Foro / Pareja

La abstinencia me mata

Última respuesta: 14 de julio de 2005 a las 3:31
A
an0N_541980499z
30/3/05 a las 20:16

y no se k hacer para kitarme el subidon k tengo, ni las duchas frias me lo kita, jajajaajaja. La abstinencia es matadora..., como se puede llevar con dignidad?.

Ver también

isabella2699
isabella2699
30/3/05 a las 22:58

Te entiendo
SABES TE ENTIENDO PORQUE MI JEFE LLEGA A SER TERRIBLEMENTE CARGANTE CONMIGO PORQUE ME DICE QUE LE TIENEN LA LECHE CORTADA, OSEA SU POLOLA Y QUIERE QUE YO LE DE LA PASADA. PARECE QUE ES DIFICIL DEJAR EL SEXO PARA LOS HOMBRES QUE LO INICIAN. LO MEJOR QUE DEBES HACER ES CONCENTRAR TU MENTE EN OTRAS COSAS Y VERAS QUE TE SIENTES MEJOR. YA LLEGARA ESA PERSONA QUE TE HARA VIBRAR DE PLACER.

BYE BYE

A
an0N_541980499z
31/3/05 a las 23:14

Es cuestion de ponerse
jajajaja

A
alai_9170181
13/7/05 a las 8:35
En respuesta a isabella2699

Te entiendo
SABES TE ENTIENDO PORQUE MI JEFE LLEGA A SER TERRIBLEMENTE CARGANTE CONMIGO PORQUE ME DICE QUE LE TIENEN LA LECHE CORTADA, OSEA SU POLOLA Y QUIERE QUE YO LE DE LA PASADA. PARECE QUE ES DIFICIL DEJAR EL SEXO PARA LOS HOMBRES QUE LO INICIAN. LO MEJOR QUE DEBES HACER ES CONCENTRAR TU MENTE EN OTRAS COSAS Y VERAS QUE TE SIENTES MEJOR. YA LLEGARA ESA PERSONA QUE TE HARA VIBRAR DE PLACER.

BYE BYE

Te comprendo
yo se ke abece cuando llega la calentura yega a lo canijo y sieres hombre con el simple echo de ver una mujer la desnudas con la mirada, yo creo ke lo mejor es ke te deskites por ay, una canita al aire sin ke nadie se entere o una simple y sencilla paja para aliviar a todos...

P.D: se ke no eres mujer porke una mujer puede tener o no tener relaciones a su antojo

G
gurjit_8053969
13/7/05 a las 10:52

Abstinencia

Hola,

Espero que seas chica, sino olvídate de este correo.

Bueno pues te digo, que podríamos ayudarnos los dos para poder sobrepaasar esta situación.

Cuéntame algo de ti

Un beso

Pop

A
an0N_541980399z
13/7/05 a las 17:01
En respuesta a alai_9170181

Te comprendo
yo se ke abece cuando llega la calentura yega a lo canijo y sieres hombre con el simple echo de ver una mujer la desnudas con la mirada, yo creo ke lo mejor es ke te deskites por ay, una canita al aire sin ke nadie se entere o una simple y sencilla paja para aliviar a todos...

P.D: se ke no eres mujer porke una mujer puede tener o no tener relaciones a su antojo

Soy mujer
y no kiero tener relaciones si no son con amor, xk siempre las he tenido sin amor y me niego a sentirme como me siento. Kiero experimentar esa sensación tan granciosa k dicen k se tiene cnd lo haces con el hombre al k amas y k él te ama a ti...

A
alai_9170181
14/7/05 a las 3:31
En respuesta a an0N_541980399z

Soy mujer
y no kiero tener relaciones si no son con amor, xk siempre las he tenido sin amor y me niego a sentirme como me siento. Kiero experimentar esa sensación tan granciosa k dicen k se tiene cnd lo haces con el hombre al k amas y k él te ama a ti...

Ke bien
yo soy hombre y tengo 18 años y tengo pareja estable, soy virgen pues todavia no se ha dado el momento y lo esperare no importa cuanto tiempo porke yo amo a mi pareja y se ke kuando llegue el momento sera algo magico por el simple echo de ke vamos a intimidar, hacer el amor no implica tener relaciones, asi como llegar a un orgasmo no solo se puede por medio de la penetracion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir