Foro / Pareja

Una historia que me mata la vida

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 16:17
A
almacantabra
19/1/05 a las 11:56

Unicamente necesito contarla y poder compartir esto con alguién aunque sea de una forma anónima. Ha sido con diferencia lo más duro que me ha sucedido nunca y me siento destrozada. Sé que solo es una "Historia de Amor" y que la vida sigue, pero hoy me siento morir y me estoy esforzando por asumirlo cuanto antes.

Se trata de una vieja Historia, una Historia que comenzó hace veinti tantos años cuando solo éramos unos crios. Él siempre tras de mí y yo siempre burlando sus intentos, sin decidirme a estar con él y sin resignarme a dejarle escapar. Entonces solo era un juego, o eso me parecía a mí, pero lo cierto es que siempre supe que era mi verdadero amor, el único al que siempre querría sin pretextos. Pero yo era caprichosa, era tan infantil y llegué a la conclusión que lo mejor sería dejar que nuestros caminos tomaran diferentes rumbos porque sabía que él necesitaba una estabilidad que yo no podía darle, al menos en esos momentos. Hasta llegar a esta conclusión habían pasado unos 7 años ....... y nos distanciamos, cada uno comenzó una nueva vida, conocimos a otras personas y después de unos años volvimos a encontrarnos. ¡Dios! Nada había cambiado, parecía que fuera ayer cuando nos viésemos por última vez.
La misma complicidad, el mismo cariño, la misma pasión contenida durante tanto tiempo.

Seguimos manteniendo el contacto amparándonos en una gran amistad (que siempre fue mucho más), él con su vida estable, tan ordenada, tan perfecta aparentemente (como yo siempre imaginé que sería), y yo inmersa en mi vida "loca", cambiante, llena de acontecimientos extraños ........ Poco a poco nos acercábamos más, cada vez rompíamos una barrera e íbamos acortando distancias. Él me decía que nunca había podido entenderme, que no comprendía como había podido dejarle escapar, que nunca nadie podría quererme tanto como él, que siempre tendríamos una asignatura perdiente. Yo me moría por abrazarle, por besarle de nuevo, pero tenía tanto miedo.

Después de mucho hablarlo y de muchas dudas decidimos organizar una especie de cita clandestina y dar rienda suelta a nuestros sentimientos. Yo insistí mucho en si él estaba seguro, sabía que su conciencia le traicionaría y me aterraba volver a perderle después, pero me aseguró que lo había meditado durante lago tiempo y que era lo que más deseaba en el mundo, que no podía querer a nadie como a mí, que su matrimonio y su vida familiar eran una especie de adaptación a sus necesidades de comodidad y tranquilidad, pero que no existía un verdadero sentimiento de amor por su mujer.

Todo lo que estoy contando transcurre en un proceso largo, de muchos meses. Pero una vez dado el paso los acontecimientos se disparan y llega el ansiado momento...........................................-............
Quedamos un día en mi casa, hablamos, nos reimos como siempre solemos hacer, empezamos a besarnos, sus besos los más dulces del mundo, los más profundos, él dice que mi boca es la mejor, que no había podido olvidarla ........ caricias, palabras desde el corazón, más caricias, entrega, Pasión............. Jamás he sentido antes esa Pasión, esa compenetración haciendo el amor y ahora se que seguramente no vuelva a sentirla nunca más.

Después todo se rompió, las luces de la magia empezaron a parpadear y entraron en escena los temidos remordimientos. Él empezó a hacerse preguntas: ¿Y cómo voy a mirar ahora a mis hijas? ¿cómo voy a hacer para que mi mujer no note nada?, etc. (¡qué absurdo!). Todo eso ya debería haberlo tenido claro antes, yo insistí mucho pero él me aseguró que sería capaz de llevarlo bien. Pero le conozco demasiado bien, se como procesa la información su cabecita y también se como siente. Y eso es lo que me está volviendo loca.

Ahora él está hecho un lío, atormentándose y manteniendo una batalla entre su integridad y sus verdaderos deseos. Se que ganará lo primero, seguirá con su vida y seguirá pensando en mí en secreto. Sufrirá por llevar la vida que ha elegido pero que no le hace feliz, sufrirá al pensar que yo esté con otro y sufrirá al saber que no posee el valor para seguir por donde le pide su corazón.
Y yo sufriré por no poder estar con él y por saber que esto no tiene solución.
Nuestra oportunidad pasó y ahora solo nos quedarán los recuerdos de la Historia más maravillosa de nuestras vidas pero que no puedo ser.

Y me despido con un pensamiento: En algún sitio leí que Siempre debe quedar la Esperanza ....... Porque sin Esperanza no hay Futuro.

Besos amig@s

Ver también

A
almacantabra
19/1/05 a las 13:40

Me llama .................... y
me dice que necesita un "tiempo muerto", que se está volviendo loco porque no puede pensar en la posibilidad de llevar una doble vida .......
No paro de llorar, no puedo concentrarme en el trabajo. Esto no puede estar sucediéndome a mí, no puedo imaginar no volver a verle, necesito hablar con él pero no quiero agobiarle.

¿Qué hago?

Se que lo que hemos hecho no está bien, que hemos traicionado a personas que nos quieren, pero ¿cómo luchar contra un sentimiento tan profundo?

No veo ninguna solución buena para nadie, es una de esas veces en que hagamos lo que hagamos siempre saldremos perdiendo ..................................................-.

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 13:50

Que bonito pero...
...ese tio confirma mis "teorias" sobre psicologia humana. Ese chici ha tenido la mala suerte en su vida de que tu te cruzaras en su camino y le dieras candela.

yo casi me he llegado a convertir en ese chico alguna vez en la vida.

Suerte que me he topado con aquello que me hizo abrir los ojos, y dejar de atormentarme por lo que es una autentica perdida de dinero, tiempo y mas importante aun, felicidad:

"el etereo e interesado amor de una mujer"

saludos

A
almacantabra
19/1/05 a las 14:06
En respuesta a cirino_9602129

Que bonito pero...
...ese tio confirma mis "teorias" sobre psicologia humana. Ese chici ha tenido la mala suerte en su vida de que tu te cruzaras en su camino y le dieras candela.

yo casi me he llegado a convertir en ese chico alguna vez en la vida.

Suerte que me he topado con aquello que me hizo abrir los ojos, y dejar de atormentarme por lo que es una autentica perdida de dinero, tiempo y mas importante aun, felicidad:

"el etereo e interesado amor de una mujer"

saludos

¿por qué dices eso?
¿Tú Crees que mi amor por él es interesado?
Renuncié a él precisamente por eso, por no estar segura de poder darle todo lo que necesitara. Yo nunca le he pedido nada.

Pero si de algo estoy totalmente segura es de que mi amor por él ni es etereo ni es interesado. Le quiero demasiado para poner en peligro cualquier cosa que él tenga en estima.

Tengo muchísimos defectos, pero entre ellos creo que no está el ser interesada.

Siento mucho haberte hecho sentir con mi historia "parte perjudicada", piensa que yo no lo estoy pasando mejor que él.

Besos

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 14:14

Pues dime...
...donde esta mi resentimiento que tengo, que yo no me he dado cuenta.

saludos

A
almacantabra
19/1/05 a las 14:16

Tienes razón
Se que es así, y seguramente mañana o dentro de dos días me sienta más tranquila.
En realidad no es desesperación lo que siento sino mucha tristeza, porque antes de dar el paso todo eran risas entre nosotros y de pronto esto ha dado paso a muchos temores.

Nunca he querido que rompiera su matrimonio, esa es la realidad, es más, cuando conoció a la chica que hoy es su mujer yo le empujaba a que saliera con ella pensando que tal vez ella le daría lo que yo no podía. Es que yo nunca he confiado mucho en que pudiera atarme a nadie y siempre quise que él encontrara lo que necesitaba. Pero esto ahora no es consuelo.

Muchas gracias por darme tu punto de vista. Ojalá pudiera tener esa objetividad en estos momentos.

Gracias de nuevo Sccorpia, necesitaba oir algo así.

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 14:22

O sea que la resentida eres tu...
... y pretendes que yo me tome las bofetadas de la vida como tu, con resentimiento. Perdona que te diga que yo no soy tu, e interpreto las cosas con LOGICA, mas que con EMOCION, mas que nada porque es mas util.

Por supuesto que todo lo que dices lo he dicho. Lo que no he dicho es como me lo he tomado emocionalmente, porque no lo he hecho en absoluto. De esas experiencias, mas que resentirme, he aprendido, digamos que me lo he tomado como un aprendizaje, no como un error digno de resentirse.

Mi emotividad es demasiado preciosa para que yo la hiera con resentimientos procedentes de mujeres. No lo vale.

un besazo Scorpia

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 14:24

Lo que esta claro es que...
...como ese tio se lie contigo y deje a su familia, la va a cagar, y se va a arrepentir. eso tu lo sabes y deberias decirselo.

Saludos

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 14:41

Amo a ver
o sea, que sabes tu mejor que yo como me tomo las cosas?? Te importaria darme tu telefono?? Eres la mujer de mi vida.

ahora en serio, mi comportamiento con las mujeres no viene del resentimiento, viene de "prueba y error". Hubo resentimiento al principio, el cual supere porque vi que no valia la pena.

Pero es de ese aprendizaje de donde saque que a las mujeres si las tratas honestamente, te quieren. supongo que habras leido mis tecnicas (bueno, algunas) y comprenderas lo que te digo. ahora me va muy bien con ellas, porque en las relaciones de pareja, suelo tener el poder yo. Me siento mas libre de elegir a quien amo o no, y me va mucho mejor que antes.

Un besazo moza

A
almacantabra
19/1/05 a las 14:43

Hola lucia
Mira, es más complicado que todo eso.
Para él es muy dificil imaginar una vida que se salga de unos cánones muy bien marcados y definidos, viene de una familia muy estable y su educación le ha marcado mucho. Esto no implica que sus sentimientos no le traicionen y sienta el fuerte impulso de revelarse contra esta educación. Pero, desgraciadamente yo no creo que esa reveldía gane.

En cuanto a tu pregunta la respuesta es SI.
Si me la jugaría por él. ¿Sabes por que? Porque estoy muy segura de sus sentimientos por mí. Y se que si pudiera me metería en su vida sin dudarlo pero tiene pánico a los cambios que le supongan un riesgo, y yo soy un gran riesgo, siempre lo fuí. Lo que tiene es lo seguro y aunque no le de la felicidad le da constancia, tranquilidad. Para que actue de otro modo tendría que cambiar muchas premisas en su cabeza y eso es practicamente imposible.

Besos

A
almacantabra
19/1/05 a las 14:52
En respuesta a cirino_9602129

Lo que esta claro es que...
...como ese tio se lie contigo y deje a su familia, la va a cagar, y se va a arrepentir. eso tu lo sabes y deberias decirselo.

Saludos

Te lo aclaro
Ya lo he comentado antes, pero te lo repito ........ Nunca le he pedido nada y no lo haré, no pretendo que deje a su familia y eso se lo he dejado muy claro. Si te digo la verdad me conformo con seguir en contacto con él, seguir sabiendo que le va bien, seguir hablando de nuestras cosas, en fin ........... ni siquiera tendría que haber sexo entre nosotros nunca más si eso es lo que le descuadra, porque aunque me resulte dificil aceptarlo seré capaz de renunciar a ello si eso implica no perderle del todo.

No te imaginas hasta que punto me importa verle bien.

Besos

A
almacantabra
19/1/05 a las 15:28

Eso haré
seguir con mi vida, o lo intentaré al menos. Soy de las que tiran siempre para delante y no me hago mucho caso a mi misma cuando me pongo melancólica. Lo que pasa es que estoy en el día D y aún le siento demasiado a flor de piel.
Él me decía ayer que yo debería estar siempre esperándole, lo decía en sentido figurado pero en el fondo es lo que le gustaría, me decía que no soporta que yo tenga otra pareja, que le gusta pensar que soy solo suya.
Esto sería ... por mi parte porque la vida sigue, ¿has oido la canción de Enamorada? creo que la cantan Malú y David Demaría, pues es esa la idea: Un amor que no puede ser y cada cual en otros brazos pero siempre enamorados, un secreto bien guardado, un sentimiento entre el cielo y el infierno.

Él no dejará a su familia, yo tendría que darle muchas garantías y aunque lo hiciera él no las creería porque me conoce, soy muy independiente, no estoy preparada para comprometerme con nadie y él necesita compromisos, lazos fuertes.

Siempre he creido que somos almas gemelas pero que en esta vida no nos toca estar juntos, porque estamos aprendiendo por separado ¡Qué tontería ¿no? ...................
Estoy sacando esto de madre demasiado, me estoy dejando llevar por un mal momento y me estoy desahogando.

Muchas gracias por escucharme.

Besos

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 15:39

Y el fondo del asunto es
que ahora no lo hay. Por supuesto, al principio hubo un resentimiento grande y pueril que no llevaba a nada. ahora bien, cuando la razon se impone, no hay lugar a resentimiento alguno. El conocimiento nos hace libres.

Besetes

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 15:43
En respuesta a almacantabra

Te lo aclaro
Ya lo he comentado antes, pero te lo repito ........ Nunca le he pedido nada y no lo haré, no pretendo que deje a su familia y eso se lo he dejado muy claro. Si te digo la verdad me conformo con seguir en contacto con él, seguir sabiendo que le va bien, seguir hablando de nuestras cosas, en fin ........... ni siquiera tendría que haber sexo entre nosotros nunca más si eso es lo que le descuadra, porque aunque me resulte dificil aceptarlo seré capaz de renunciar a ello si eso implica no perderle del todo.

No te imaginas hasta que punto me importa verle bien.

Besos

Eso es lo que piensas...
...pero no es lo que acontece. tu querras que el este bien, y estaras dispuesta a todo eso. Pero tu leit motiv es justo lo contrario. De ahi que tu vida hay sido un poco alocada. todo me cuadra. Si yo fuese su amigo le diria que objetivamente, eres perniciosa para su vida, aunque tu no tengas esa intencion en absoluto.

Besillos

A
almacantabra
19/1/05 a las 15:49

Lo siento
pero de verdad no encuentro el menor sentido a lo que dices, al menos no si lo relacciono con lo que me está sucediendo a mí. Será torpeza, llámalo como quieras. No me voy a poner con disecciones de comportamientos femeninos y masculinos, está claro que cada uno tenemos lo nuestro y no somos unos mejores que otros por ello.

Cuando dices que el amor dura lo que dura la atracción .... mmmm, pues no diría yo tanto. Tengo en muy alta estima los sentimientos humanos y pienso que el amor, si es de verdad, puede sobrevivir a todo, incluso a la misma separación. En este caso el amor es correspondido por ambas partes, pero no podemos abrazarlo en su totalidad porque hay terceras personas afectadas a las que no debemos hacer daño, por no mencionar todo lo que esto implica.

Es muy complicado, mucho. Yo creo que no deberías ser tan racional en lo referente a los sentimientos, porque aunque te vaya mejor asi lo cierto es que te estás privando de lo mejor, de la magia y del misterio que esconde cualquier historia de amor.

Besos

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 15:54
En respuesta a almacantabra

Lo siento
pero de verdad no encuentro el menor sentido a lo que dices, al menos no si lo relacciono con lo que me está sucediendo a mí. Será torpeza, llámalo como quieras. No me voy a poner con disecciones de comportamientos femeninos y masculinos, está claro que cada uno tenemos lo nuestro y no somos unos mejores que otros por ello.

Cuando dices que el amor dura lo que dura la atracción .... mmmm, pues no diría yo tanto. Tengo en muy alta estima los sentimientos humanos y pienso que el amor, si es de verdad, puede sobrevivir a todo, incluso a la misma separación. En este caso el amor es correspondido por ambas partes, pero no podemos abrazarlo en su totalidad porque hay terceras personas afectadas a las que no debemos hacer daño, por no mencionar todo lo que esto implica.

Es muy complicado, mucho. Yo creo que no deberías ser tan racional en lo referente a los sentimientos, porque aunque te vaya mejor asi lo cierto es que te estás privando de lo mejor, de la magia y del misterio que esconde cualquier historia de amor.

Besos

A ver...
...no te digo que no. Pero eres mujer, y si te pregunto que te gusta en un tio, me vas a contestar algo que no corresponde con "que te atrae".

El amor en pareja esta fundamentado en la atraccion, cuando esta acaba, habra un tipo de amor que sera todo lo grande que quieras, pero no sera el de pareja, el que yo busco.

con mi forma de pensar, mi vida amorosa va relativamente bien, no sufro mal de amores, y si disfruto plenamente de cada segundo "amoroso", porque no le tengo miedo al "fracaso" y porque manejo la situacion. De hecho, soy experto en provocar y vivir esa magia y misterio que merodea alrededor del amor. Me congratulo.

Un besote

A
almacantabra
19/1/05 a las 16:03
En respuesta a cirino_9602129

A ver...
...no te digo que no. Pero eres mujer, y si te pregunto que te gusta en un tio, me vas a contestar algo que no corresponde con "que te atrae".

El amor en pareja esta fundamentado en la atraccion, cuando esta acaba, habra un tipo de amor que sera todo lo grande que quieras, pero no sera el de pareja, el que yo busco.

con mi forma de pensar, mi vida amorosa va relativamente bien, no sufro mal de amores, y si disfruto plenamente de cada segundo "amoroso", porque no le tengo miedo al "fracaso" y porque manejo la situacion. De hecho, soy experto en provocar y vivir esa magia y misterio que merodea alrededor del amor. Me congratulo.

Un besote

Vale
Si tu opinión es muy respetable y tal como lo enfocas desde luego muy coherente, pero está tan en desacuerdo con todo romanticismo. Y, mira, yo estoy pasando por un momento muy sensible, quizás otro día hablemos y entienda mejor tu filosofía.
Imagino que si vivirás esos momentos en toda su intensidad, pero al partir de la certeza de que no perdurarán ya te estás negando algo, ya te estás limitando.

y ¿por qué se tiene que acabar la atracción?
dime .............

C
cirino_9602129
19/1/05 a las 16:10
En respuesta a almacantabra

Vale
Si tu opinión es muy respetable y tal como lo enfocas desde luego muy coherente, pero está tan en desacuerdo con todo romanticismo. Y, mira, yo estoy pasando por un momento muy sensible, quizás otro día hablemos y entienda mejor tu filosofía.
Imagino que si vivirás esos momentos en toda su intensidad, pero al partir de la certeza de que no perdurarán ya te estás negando algo, ya te estás limitando.

y ¿por qué se tiene que acabar la atracción?
dime .............

Una cosa, escucha...
...ante todo, quitate ese pesar cuanto antes, que te hace daño, y comprendete, es normal que te sientas asi. A todos nos pasan cosas que no son logica, aunque seamos responsables.

Mira, ahora precisamente estoy empezando una relacion de pareja con la que era mi mejor amiga. Esta relacion la estoy viviendo con una de las intensidades mas grandes de entre todas las que he vivido, aplicando mi filosofia. sabiendo honestamente que no sera para siempre pero si unica e irrepetible. No hay limites si se va con la verdad por delante en estos casos.

La atraccion no tiene por que acabarse, pero hay que currarsela, y el metodo se parece como la boca y el cul0 si locomparamos con el metodo para currarse el amor.

Besotes

A
almacantabra
19/1/05 a las 16:17
En respuesta a cirino_9602129

Una cosa, escucha...
...ante todo, quitate ese pesar cuanto antes, que te hace daño, y comprendete, es normal que te sientas asi. A todos nos pasan cosas que no son logica, aunque seamos responsables.

Mira, ahora precisamente estoy empezando una relacion de pareja con la que era mi mejor amiga. Esta relacion la estoy viviendo con una de las intensidades mas grandes de entre todas las que he vivido, aplicando mi filosofia. sabiendo honestamente que no sera para siempre pero si unica e irrepetible. No hay limites si se va con la verdad por delante en estos casos.

La atraccion no tiene por que acabarse, pero hay que currarsela, y el metodo se parece como la boca y el cul0 si locomparamos con el metodo para currarse el amor.

Besotes

La verdad a veces
es muy dolorosa. Y más reconocer nuestras propias verdades.
Ahora pienso que si yo no dijera tantas verdades me iría mucho mejor.

Pero gracias por compartir tu historia, ojalá resulte todo eso que tú no esperas y sea intensa y "duradera".

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir