Foro / Pareja

El sexo oral mata

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 9:57
G
gaspar_9004732
19/9/07 a las 18:41

Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás.

Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.
El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado de nuestras vidasLa relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.

www.20minutos.es/noticia/66387/0/cancer/felacion/b--oca/

Ver también

K
karem_5660679
19/9/07 a las 18:48

Vengaaaaaaaaaaaaaaa
pues si que estamos buenos, hombreeeeeeeeeeees hechaos a temblar os habeis quedado sin sexo oral jijijiji

A
an0N_627374799z
19/9/07 a las 19:13
En respuesta a karem_5660679

Vengaaaaaaaaaaaaaaa
pues si que estamos buenos, hombreeeeeeeeeeees hechaos a temblar os habeis quedado sin sexo oral jijijiji

Participe en estudio.....
holas, mira yo participe en medellin = colombia en el estudio de la vacuna contra el papiloma,,, y hay algo de cierto,, pero no es sino cuidado, es igual, entonces el sida q y el resto de enfermedades,,, tambien se trasmiten igual ,, inclusive hay enfermedades como hepatitis q se trasmiten con besos.. pero ahora va,,, esq eso lo haces con tu pareja,,, pareja sana y segura,,,ademas la noticia es q hay vacuna,, entonces a prevenir y ha seguirnos queriendo ,,, chaito se les quiere

A
amira_9179622
19/9/07 a las 20:52

Hola plutonio
pues que quieres que te diga..... tanto si ese estudio es cierto como si no, yo me seguire arriesgando a pillarme un cancer de boca...
es muchisimo mas probable morir de un accidente de coche y no por eso vas a dejar de conducir...no se, es mi opinion.
saludoooss

M
maheen_7284769
19/9/07 a las 21:31
En respuesta a karem_5660679

Vengaaaaaaaaaaaaaaa
pues si que estamos buenos, hombreeeeeeeeeeees hechaos a temblar os habeis quedado sin sexo oral jijijiji

No seas mala
q a ti tambien te pueden hacer lo mismo y lo hecharias de menos por q es lo mejor jajjja
un saludo guapa

N
nelya_6309119
19/9/07 a las 23:40

Que risa
jajaja jajajajaja!!!!

N
nelya_6309119
19/9/07 a las 23:44
En respuesta a nelya_6309119

Que risa
jajaja jajajajaja!!!!

Eso no se puede aniquilar completamente
Pero deberian de decir de que manera hacerlo para que sea menos peligroso.

Y como se da una fellacion con condon? se puede? Para el que chupa que sabor a plastico no?

G
gaspar_9004732
21/9/07 a las :07

No soy nena
joooooooo

G
gaspar_9004732
16/4/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_627374799z

Participe en estudio.....
holas, mira yo participe en medellin = colombia en el estudio de la vacuna contra el papiloma,,, y hay algo de cierto,, pero no es sino cuidado, es igual, entonces el sida q y el resto de enfermedades,,, tambien se trasmiten igual ,, inclusive hay enfermedades como hepatitis q se trasmiten con besos.. pero ahora va,,, esq eso lo haces con tu pareja,,, pareja sana y segura,,,ademas la noticia es q hay vacuna,, entonces a prevenir y ha seguirnos queriendo ,,, chaito se les quiere

Jooo
que va

A
an0N_800072799z
16/4/08 a las 23:03

Ya
PERO LO K HAY K HCER ES ESTAR CON UN PERSONA NO PROMISCUA Y K SEPAS K T ES FIEL Y NO HAY NINGUN PROBLEMA.

H
hafid_8800287
18/4/08 a las 1:10

Cuarentena...
Yo, estas noticias las pongo siempre en cuarentena que no suelen cumplir, porque se diluyen en su mayoría.

En cualquier forma, yo no pienso cambiar un ápice mis costumbres en ese aspecto; si de algo hay que morir..., esa no es una mala manera de hacerlo...

jeje

Y
yihang_6865064
1/9/08 a las 14:02

Jeje pues eso digo yo
Lo mismo opinaran las mujeres que les guste que le den por culo, si es cierto qu tb mata, mejor morir haciendo algo que te gusta...como las cucarachas:con las patas parriba y llenas de polvo.

Encontre este post de casualidad, y me ha venido al pelillo, porque en uno dejas ver claramente que no te gusta y con una explicacion absurda, y con este otra explicacion absurda que nadie cree estas a favor porque te parece mas digno que el sexo anal....ainnss cuanto prejuicio y cuanta mala costumbre de hablar mal de lo que no se ha probado.

A
aurora_9898743
2/9/08 a las :19

Estoyyy vacunadaaa jaja
bueno creo q no pasa nada si estas vacunado contra el virus del papiloma y si tienes una pareja estable... yo por ejemplo me desvirgue cn mi novio y el conmigo :S vacunense por mucho q cueste evitaran problemas mayores y podran disfrutar mas seguros de estas cosas

A
aturtle_4d03adz
2/9/08 a las 12:06

Es verdad...mata pero de risa
de siempre se ha dicho que lo que no mata...engorda. En particular yo creo que en éste caso ni una cosa ni la otra. Por la misma regla de tres hacer mucho sexo vaginal puede matar porque tan solo se supone que es para reproducirse y de tanto utilizarlo pues como que muy bueno no tendría que ser no?

A
an0N_575111899z
3/9/08 a las 9:57

Gafe
¡¡¡Tío gafeeee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram