Foro / Pareja

Una duda que me mata

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 14:59
L
lorea_8581666
2/2/12 a las 17:46

ola, tengo una gran duda desde septiembre del año pasado y esque ya esta acabando conmigo, os cuento haber que me aconsejais.
tengo 23 años recien cumplidos y llevo 6 años con mi novio que vive solo, el tiene 36 años y una hija de 14 años, actualmente con el estoy bien aunque la relacion con la hija no es muy buena yo tengo claro que algo siento por el nose si será cariño después de tanto tiempo o si sigo enamorada de él.
en agosto lo dejé yo porque me agobiaba mucho, no me deja salir con mis amigos, y ya perdí a todos mis amigos anteriores por lo mismo, porque claro dice que van chicos y claro eso no es normal en mi teniendo novio y bueno también porque empezo a gustarme un chico y esto fué reciproco.
al tiempo de dejar a mi novio estuve de rollo con este chico pero al mes volvi con mi novio porque me dijo k iva a cambiar y este chico estaba con muchas dudas por su anterior relacion, asi que volví con mi novio y le conté lo que paso con este chico,
y el problema biene ahora, mi novio no a cambiado en ese aspecto, sigue sin querer que salga con mis amigos por el tema de que salen chicos, claro yo salgo a escondidas y este chico esta seguro de que quiere estar conmigo y me lo a demostrado, este chico tiene 25 años,

yo estoy con muchas dudas y no se que hacer si quedarme con mi novio de toda la vida con el que tenia planes d boda y casa y trabajo, aunque esté la diferencia de edad y su hija dando la lata y sacrificarme en no salir con mis amigos o probar con este chico más de mi edad haber como se da la cosa.

quizás lo veais un pego pero yo soy una persona muy indecisa y mis amigas no son capaces d aconsejarme, dicen que estoy en una situacion muy dificil, os agradeceria sinceramente un pequeño consejo. mucgas gracias

Ver también

L
lorea_8581666
2/2/12 a las 18:31

Gracias
muchas garcías a los dos, lo de las faltas de ortografía es por abreviar, creo que tenéis razón y no me debo de fijar en el tiempo que llevo con él ni en las cosas materiales.
un saludo

L
lorea_8581666
3/2/12 a las 17:53

Gracias
muchas gracias, la verdad que es la primera vez que comento un problemilla en este foro y me esta sirviendo de gran ayuda!!
un saludo

L
lorea_8581666
6/2/12 a las 17:41

La istoria continua
bueno pues ahora como os quedáis si después de hablarlo con el todo el tema e intentar cambiar todo lo que le molesta para poder centrarme en el, porque me dado cuenta de que lo quiero mucho de que no quiero perder todo el tiempo que llevo con el, que aora venga y me salte con que él pierde mas que yo, porque por mi culpa está perdiendo a si hija??

me dice también que no pienso nada mas que en mi porque acemos viajes sin ella ( en 6 añós solo hemos viajado solos 3 veces y dos de ellas me lo ha hechado en cara)
que opinais de todo esto??
graciass

L
lorea_8581666
9/2/12 a las 17:22

sigo sin saber que hacer lo quiero muchisimo y tenemos tantos planes juntos que me da miedo tirarlos por la borda después de tanto tiempo que llevamos juntos y de como están las cosas, pero esque no me comprende no entiende el porque tengo que salir con nenes y no puedo salir con nenas nada mas, esto es raro o esque yo soy la única que lo ver normal??
mi problema esque un día estoy que quiero estar con el y me aguanto y centrarme en el y al otro día estoy que prefiero disfrutar y poder salir por hay con mis amigos sin tener que estar con mentiras
y sinceramente nose que hacer, esque cuando no es una cosa es otra y e pensado en dejarlo muy seriamente pero esque lo quiero con locura y se que puedo arrepentirme...

L
lorea_8581666
23/5/12 a las 10:50

La historia sigue.....
hola, a dia de hoy sigo con mi historia con este chico, emos roto y emos vuelto varias veces y esque nose lo que me pasa, lo dejo y estoy tan bien pero recuerdo momentos, planes que teniamos, las ilusiones con la casa, las cosas con los niños y me entran ganas d volver con el pero claro hablo con el y tal para volver y quiere que cambie el no salir con mis amigos porque son tios!! y esto sigo sin entenderlo!!! y claro esto me cuesta mucho porque ya perdi a mis amigos anteriores por estar con el y eso me da un poco de miedo porque es lo que me dicen mis amigos si con él me va todo perfecto no pasa nada pero si por lo que sea me pega la patada me quedo sola y claro tal como estan las cosas con su hija nadie me asegure de que vaya a estar mucho tiempo con el, y no me gustaria verme con 26 o 27 años sola sin pareja y sin amigos.
y otra cosa es lo de la niña, esto me artomenta mucho, el pasa del tema, yo se que él no tiene la culpa, pero cuando vamos por la calle y ella se acerca a saludar al padre y a mi me trata como si fuera indiferente asta que el padre le dice que me salude, y se quue lo hace por compromiso, me duele muchisimo.
en fin, os preguntareis el porque sigo con él pues yo creo que es por todos los planes que tenemos,el tiempo que llevamos juntos, las isluiosnes y porque con el tengo la vida mas o menos resuelta y tambien porque quererlo lo quiero pero claro nose si me compensa todo esto, estoy mu agobiada, ahora es la feria en mi ciudad y todos mis amigos quedan beben, bailan y disfrutan y con cosas que yo por estar con el no puedo hacerlas.....en fin aqui me he desahogado un poco...no se si me entedereis....

M
maina_8758466
23/5/12 a las 11:15
En respuesta a lorea_8581666

La historia sigue.....
hola, a dia de hoy sigo con mi historia con este chico, emos roto y emos vuelto varias veces y esque nose lo que me pasa, lo dejo y estoy tan bien pero recuerdo momentos, planes que teniamos, las ilusiones con la casa, las cosas con los niños y me entran ganas d volver con el pero claro hablo con el y tal para volver y quiere que cambie el no salir con mis amigos porque son tios!! y esto sigo sin entenderlo!!! y claro esto me cuesta mucho porque ya perdi a mis amigos anteriores por estar con el y eso me da un poco de miedo porque es lo que me dicen mis amigos si con él me va todo perfecto no pasa nada pero si por lo que sea me pega la patada me quedo sola y claro tal como estan las cosas con su hija nadie me asegure de que vaya a estar mucho tiempo con el, y no me gustaria verme con 26 o 27 años sola sin pareja y sin amigos.
y otra cosa es lo de la niña, esto me artomenta mucho, el pasa del tema, yo se que él no tiene la culpa, pero cuando vamos por la calle y ella se acerca a saludar al padre y a mi me trata como si fuera indiferente asta que el padre le dice que me salude, y se quue lo hace por compromiso, me duele muchisimo.
en fin, os preguntareis el porque sigo con él pues yo creo que es por todos los planes que tenemos,el tiempo que llevamos juntos, las isluiosnes y porque con el tengo la vida mas o menos resuelta y tambien porque quererlo lo quiero pero claro nose si me compensa todo esto, estoy mu agobiada, ahora es la feria en mi ciudad y todos mis amigos quedan beben, bailan y disfrutan y con cosas que yo por estar con el no puedo hacerlas.....en fin aqui me he desahogado un poco...no se si me entedereis....

Y donde esta .........le quiero
por que a cada parrafo leo, seguridad, planes, no quiero estar sin novio a los 26, trabajo,
y luego, que echas de menos tener tus amigos, salir con ellos, gente de tu edad, la indifenrencia de su hija (que es lo mas normal siendo la "novia de papa").

Tú le quieres?
aparte de todo lo que parece que te atrae como un seguro de vida, te ves feliz junto a ese hombre?

yo no lo veo, solo es eso, que te da seguridad de futuro material, pero no serenidad de sentimientos.
Se sincera contigo misma y sobre todo con él.

Además no cambiará en cuanto a sus deseos de tenerte SOLO para él, si sales a escondidas, y en unos años vas a seguir deseando ver y relacionarte con gente de ti edad, con esos amigos que echas de menos, tendrás unas broncas tremendas con tú novio, por que EL ES POSESIVO Y NO PERMITE QUE UNA MUJER CON PAREJA TENGA NINGUN CONTACTO CON NADIE MAS,

vemos que no te pone el burka de milagro,

L
lorea_8581666
23/5/12 a las 13:07

entonces no veis bien k continue con la relacion verdad??, yo quererlo lo quiero, el pensar verlo con otra me da mucho miedo, pero tampoco se si es amor o simplemtente cariño despues de casi 7 años.
muchas gracias por tu opinion. un saludo

B
bahar_5339038
25/5/12 a las 14:59

Piensatelo
Cual te gusta más?
Por lo que dices tu actual relación es muy complidada, si no te deja salir, el problema de no tener buena relación con la hija, y el que digas que a lo mejor solo sientes cariño con el... esa relación, en mi opinión, está terminándose; si estás enamorada lucha y ves que no va a funcionar pues pasa página, las rupturas son feas pero superables!!
Y si no estás segura no tienes por que quedarte con ninguno de los dos!!
Piensa también que tal podría irte con el otro y qué clase de relación se espera de vosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook