Foro / Pareja

¿la distancia mata el amor?

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 5:03
K
keiko_6407343
30/8/08 a las 19:38

Hola a todos!! es la primera vez que escribo en este blog para preguntaros esto:

Creeis que se puede llevar una relación a distancia?

El caso es que he conocido a un chico maravilloso y llevamos tres semanas sin separarnos. El algo totalmente recíproco e intenso, aunque hayan sido tres semanas creedme que en este poco tiempo he sentido cosas que por mi ex novio creo que no sentí nunca...

Ahora yo m voy unos meses a otro país y hemos decidido intentarlo, me irá a ver y tal pero yo estoy un poco acostumbrada a no tener a nadie a mi lado y no sé si seré capaz de aguantar las tentaciones.

Le quiero muchísimo y es maravilloso, quiero intentarlo pero tengo miedo de mí misma y de si esto funcionara con tantos kilómetros q nos separarán.

Un beso!!

Ver también

K
keiko_6407343
30/8/08 a las 21:39

Joo
nadie contesta

K
keiko_6407343
30/8/08 a las 21:58

Eres simpatiquisimo
hijo..

S
santa_7247298
31/8/08 a las 3:31

La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande...

Es una frase conocida.

Creo que cuando estás realmente involucrada con alguien lo respetas... si dices que no sabes si serás capaz de aguantar las tentaciones, mucho no lo debes querer, ya que aún no se han separado y ya piensas en las tentaciones.

Un amor a la distancia es muy duro, te diria que maltrata la relación, pero no es imposible, y sé de casos que ha tenido resultado, supieron enfrentarlo y vamos, que bien por ellos.

A
an0N_574716099z
31/8/08 a las 5:03

la comunicacion primero'''
bueno amix la pregunta q haces es muy interesante bueno psds te digo q yo estoy pasando por lo mismo psd yo llevo una relacion de distancia ya un año y te cuento qq para nada cambia es mas mejora , bueno si el chico realmente te ama y tu a el por supuesto q funcionara pero debes tener como clave la comunicacion psd contarse todo por mas duro q sea psd agradescamos q hay telefono movil y tambien internet ,, y ademas quizas tenga la posibilidad de visitarte ,, ten voluntad y seguro funcionara si lo respetas mucho entonces confia en todo momento en el sabes yo cuando me aleje a los 3 dias de estar psd bueno lo conosco hace tres años , sabes me sentia sola psd tenia problemas y a cada momento le llamaba por cel y el me consolaba o si no tenia credito iba a internet y le contaba diariamente mis experiencias y el es muy fiel a mi y mira psd ayer cumplimos un año y me propuso matrimonio jaja son muy feliz y puedo decirte con experiencia que : EL AMOR PUEDE TRASPASAR BARRERAS Y QUE EL AMOR ES UN VINCULO PERFECTO DE UNION ..............ANIMO .............CELESTEYUU

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir