Foro / Pareja

Me gustaria matar a mi cuñado

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 14:28
O
oumama_6156785
5/7/15 a las 12:11

Hola soy un chico de 18 años, desde siempre me han gustado los chicos aunque nunca había tenido una relación con ninguno. Yo vivo con mis madre, mi hermana y su marido. hace un años mas o menos una noche que mi madre y mi hermana no estaban mi cuñado que es militar llego a casa un poco bebido había estado con algunos compañeros de juerga. Yo estaba viendo la tele y empezó a meterse conmigo llamándome ... y dándome golpes en la cabeza, yo me canse y me encare con el, el se cabreo y me golpeo, me tiro al suelo, el es atlético y fuerte yo soy débil y termino por dominarme, me violo, estoy llorando mientras escribo. Después de eso volvió a violarme tres veces más. yo no se que hacer, ahora el pensar en sexo con hombres me da asco. Me gustaría matarle, cojerle del cuello y apretárselo, pero soy muy débil.

Ver también

N
nebai_5445840
6/7/15 a las 23:07

No le des el gusto
Lo peor que puedes hacerle es mandarlo a la carcel, ¿tienes idea lo que le hacen a los violadores en la carcel? Creeme que asi estas haciendole pagar por lo que te hizo, asi que denunciale, porque creeme que si no lo haces le estas dando pie para que vuelva a hacerlo cuantas veces le de la gana y estoy segura de que no quieres pasar el resto de tu vida siendo o sintiendote como un objeto, mandalo a la carcel y veras que alla, el que va a llorar y sentirse debil sera el. si quieres seguir hablando conmigo o si necesitas algo de apoyo, escribeme andreachbeta@hotmail.com

O
oumama_6156785
7/7/15 a las :52
En respuesta a nebai_5445840

No le des el gusto
Lo peor que puedes hacerle es mandarlo a la carcel, ¿tienes idea lo que le hacen a los violadores en la carcel? Creeme que asi estas haciendole pagar por lo que te hizo, asi que denunciale, porque creeme que si no lo haces le estas dando pie para que vuelva a hacerlo cuantas veces le de la gana y estoy segura de que no quieres pasar el resto de tu vida siendo o sintiendote como un objeto, mandalo a la carcel y veras que alla, el que va a llorar y sentirse debil sera el. si quieres seguir hablando conmigo o si necesitas algo de apoyo, escribeme andreachbeta@hotmail.com

Gracias
Gracias por contestar, ya pensé en denunciarle hace poco se lo comente a mi hermana pero no me creyo me dijo que ya me gustaría a mi y que la tengo celos. El se entero y me dijo que ni se me ocurra denunciar que no me va servir para nada y que lo pagaría caro estuve pensando en contárselo a mi padre el no vive con nosotros mis padres están divorciados pero no me atrevo

N
nebai_5445840
9/7/15 a las :52
En respuesta a oumama_6156785

Gracias
Gracias por contestar, ya pensé en denunciarle hace poco se lo comente a mi hermana pero no me creyo me dijo que ya me gustaría a mi y que la tengo celos. El se entero y me dijo que ni se me ocurra denunciar que no me va servir para nada y que lo pagaría caro estuve pensando en contárselo a mi padre el no vive con nosotros mis padres están divorciados pero no me atrevo

Que es lo que esperas??
Estoy completamente segura de que no quieres que esto te vuelva a suceder, tambien estoy segura de quieres vivir como un chico normal, enamorarte y hacer muchas cosas, y vivir tu vida por que es tuya y no de alguien que te trata como un juguete placer egoista, como tambien se que vas hacer lo correcto y vas a denunciar al maldito, o acaso quieres pasar el resto de tu vida con una carga de la que jamas te vas a deshacer, hazlo!!!! no se porque lo piensas tanto, lo peor que puedes hacer es dejarlo salirse con la suya, entiendo que tengas miedo y te asuste, pero hazte esta pregunta, ¿Cuando se canse de ti que? a quien va a buscar para hacerle lo mismo, a alguno de tus amigos, a alguien mas de tu familia? este tipo de personas no tienen escrupulos y creen que pueden ir por la vida pisoteando a todos y haciendo con ellos lo que se les da la gana, un animal asi es mejor encerrado.

Z
zhiyi_8462756
15/7/15 a las 11:08

Te puedo ayudar
Contactame skype"mikeysteve2406"

N
nadia_7027112
21/7/15 a las 17:07

Ese hijo de ... debe estar en la cárcel
Mira yo también quiero matarlo a mi violador pero antes que esté en la cárcel, porque allí le van ha hacer lo mismo. Se fuerte seca esas lágrimas tu ya eres fuerte ni has escondido tu homosexualidad el sí, y le da miedo y asco sentirse atraídos por hombres y por eso pagó sus frustraciones con tigo y ahora eres tu pero a lo mejor tu hermana también cuenta a tu familia lo k pasó y se fuerte k el es ... y debería estar muerto pero primero que pague en la cárcel. No lo dudes!!

N
nadia_7027112
21/7/15 a las 17:15
En respuesta a oumama_6156785

Gracias
Gracias por contestar, ya pensé en denunciarle hace poco se lo comente a mi hermana pero no me creyo me dijo que ya me gustaría a mi y que la tengo celos. El se entero y me dijo que ni se me ocurra denunciar que no me va servir para nada y que lo pagaría caro estuve pensando en contárselo a mi padre el no vive con nosotros mis padres están divorciados pero no me atrevo

No es la primera vez
Mira hay miles de familiares k dan la espalda a víctimas como a nosotros pero hau muchos mas que nos apoyan el te quiere meter miedo, pero tu vas a ser el ganador. Sabes a mi me dio la espalda mi abuela y le paga todo al mal nacido, pero no me he muerto los demás me han apoyado y si ningúno te apoya esta la policía que si lo ará. No puede quedar así y cuando le pase lo mismo a tu hermana con sus hijos se dará cuenta que no estuvo para apoyarte. Pero aquí te apoyamos es duro pero no insoportable

O
oumama_6156785
26/7/15 a las 10:59

Gracias por vuestros mensajes
Gracias a todo. Bueno al final se lo dije a mi madre y no me hizo caso, prácticamente salió en defensa de mi cuñado. El me dice que si cuento algo nadie me creerá por que no tengo pruebas y que ya soy mayor de edad, que el como militar conoce a muchas gente dentro de la policía y que pasaran de mi. Asi que estoy planteándome irme de casa y ir a vivir con mi padre, tendré que dejarlo todo y a mi padre se lo tendré que contar, pero me da un poco miedo su reacción por que nunca se llevo muy bien con el, incluso el dia que se caso mi hermana y el, discutieron y casi llegan a las manos y no quiero meterle en problemas

N
nadia_7027112
26/7/15 a las 12:14

Está bien que tw vayas con tu padre
Es mentira lo que.dice el.tipo ese mueve cielo y tierra para que ese desgraciado pague aún puedes denunciarlo pregunta en la policía ve se fuerte que no te importe nadie. Ahora importas tu y si tu padre te ayuda mejor. Verás como alguien te ayuda. En que país estás?

E
edy_7035177
17/8/15 a las 7:02

Tu madre y hermana son una mierda
realmente lo son, deberian creerte, vete de tu casa a la de tu padre y dile lo que paso, juntos se le pueden enfrentar y si no, envenenalo :v

O
oumama_6156785
18/8/15 a las 14:28

Ya estoy con mi padre
Gracias a todos/as por vuestros consejos. Ya estoy viviendo con mi padre, no le conté nada de lo de que mi cuñado me violo varia veces, le dije que había discutido con mi madre, he preferido no decirle nada por que si mi padre se entera es capaz de matarle, no se llevan nada bien, por que el fue un poco el culpable del divorcio con mi madre y en alguna ocasión casi llegan a pelearse. Ahora estoy mas tranquilo estoy a unos 15 kilómetros de Almería, aunque alguna vez me lo encontré ya que voy alguna vez a la ciudad, en una ocasión estaba con otros legionarios y al verme empezó a insultarme, llamándome ... se mofaba de mi, que si tenia ganas de ... ellos tenían unas buenas para darme bien duro y cosas así, algunos de sus compañeros se reían pero otros le decían que no se pasara y que ya estaba bien la broma.
Sobre lo de denunciar, bueno estuve preguntando me comentaron que como soy ya mayor de edad que no iba a servir para nada, y que no tenia pruebas de cuando era menor, iba a ser su palabra contra la mía y el problema esta en mi madre hermana que podrían declarar en mi contra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook