinerados)

Veo que muchas sólo piensan en sí mismas, y todo el resto del mundo debe girar alrededor suyo. Estoy harto, y parece que sólo veo defectos últimamente. La idea de que un hombre interesa si tiene "igual o más que yo" me saca de mis casillas.

No son todas, he de ser justo. Pero me da rabia no poder estar con chicas que me llenen a nivel intelectual-sentimental, por no tener yo una estabilidad económica: se creen superiores y te miran por encima del hombro, realmente, no lo son tanto. A lo mejor su idea es encontrar al Prícipe del Rolls Royce azul que les solucione la vida. Que tengan suerte.

No soy el único hombre quemado (y con menos de 26 años) otros coinciden conmigo. Amigos divertidos, inteligentes, con iniciativa, pero quizá con demasiado caracter como para dejarse tiranizar a cambio de sexo y poco más.

Voy a cumplir 24 y me da la sensación de que tengo 44.. Vaya día más negro he cogido para postear.. siento si he herido alguna sensibilidad, pero hoy me toca a mi estar decepcionado..

Ver también

O
othman_9042386
2/6/05 a las 18:46

Luego me pides una foto
Luego me pides una foto y te enseño el 1.85 de cardo que escribe. A lo mejor dices lo de cardo porque no me dejo tiranizar, pues sí, pincho!

Ah, odio las mujeres asiliconadas rubio-bote. La cantidad de que se podrían ahorrar muchas en silicona si nos preguntaran qué nos gusta.

Ah, y tener unas medidas de escándalo no equivale a ser una zorra.

O
othman_9042386
2/6/05 a las 18:50

100% de acuerdo contigo
100% de acuerdo contigo. Un caso que me pareció espectacular fue uno de "La Casa de tu Vida" en tele 5. Una pareja jóven, ella una vívora (muy bonita), él, un calzonazos, los echaron hace unos días.

S
shafiq_8748871
2/6/05 a las 18:52

Ramonchu
me ha llegado lo que has dicho, pero te voy a decir una gran verdad asi son las mujeres, a las mujeres les gusta un hombre que las concienta y las invite,imaginate, te contare un amigo estaba a punto de casarse , cuando estaban haciendo planes pa la luna de miel, el idiota dividio los gastos del viaje a la mitad y le dijo a su noviae lo tuyo es tanto...la novia se enfurecio, y le dijo:en ese caso me voy sola, se fue soloa y se caso alla con un frances rico.
La moraleja es que a las mujeres no les gusta llevar el vono, pagarse su cena y aparte ¡poner las nalgas!!!!!!...¿si me explico?
en su mente dices si este tipo va a tener sexo conmigo , por lo menos que me atienda y me consienta, ya fuera yo para pagarme la cena, el cine, el vino..para ellas pagar lo suyo seria casi casi pagar por que se las "cojan"..
esa es la triste realidad hijo, y si no tienes un clavo, trata de superarte, por que las mejores chicas son para el macho mas "dominante", si me entiendes loq ue te quiero decir...
tambien existen las feministas, pero esas son muy duras de trabajar, debes salir con una para que veas de que te estoy hablando...preferiras ser a cartera de una chica como las que dices...
Si te fijas las chicas mas bonitas y mejores, las que son un trofeo son para los tipos ricos...o por lo menos complacientes...
asi que a ajustarse el cinturon y a ponerse los pantalones!!!!!!!!!!!

O
othman_9042386
2/6/05 a las 19:41

Los loros, a la selva
Un poco de maquillaje, de fiesta, pues es normal, y queda bien. Pero hay muchas chicas bonitas que no les haría falta llevarlo hasta para ir al gimnasio, y lo hacen.

Ale, don't preocupare

Y
yiqi_6442965
2/6/05 a las 19:58

Ramonchu




Quiero contestar a tu post...... pero ahora no tengo tiempo.... te voy a poner cuatro gilipo0lleces rápidamente y malamente.... y así no es plan............ espero poder hacerlo mañana...


Un besitu itu ituuu

Pd: y...... no estés decepcionado.... q como tú bien dices no todas las mujeres somos así........ eres muy joven.... y te queda mucho por ver y conocer aún........ te llevarás chascos pero también alegrías.... (respecto a las mujeres digo) en fín........ un besito y anímate.

O
othman_9042386
2/6/05 a las 20:27

A ver
Por desgracia, yo creo que casi todas miran la cartera, aunque sea incoscientemente. Es algo parecido al físico; si no hay un poco de atracción, hay algo incoscientemente que al final te hace echarte atrás seas hombre o mujer. Lo de rechazar por dinero, creo que sólo abunda en las mujeres.

Chicas que han estado a punto de pensar en tener algo conmigo tengo la impresión que se han echado atrás por no asegurarles "las necesidades" que te decía antes. Pero prefiero no darle más vueltas al coco, q parezco una centrifugadora

O
othman_9042386
2/6/05 a las 20:30
En respuesta a yiqi_6442965

Ramonchu




Quiero contestar a tu post...... pero ahora no tengo tiempo.... te voy a poner cuatro gilipo0lleces rápidamente y malamente.... y así no es plan............ espero poder hacerlo mañana...


Un besitu itu ituuu

Pd: y...... no estés decepcionado.... q como tú bien dices no todas las mujeres somos así........ eres muy joven.... y te queda mucho por ver y conocer aún........ te llevarás chascos pero también alegrías.... (respecto a las mujeres digo) en fín........ un besito y anímate.

Muchas gracias!
muchas gracias!

S
shafiq_8748871
2/6/05 a las 20:33
En respuesta a othman_9042386

A ver
Por desgracia, yo creo que casi todas miran la cartera, aunque sea incoscientemente. Es algo parecido al físico; si no hay un poco de atracción, hay algo incoscientemente que al final te hace echarte atrás seas hombre o mujer. Lo de rechazar por dinero, creo que sólo abunda en las mujeres.

Chicas que han estado a punto de pensar en tener algo conmigo tengo la impresión que se han echado atrás por no asegurarles "las necesidades" que te decía antes. Pero prefiero no darle más vueltas al coco, q parezco una centrifugadora

Pues lo siento hijo
pero haber..eres de los que no le pagan una cena o el cine a una chica?, o dejas que ella pague lo suyo?, si es asi estas mal, a las mujeres les gusta un tipo proveedor.quieras o no

O
othman_9042386
2/6/05 a las 20:36

Te equivocas
Se puede ser muy culto, muy interesante, sin tener ningún título. Yo busco una mujer que me llene, sin más. No me parece justo el no llegar ni a eso, con el físico no me conformo!

O
othman_9042386
2/6/05 a las 20:43
En respuesta a shafiq_8748871

Pues lo siento hijo
pero haber..eres de los que no le pagan una cena o el cine a una chica?, o dejas que ella pague lo suyo?, si es asi estas mal, a las mujeres les gusta un tipo proveedor.quieras o no

Soy generoso
Y eso incluye el pagar a un amigo o amiga la cena, una cerveza, o el cine. Pero aquí, en España, si queremos igualdad, tendrá que llegar un momento, en el que no tengamos que pagar TODO (sobre todo si no podemos)

La igualdad ha llegado en hacer daño, ahí nos han cogido el testigo muy rápido.

Además, no me parece justo dar todo. Sentiría que soy un "proveedor" como dices tu.

S
shafiq_8748871
2/6/05 a las 20:45

Pues si pero al principio el hombre debe invitar siempre
despues se puede compensar con masajitos, regalitos de parte de la mujer al hombre..pero no hay nada que me haga sentir tan apocado que una mujer en el cine o en el restaurant saque dinero para pagar, me hace sentir pobre diablo.

O
othman_9042386
2/6/05 a las 20:46

A ver si se cruza
A ver si se cruza. Y tengo la suerte de que no tenga novio!

S
shafiq_8748871
2/6/05 a las 20:48
En respuesta a othman_9042386

Soy generoso
Y eso incluye el pagar a un amigo o amiga la cena, una cerveza, o el cine. Pero aquí, en España, si queremos igualdad, tendrá que llegar un momento, en el que no tengamos que pagar TODO (sobre todo si no podemos)

La igualdad ha llegado en hacer daño, ahí nos han cogido el testigo muy rápido.

Además, no me parece justo dar todo. Sentiría que soy un "proveedor" como dices tu.

Entones la triste realidad es que te tendras que buscar chicas por otro lado
de esas chicas que se paguen todo, liberadas e independientes..(que tengas suerte), la mayoria son feas, ya que creen que no se merecen que un hombre les invite un miserable refresco..
de mi te acordaras, cuando lo compruebes, que la mayoria de esas chicas que se pagan lo suyo y desinteresadas, son gordas o feas...

O
othman_9042386
3/6/05 a las :07

Habló
Habló de generalizar. Usas el "os", y me has juntado con un tal Lovemaker que desconozco. Háblame a mi, no a él. Yo he tenido una mala suerte impresionante, todo manipuladoras, si te contara qué año he tenido..

C
calvin_8343970
3/6/05 a las :15

Lamentablamente
No es solo cosa de dinero.... es cosa de exigencias ilimitadas que ponen muchas mujeres a los hombres.
Algunas que he conocido realmente son para enfermear de los nervios y terminar en el siquiatrico: realmente nada las complace, andan perdidas por la vida, y como no saben lo que quieren.. lo quieren toda.


B
bego2005
3/6/05 a las 1:16

...cuando tengas 44...
...te buscarás a una de 24 y no te importara tener que pagarle todo...Coñas aparte (aunque no se yo si es mucha coña) pero ¿qué haces con 24 añitos preocupándote por algo así?...Perdona! pero para empezar con 24 años a menos de que seas un genio, un empresario brillante novel o hijo de familia de recursos (que fisno me ha quedado lo último)dificilmente podrás ofrecerle según que a las chicas de tu edad, que con esos añitos pues todas hemos pasado por ello (ya se que no hay que generalizar) pero lo que nos importa son cosas mas bien superficiales (coche, ropa, salidas...)y que nos cuiden...Vamos! salvando excepciones a esa edad se vive todavía en un mundo de ilusión y hoy en día (que la mayora estudia) aún no se ha entrado de lleno en el mercado laboral-profesional... Cuando tu crezcas un poco más y ellas también, verás como todo eso cambia...Aunque excepciones de mujeres interesadas te las seguirás encontrado con 30, 40,50, 60...pero ¿de qué te sirven si no es lo que buscas?...

...Besos...Suerte y paciencia...

O
othman_9042386
3/6/05 a las 16:02

Gracias
Gracias por vuestra opinión.
A lo mejor como dice bego, tendría que esperar a que pasen unos años, y las mentalidades superficiales pasen a no serlo, pero, lo harán?

Yo he sido desde siempre bastante maduro, y duele pensar que haya que esperar tanto para poder compartir con una pareja la vida sólo porque no puedas dar un status o porque su cabeza no esté 50% asentada.

Gracias a todos por vuestras opiniones,

Ramón.

N
nayat_8274962
3/6/05 a las 16:14

Hola...!
Primero de todo, siento mucho que haya conocido a tantas tipejas así! Sólo te puedo asegurar que hay muchas mujeres inteligentes y maduras que seguro qeu te llenarían intelectualmente (y en otrs muchos aspectos también ) y no son materialistas en absoluto.

No sé qué decirte: a lo mejor es que has conocido a chicas demasiado jóvenes que creen que lo saben todo, cuando está claro que no tienen ni idea de nada.

Ni yo ni msi amigas somos así, te lo prometo. Tómatelo con calma, y verás cómo acabarás conociendo muchas mujeres de mayor calidad humana, seguro.

Y tienes derecho a decir lo que quieras, por que lo has dicho muy bien y sin faltar el respeto y, jué, si no puedes desgargar tu mal rollo aquí...

Besos

O
othman_9042386
3/6/05 a las 17:13
En respuesta a nayat_8274962

Hola...!
Primero de todo, siento mucho que haya conocido a tantas tipejas así! Sólo te puedo asegurar que hay muchas mujeres inteligentes y maduras que seguro qeu te llenarían intelectualmente (y en otrs muchos aspectos también ) y no son materialistas en absoluto.

No sé qué decirte: a lo mejor es que has conocido a chicas demasiado jóvenes que creen que lo saben todo, cuando está claro que no tienen ni idea de nada.

Ni yo ni msi amigas somos así, te lo prometo. Tómatelo con calma, y verás cómo acabarás conociendo muchas mujeres de mayor calidad humana, seguro.

Y tienes derecho a decir lo que quieras, por que lo has dicho muy bien y sin faltar el respeto y, jué, si no puedes desgargar tu mal rollo aquí...

Besos

Es un alivio!
Es un alivio que haya chicas como vosotras, pondré mis sentidos para encontraros entre tantas brujillas,
un besote!

Ramón.

N
nilson_9001297
4/6/05 a las 3:33

De acuerdo, pero te digó por qué creo que es así
Antes de que empecéis a leer, un truco para entender al caótico: Si no lo pilláis leed primero pasando por alto lo que está entre los paréntesis. ¿Mejor?.

Tenemos un problema. Y tenemos un problema que responde a varias causas, fundamentalmente de su psicología, tan distinta a la nuestra por mucho que aún quede gente que diga que somos iguales. Obviamente buscamos más o menos lo mismo, pero hay mil maneras de buscar.. ¿no?, y habrá unas "mejores" y otras "peores" ¿no...?. Pero este problema nace (la psicología le da ese carácter y lo perpetúa, pero no es lo que lo origina,) de una sóla situación, y crece hasta el infinito (o, si hablamos de tiempo, hasta que se dan cuenta de que las cosas no son de una manera ni de otra, si no que son como son y que cada una es lo que puede y cree que debe ser, y no lo que puede y debe ser) y esta situación es que los hombres nos vemos obligados al final a cargar con la responsabilidad de acercarnos y "consolidar una posición" (por lo menos hasta que se hacen mayores y ya no lo tienen tan fácil) seguimos la "tradición" de acercarnos nosotros. No creo que sea necesario decir mucho más, porque a partir de esto, todo cae por su propio peso. Yo estoy harto de tener que pasar exámenes, de que me pongan a prueba hasta antes de conocerme, y mientras, ellas..?, es que una mujer.. ¿cual es entonces su valor...?.

Es cosa de dos.

No es bueno ni para hombres ni para mujeres.

No se pueden comprar duros a cuatro pesetas.

O
othman_9042386
5/6/05 a las :09

Nos adaptaremos antes que morir
He estado leyendo los últimos posts vuestros y son geniales. Lo primero, daros las gracias, porque tenéis una capacidad de comunicaros sobre estos temas asombrosa. Y en el caso de algunas chicas, ser críticas con actitudes de vuestro mismo sexo sin caer en topicazos, hace que me ayudéis mucho.

Bien. Mussa acertó en cuanto a la caballerosidad. Ahí ya cumplo incluso con los amigos (pues nos peleamos por ver quién paga el café, jeje) Ahí, pues no cambiaré.
Esto de pagar me da que pensar, pues la chica que no quiere dejar que pagues bajo ningún concepto, a lo mejor está diciendo implicitamente: "quiero que seamos colegas, nada más"

Me ha llegado mucho lo que ha dicho Cler. Buscaré a la mujer que me llene, que no esté pensando siempre en ella y en "qué diran si me ven con este"; todo lo valiente que pueda encontrar.
Ella tiene razón: hay muchas mujeres brillantes en cuanto a conocimientos que son unas analfabetas emocionalmente. No hay un equilibrio. Te haré caso, buscaré "inteligencia emocional" primero, y la otra inteligencia, cuanta más, pues mejor, y sinó, nos apuntamos a unos cursos de idiomas, jeje

Los que buscan "muñecas barbie" tontas (los kenes), que se vayan con las que quieren ser "floreros barbie", todas para ellos! No soy auto crítico, pues yo no tengo la culpa del mundo en el que vivo Nycole.
Y lo de "que sepa chuparla", dudo que alguien rechaze a una mujer por eso. A lo mejor se rechaza en el fondo una actitud pasiva en el sexo y afecto; y eso también entra dentro de la "inteligencia emocional". Debemos mejorar tod@s en esto (l@s que podáis, yo ando en dique seco

Y Pitufo, estoy harto igual que tu de estar continuamente en examen por parte del otro sexo, además de por mi mismo. Como decía alguien "el nivel de exigencias es infinito" para ser ideal a una mujer, y realmente nos aceptan bajando su listón interno, no porque cumplamos todas las exigencias.

Lo dicho, gracias!

Ramón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram