Foro / Pareja

Mi hermana casi me mata. no tengo culpa

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 23:44
K
kadir_8695055
22/1/11 a las 17:57

Veréis, necesito ayuda, no se ke hacer. Resulta ke hace dos estuvimos de viaje mi familia y yo. Cuando llegamos al hotel, solo habiamos reservado dos habitaciones. Una triple para mis padres y mi hermanito pekeño (1 año) y la otra doble nos tuvimos ke conformar mi hermana y yo. Pues resulta ke nos acostamos a dormir, cada uno en su cama. Al día siguiente me despertó ella. Me gritó ¡¡EH!! y yo ke estaba totalmente dormido pregunté ke ke pasaba abriendo los ojos. Ella estaba en ropa interior y me miraba con cara de asco. Me señaló mi pantalón del pijama y me dijo ¿ke es eso? Yo miré y tenía una erección. Medio dormido ke estaba dije ¿Tú ke crees? y entonces me dijo: ¿Te parecerá bonito espiarme mientras me cambio eh?¿¿ Ke es lo próximo, violarme?? Entonces le fui a decir ke solo estaba dormido y ke eso en los hombres era normal, ke no la habia espiado ni nada pero no me dio tiempo. Me pegó un puñetazo en la entrepierna ke casi me muero. Nunca habia sentido nada igual. Estuve llorando durante 10 min. y todavía me duelen los huevos. He intentado hablar con ella y decirle ke no había hecho nada pero no me deja acercarme, me amenaza con pegarme otra vez. No me habla y no me atrevo a decirselo a mis padres. Ke hago?? ella a mi me ha visto desnudo muxas veces y yo a ella nunca (no porke no me apetezca sino porke se ke no esta bien) pero nunca se habia puesto así. Ke le digo??
Gracias por la ayuda y absteneos los ke insulten por favor

Postdata. Yo tengo 17 años, mi hermana 18

Ver también

R
rachid_7978640
24/1/11 a las 17:05

Hola
MIRA PRIMERO AGREGAME TU Y LUEGO DALE MI CORREO A TU HERMANA Y TU ME DICES COMO SE LLAMA Y YO LE QUITO LA DUDA Y LE DIGO QUE NO ES LO QUE ELLA PIENSA lopezbrayan25@hotmail.com BY.

G
gara_8049462
24/1/11 a las 23:44

Vaya tela
A ver tu hermana ya es grandecita para tener esas tonterías creo yo , mira este verano tuve que dormir con mi hermano(21) y su novia que somos amigas desde pequenyas, las 2 tenemos 17 anyos. El caso es que mi hermano también tuvo una erección y tan normal.
Y además el me ha visto muchas veces desnuda y no pasa nada.
En cuanto a tu problema te aconsejo que hables con tu hermana cuando este mas relajada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram