Foro / Pareja

Me mata esta situación?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:10
T
teslem_9863264
22/3/12 a las 16:54

Hola...nunca eh hablado de lo que me pasa y me cuesta mucho hacerlo ya q me siento culpable por ser yo la otra así me considero.. Debo reconocer que nunca pensé estar en una situación asi, cuando inicio todo esto yo tenía pareja y el su esposa, nos llevamos súper bien y tenemos esa forma d hacernos feliz y sentirnos bien estando juntos. Mi relación no duro mucho ya que empecé a sentir algo mas q solo diversión y atracción por el hombre C (casado) termine a mi novio por no engañarlo de igual forma creo q el sentía mi indiferencia y lejanía, empecé a salir más con el hombre C, nuestra relación no se basó en sexo al principio me cautivo su forma d ser y pensar, a pesar d todo de igual forma yo no me quitaba d la cabeza q solo era para él una distracción un escape de todos sus problemas matrimoniales.. Después d salir por casi 3 meses se dio.. Llego el sexo y obvio se volvió más intima nuestra relación debo confesar que al igual llegaron más problemas.. Mi necesidad d el era mayor, nunca le hecho dramas ni metido en problemas creo q cuido mas su relación que el mismo.. Porque en mi cabeza siempre supe q yo soy la otra y q no quería que el terminara a su esposa ni perjudicar a sus dos hijos(tal vez el embarazo d su mujer lo hiso buscar algo nuevo) porque tengo la idea de que no funcionaria y tarde o temprano ellos regresan a su hogar por su familia y la costumbre.. y creo que eso me dolería mas no ser lo que él esperaba y que después me culpe x arruinar su matrimonio y me deje igual.. Muchas veces pienso q es tiempo perdido nuestra relación pues no le veo algún sentido, otras solo me dejo llevar y sigo disfrutando d este sentir y su compañía, eh intentado dejarlo cada mes pero el dice que me ama y lo siento en muchas ocasiones pues hace lo posible por verme pero muchas veces caigo en la realidad d no engañarme como hombre siempre se las arreglan para zafarse de sus casas, me cuesta mucho trabajo dejar d involucrar mis sentimientos y esto es desgastante.. Llevamos ya un año en esta situación pero últimamente ya lo veo más atento a mí, no sé cómo sea su relación me duele preguntárselo y como él dice para que me atormento pensando en eso, que solo disfrute d nuestro amor, pero me cuesta trabajo..de igual forma el siempre respeta mi decisión de ya no querer verlo al principio, después d una semana me busca o termino buscándolo. Una parte d mi no quiere que tenga problemas con su esposa, no quiero que se decepcione d mi después y la otra parte d mi no lo quiere perder y a pesar de todo siempre hago lo posible x estar bien con el.. Aparte de ser muy atenta y cariñosa lo veo como el amor d mi vida y olvido q solo soy la amante. Esta situación me está matando, ya no se qué hacer y me cuesta dejarlo, eh intentado salir con otras personas pero siempre lo busco a él, rechazo salir con alguien más poniendo mil pretextos y por el hago siempre lo posible para verlo me duele aun mas dejarlo porque el a pesar de decir q respeta mi decisión me hace saber q sufre y le duele q me aleje de él y me hace sentir que yo soy la q lo usa, y obvio yo me siento diario como la otra.. esta situación me está volviendo loca!

Ver también

V
valera_9665061
22/3/12 a las 17:25

Fue tu opcion, coma tambien lo es continuar ... sin el
Loca no, manipulada si.si sufre el que se lo banque y tu lo que sientes también, hasta ahora has sido una amante digna, las que asumimos el papel de la manera correcta, somos lo que somos sin tener la esperanza real de ser algo mas.

Lo amas, de la mejor manera que uno puede amar a un hombre, esa manera incondicional en la que su felicidad es la nuestra aunque no sea con una con la que disfrute de días, de logros, de mañanas y tardes de domingos. Y el te ama, de la manera mas cómoda en la que puede amar un hombre. Para que moverse del escritorio si donde esta lo tiene todo.

Te podría dar mi consejo desde el punto que yo estuve casi 4 años siendo una amante digna. No me arrepiento yo ame y aunque fue tiempo perdido fue mi mejor tiempo perdido, no fui engañada menos ilusionada uno acepta y asume.

pero si me dspue de que paso el año en la que era practicamente fiel a un infiel, deje de lado el egoismo conmigo misma y comense a salir, si es verdad todos me aburrian, porque realmente sentia que no habia nadie mejor, ni mas simpatico, ni mas guapo, etc hasta que llego el hombre que me tiene ahora y que amo, no de la misma forma ni con la misma intensidad que tener un amor prohibido te da... pero amo.. espero abras tu mente y tu corazon para que alguien que meresca ese amor incondicional llegue a ti.

R
roland_6161921
23/3/12 a las 2:26
En respuesta a valera_9665061

Fue tu opcion, coma tambien lo es continuar ... sin el
Loca no, manipulada si.si sufre el que se lo banque y tu lo que sientes también, hasta ahora has sido una amante digna, las que asumimos el papel de la manera correcta, somos lo que somos sin tener la esperanza real de ser algo mas.

Lo amas, de la mejor manera que uno puede amar a un hombre, esa manera incondicional en la que su felicidad es la nuestra aunque no sea con una con la que disfrute de días, de logros, de mañanas y tardes de domingos. Y el te ama, de la manera mas cómoda en la que puede amar un hombre. Para que moverse del escritorio si donde esta lo tiene todo.

Te podría dar mi consejo desde el punto que yo estuve casi 4 años siendo una amante digna. No me arrepiento yo ame y aunque fue tiempo perdido fue mi mejor tiempo perdido, no fui engañada menos ilusionada uno acepta y asume.

pero si me dspue de que paso el año en la que era practicamente fiel a un infiel, deje de lado el egoismo conmigo misma y comense a salir, si es verdad todos me aburrian, porque realmente sentia que no habia nadie mejor, ni mas simpatico, ni mas guapo, etc hasta que llego el hombre que me tiene ahora y que amo, no de la misma forma ni con la misma intensidad que tener un amor prohibido te da... pero amo.. espero abras tu mente y tu corazon para que alguien que meresca ese amor incondicional llegue a ti.

Por cultura general;
¿ Qué es ser una amante digna ?

V
valera_9665061
23/3/12 a las 15:08
En respuesta a roland_6161921

Por cultura general;
¿ Qué es ser una amante digna ?

Por cultura general...
y para hacerme entender correctamente, la dignidad no solo se encuentra cuando se hacen cosas correctamente morales, esta tambien cuando se hacen cosas inmorales y se es capaz de asumirlas.

al principio de mi charla explico lo que es para mi ser una amante digna.

ahora te explico lo de la amante indigna: es aquella que sabiendo que ama a un hombre con compromiso, no se resigna, llora y patalea,quiere todo su tiempo,molestado a la mujer e hijos, enrostrandole la farsa que vive, lo poca cosa que debe de ser para su esposo y dandole todas la razones del porque el la busca a ella. aquella que no es capaz de respetarse asi misma, arrastrase y llorar por el amor d un hombre que es peor que ella, pues es el quien engaña, (pero no a ella si no a la mujer que tiene en la casa, que lo quiera o no lo quiera. Es el quien roba el tiempo y tambien, la que no tiene la opcion de elegir si seguir con un hombre que no vale nada prque no sabe de la gran cornamenta que lleva encima. ) la indgna es aquella que llama a media noche, para interrumpir el sueño y que en el dia llama para contarle lo exquisito que hcicieron el amor aquella noche que el volvio tarde, que cuando el quiere terminar con ella, se resiste y amenaza con destruirle la vida.es aquella que despues de saberse descubiertos marca territorio creyendose la dueña y señora humillando y causando dolor por la obsesion que siente por aquel hombre y digo obsesion porque a eso no se le puede llamar amor.

y estan las amantes dignas como yo, que trate de ser un fantasma, respete su hogar y su mujer aunque suene irisorio y hasta hipocrita, pues yo jamas moleste y hable mal de esa mujer. jamas hice nada de lo que me podria arrepentir, cuando el me dijo que volveria a su hogar llore , lo abraze y le dije que lo amaba con toda mi alma que si el seria feliz yo estaria tranquila y lo deje marchar.
asumi mis errores y acepte mi destino con mucha dignidad y hasta hoy me siento muy digna.

R
roland_6161921
23/3/12 a las 15:40
En respuesta a valera_9665061

Por cultura general...
y para hacerme entender correctamente, la dignidad no solo se encuentra cuando se hacen cosas correctamente morales, esta tambien cuando se hacen cosas inmorales y se es capaz de asumirlas.

al principio de mi charla explico lo que es para mi ser una amante digna.

ahora te explico lo de la amante indigna: es aquella que sabiendo que ama a un hombre con compromiso, no se resigna, llora y patalea,quiere todo su tiempo,molestado a la mujer e hijos, enrostrandole la farsa que vive, lo poca cosa que debe de ser para su esposo y dandole todas la razones del porque el la busca a ella. aquella que no es capaz de respetarse asi misma, arrastrase y llorar por el amor d un hombre que es peor que ella, pues es el quien engaña, (pero no a ella si no a la mujer que tiene en la casa, que lo quiera o no lo quiera. Es el quien roba el tiempo y tambien, la que no tiene la opcion de elegir si seguir con un hombre que no vale nada prque no sabe de la gran cornamenta que lleva encima. ) la indgna es aquella que llama a media noche, para interrumpir el sueño y que en el dia llama para contarle lo exquisito que hcicieron el amor aquella noche que el volvio tarde, que cuando el quiere terminar con ella, se resiste y amenaza con destruirle la vida.es aquella que despues de saberse descubiertos marca territorio creyendose la dueña y señora humillando y causando dolor por la obsesion que siente por aquel hombre y digo obsesion porque a eso no se le puede llamar amor.

y estan las amantes dignas como yo, que trate de ser un fantasma, respete su hogar y su mujer aunque suene irisorio y hasta hipocrita, pues yo jamas moleste y hable mal de esa mujer. jamas hice nada de lo que me podria arrepentir, cuando el me dijo que volveria a su hogar llore , lo abraze y le dije que lo amaba con toda mi alma que si el seria feliz yo estaria tranquila y lo deje marchar.
asumi mis errores y acepte mi destino con mucha dignidad y hasta hoy me siento muy digna.

Entiendo perfectamente
tu concepto de 'amante digna'.
Aunque yo lo llamaría 'amante con cordura y educación'.
La dignidad es lo más importante que tenemos los seres humanos, después de nuestra vida misma.
La dignidad se manifiesta como un respeto incondicionado y absoluto a uno mismo.
Una persona digna no es la que se comporta 'con cordura y educación'.
Una persona digna es la que pone, ante todo y cualquier circunstancia, ese respeto a su integridad física y emocional.

La amante, por naturaleza, recibe migajas del hombre-mentiroso-convenenciero-adulador. Cae en su juego. Se acomoda a lo que a él le conviene. A costa de sus merecimientos justos como mujer que ama. Empieza a perder diginidad.

Por eso te digo que NO EXISTE el concepto de amante digna.
No es posible.

V
valera_9665061
23/3/12 a las 16:50
En respuesta a roland_6161921

Entiendo perfectamente
tu concepto de 'amante digna'.
Aunque yo lo llamaría 'amante con cordura y educación'.
La dignidad es lo más importante que tenemos los seres humanos, después de nuestra vida misma.
La dignidad se manifiesta como un respeto incondicionado y absoluto a uno mismo.
Una persona digna no es la que se comporta 'con cordura y educación'.
Una persona digna es la que pone, ante todo y cualquier circunstancia, ese respeto a su integridad física y emocional.

La amante, por naturaleza, recibe migajas del hombre-mentiroso-convenenciero-adulador. Cae en su juego. Se acomoda a lo que a él le conviene. A costa de sus merecimientos justos como mujer que ama. Empieza a perder diginidad.

Por eso te digo que NO EXISTE el concepto de amante digna.
No es posible.

Nada es imposible !!!
Tomo esto fragmentos para expresarme mi concepto de mejor manera
La dignidad se explica en buena medida por la autonomía propia del ser humano, pues sólo el que sabe y puede gobernarse a sí mismo, según un principio racional, resulta "señor de sus acciones"

La dignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedora de respeto, es decir que todos merecemos respeto sin importar cómo seamos.

Somos capaces de aprender y memorizar, tener el dominio de nosotros mismos, es decir, tener voluntad para dirigir nuestra conducta o comportamiento. También gozamos de afectividad la que nos permite amar a otros seres, comunicarnos, adherir a valores, y sobre todo, tener conciencia de nosotros mismos y de nuestra existencia.

Como veras una persona digna no es la que actua con educación y cordura, es la que lo hace conciente de si misma, sea bueno o malo su actuar.

Yo me siento digna. Y como comprenderas no hay mucha cordura en meterte con un hombre casado a sabiendas que solo recibiras de el las mijagas de las que tu hablas y mas que educación es sentido común.
Tampoco tiene que ver la integridad física y la emocional pues como ya veras la emocional esta ligada a la que uno elige ,si tu eliges ser una amante cuyo actuar es amar incondicionalmente y respetar la vida del otro y de todas las personas que la rodean, aunque eso te haga sufrir y aun asi asumes la consecuencias de tus actos inmorales o no ..entonces eres DIGNA.

Podría ser un nuevo concepto.

R
roland_6161921
23/3/12 a las 17:10
En respuesta a valera_9665061

Nada es imposible !!!
Tomo esto fragmentos para expresarme mi concepto de mejor manera
La dignidad se explica en buena medida por la autonomía propia del ser humano, pues sólo el que sabe y puede gobernarse a sí mismo, según un principio racional, resulta "señor de sus acciones"

La dignidad se basa en el reconocimiento de la persona de ser merecedora de respeto, es decir que todos merecemos respeto sin importar cómo seamos.

Somos capaces de aprender y memorizar, tener el dominio de nosotros mismos, es decir, tener voluntad para dirigir nuestra conducta o comportamiento. También gozamos de afectividad la que nos permite amar a otros seres, comunicarnos, adherir a valores, y sobre todo, tener conciencia de nosotros mismos y de nuestra existencia.

Como veras una persona digna no es la que actua con educación y cordura, es la que lo hace conciente de si misma, sea bueno o malo su actuar.

Yo me siento digna. Y como comprenderas no hay mucha cordura en meterte con un hombre casado a sabiendas que solo recibiras de el las mijagas de las que tu hablas y mas que educación es sentido común.
Tampoco tiene que ver la integridad física y la emocional pues como ya veras la emocional esta ligada a la que uno elige ,si tu eliges ser una amante cuyo actuar es amar incondicionalmente y respetar la vida del otro y de todas las personas que la rodean, aunque eso te haga sufrir y aun asi asumes la consecuencias de tus actos inmorales o no ..entonces eres DIGNA.

Podría ser un nuevo concepto.

Otra vez de acuerdo contigo.
Si queremos complicarnos tratando de adherirnos a definiciones preestablecidas nunca nos vamos a poner de acuerdo, y tal vez, nos friccionemos y ese no es el caso.
Más que crear polémica lo importante es que testimonios reales, como el tuyo, sean útiles a personas que entran aquí buscando consuelo, opinión y consejo. A veces encuentran censura, que no creo sea lo más objetivo y gratificante.

Tita,
me refiero al dolor intrínseco de ser la otra. No eres la receptora completa del cuerpo y alma del hombre-adulador. Tal vez recibas su cuerpo desnudo, pero no su alma desnuda. Y todo ser humano en vida de pareja se merece eso. Y no tenerlo causa dolor, y todo lo que conlleva. Y eso lastima la dignidad.

De cualquier forma, me alegra saber que has abandonado a ese amor prohibido. Con el nuevo amor, incondicional, solo tuyo, no tendrás la misma adrenalina. Pero si, menos dolor.

Gracias por tus respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir