Foro / Pareja

Esta soledad me mata u.u|

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 13:51
X
xuemei_5757031
25/11/10 a las 6:39

hace dos meses mi pareja y yo termianmos les cuento que fue mi culpa porque yo peleaba por todo tengo un caracter muy dificil y como toda persona se cansa de esoo yo lo se ahora me doy cuenta porque es cierto eso que dicen NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE ahora somos amigos aveces las tentaciones nos ganan pero yo quiero que el sea mio denuevo lo quiero con todo mi corazon diganme chicas como lo recupero porque de alguna forma siento que el ya no cree en mi por mi forma de ser y se tambien que como yo me acuerdo de momento bonitos que el me dio el se acuerdas de todas las peleas que yo hacia :/

Ver también

X
xuemei_5757031
25/11/10 a las 6:44

U.u
y como es obvio ahora me siento muy sola porque el era mi vida entera no puedo hacer nada sin el aunque lo intente! y eso que lo intento nosee quiero sacarme todo este sentimiento

S
senia_9414887
28/11/10 a las 16:56

Aprender a estar sola
Hola! yo creo que es una de las cosas mas dificiles de la vida: estar sola y estar bien. Pero también es una de las que más nos valen, nos fortalecen, nos enseñan, nos ponen en nuestro lugar y nos sirven para diseñar mejor nuestro futuro.
Creo que tienes algo de dependencia emocional de tu ex-pareja: una persona no debe ser "nuestra vida entera", nuestra vida debe ser todo aquello que podamos alcanzar, difrutar, soñar, querer, vivir, etc Tú eres la que tiene que dar sentido a tu vida, no nadie de fuera. Además, eso no es amor, el amor no quiere dependencias; una buena pareja no discute tanto, hay más ratos buenos, más entendimiento, más conciliación y más risas que otra cosa ... ese debe ser el baremo, no las discusiones. Saludos.

U
uzuri_8455325
29/11/10 a las 13:51


Me pasa exactamente lo mismo que a ti!! Y eso me está matando >.<

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram