Foro / Pareja

Un amor que mata,lean!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2003 a las 16:06
S
sihame_5623568
9/8/03 a las 23:24

mi ex pasa de mis llamdas,de mis mensajes,segun me han contado tiene prohibido a los amigos pronunciar mi nombre,pasa de oir hablar de mi y todo porque hace poco decidio q se terminaba para q no sufrieramos ninguno d elos dos ,alegando q algun dia se lo agradeceria,pero yo solo se llorar y hecharle de menos y sufrir porque su silencio me indiga,alguien entiende esa posicion???,un chico q me veia llorar (ya cuando lo dejamos)y no hacia nada ,q le rogue y solo sabia decirme YA NO ME SIRVEN TUS PALABRAS YA NO CONFIO EN TI,...

Ver también

H
hachmi_5298243
10/8/03 a las 13:20

Creo que falta algo por contar por aqui
Lo siento, pero dejas abierta la puerta para muchisimas combinaciones de posibilidades "YA NO ME SIRVEN TUS PALABRAS YA NO CONFIO EN TI,...".

Esta frase me deja KO.

Decirte que el muchacho tambien debe llevar la fiesta por dentro. El hecho de prohibir de hablar de su EX, es porque no encuentra mas salida que tragar hasta que que se calme la cosa.

La tecnica de tu EX es la mas eficiente para olvidar, el problema es que mata la amistad. Lo siento, eso si, que te quiten lo bailado.

Lo mejor, hay va mi consejo, el que no pone la mano por ti que pase de largo, lo siento aunque antes la hubiese puesto. Todos los dias sale el sol, asi que ponte guapa y no llores.

Hala y no tengas miedo, la felicidad siempre esta detras de la puerta, lo que pasa es que tendemos casi siempre a dar un portazo a la pobre.

S
sare_7969789
10/8/03 a las 16:06

Yo también lo he pasado
He estado en las dos situaciones. La tuya ha sido la más reciente, mi ex pasó alímpicamente de mí de la noche a la mañana cuando le confesé entre lágrimas y perdones que en una noche de cabreo le puse los cuernos. Después no m kogia el telefono, ni contestaba a mis mensajes, incluso m miraba llorar cada vez k nos íbamos de fiesta todos juntos y le era indiferente. Se pasa fatal, lo sé. Yo al menos sé ke la kagué por mi culpa lo perdí. Pero a pesar de lo mal k lo he pasado, peor k por nadie, ahora lo miro más objetivamnte y pienso ke si no fue capaz de perdonarme seria porke no m keria tanto komo yo a el, porke yo le hubiera perdonado kualkier kosa, de hexo le perdone tantas cosas... Intenta salir, divertirte y pensar en otras cosas. Agur!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook