En respuesta a oumama_6156785
Gracias
Gracias por contestar, ya pensé en denunciarle hace poco se lo comente a mi hermana pero no me creyo me dijo que ya me gustaría a mi y que la tengo celos. El se entero y me dijo que ni se me ocurra denunciar que no me va servir para nada y que lo pagaría caro estuve pensando en contárselo a mi padre el no vive con nosotros mis padres están divorciados pero no me atrevo
Que es lo que esperas??
Estoy completamente segura de que no quieres que esto te vuelva a suceder, tambien estoy segura de quieres vivir como un chico normal, enamorarte y hacer muchas cosas, y vivir tu vida por que es tuya y no de alguien que te trata como un juguete placer egoista, como tambien se que vas hacer lo correcto y vas a denunciar al maldito, o acaso quieres pasar el resto de tu vida con una carga de la que jamas te vas a deshacer, hazlo!!!! no se porque lo piensas tanto, lo peor que puedes hacer es dejarlo salirse con la suya, entiendo que tengas miedo y te asuste, pero hazte esta pregunta, ¿Cuando se canse de ti que? a quien va a buscar para hacerle lo mismo, a alguno de tus amigos, a alguien mas de tu familia? este tipo de personas no tienen escrupulos y creen que pueden ir por la vida pisoteando a todos y haciendo con ellos lo que se les da la gana, un animal asi es mejor encerrado.