En respuesta a lorea_8581666
La historia sigue.....
hola, a dia de hoy sigo con mi historia con este chico, emos roto y emos vuelto varias veces y esque nose lo que me pasa, lo dejo y estoy tan bien pero recuerdo momentos, planes que teniamos, las ilusiones con la casa, las cosas con los niños y me entran ganas d volver con el pero claro hablo con el y tal para volver y quiere que cambie el no salir con mis amigos porque son tios!! y esto sigo sin entenderlo!!! y claro esto me cuesta mucho porque ya perdi a mis amigos anteriores por estar con el y eso me da un poco de miedo porque es lo que me dicen mis amigos si con él me va todo perfecto no pasa nada pero si por lo que sea me pega la patada me quedo sola y claro tal como estan las cosas con su hija nadie me asegure de que vaya a estar mucho tiempo con el, y no me gustaria verme con 26 o 27 años sola sin pareja y sin amigos.
y otra cosa es lo de la niña, esto me artomenta mucho, el pasa del tema, yo se que él no tiene la culpa, pero cuando vamos por la calle y ella se acerca a saludar al padre y a mi me trata como si fuera indiferente asta que el padre le dice que me salude, y se quue lo hace por compromiso, me duele muchisimo.
en fin, os preguntareis el porque sigo con él pues yo creo que es por todos los planes que tenemos,el tiempo que llevamos juntos, las isluiosnes y porque con el tengo la vida mas o menos resuelta y tambien porque quererlo lo quiero pero claro nose si me compensa todo esto, estoy mu agobiada, ahora es la feria en mi ciudad y todos mis amigos quedan beben, bailan y disfrutan y con cosas que yo por estar con el no puedo hacerlas.....en fin aqui me he desahogado un poco...no se si me entedereis....
Y donde esta .........le quiero
por que a cada parrafo leo, seguridad, planes, no quiero estar sin novio a los 26, trabajo,
y luego, que echas de menos tener tus amigos, salir con ellos, gente de tu edad, la indifenrencia de su hija (que es lo mas normal siendo la "novia de papa").
Tú le quieres?
aparte de todo lo que parece que te atrae como un seguro de vida, te ves feliz junto a ese hombre?
yo no lo veo, solo es eso, que te da seguridad de futuro material, pero no serenidad de sentimientos.
Se sincera contigo misma y sobre todo con él.
Además no cambiará en cuanto a sus deseos de tenerte SOLO para él, si sales a escondidas, y en unos años vas a seguir deseando ver y relacionarte con gente de ti edad, con esos amigos que echas de menos, tendrás unas broncas tremendas con tú novio, por que EL ES POSESIVO Y NO PERMITE QUE UNA MUJER CON PAREJA TENGA NINGUN CONTACTO CON NADIE MAS,
vemos que no te pone el burka de milagro,