Foro / Pareja

Hombres ¿Femeninos o maricas?

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 23:46
M
maxim_9575526
14/2/18 a las 18:15

 Hola a tod@s,soy físicamente un hombre (creo que internamente soy mujer),si, siempre me han encantado los tacones y siempre que puedo los pongo.No me gusta llamar mucho la atención,nunca me ha gustado, pero me gusta tantísimo calzar unos buenos tacones,los adoro,desde muy pequeño, siempre los he adorado.Disfrutaria enormemente si pudiera salir de mi casa con tacones todas las mañanas.Si estuviera un poco maquillado,pues mejor claro,pues lucirían más los tacones.Con tan solo unos pocos polvos traslúcidos y un suave toque de color en los labios.
 Os diré que me comporto con naturalidad,no tengo pluma, pero porque me tienen que llamar marica??,no me meto con nadie, respeto a todo el mundo, porque intentan ofenderme??
 

Ver también

M
maxim_9575526
25/3/18 a las 23:46

Muchísimas gracias por vuestros comentarios,de veras os lo agradezco muchísimo.La verdad es que lo más importante es que no te agredan físicamente,el resto ya se sabe,se ve hasta en las miradas.En fin ,con lo mío se nace,una no se siente mujer de un día para otro y se que moriré así.Que algún día cercano pueda salir tranquilamente maquillada,tacones y bolso y poder estar con total normalidad por la calle,pues será algo realmente maravilloso.Un afectuoso saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram