Foro / Pareja

Su inconsistencia me mata !!

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 16:01
S
shila93
6/8/07 a las 22:08

DESPUES DE 20 DIAS DE HABERLE DICHO QUE NO LO VOLVERIA A MOLESTAR PORQUE NO ME CONTESTABA NINGUNA DE MIS LLAMADAS LO VOLVI A ENCONTRAR , PENSE QUE NO ME IBA A SALUDAR ..PERO SI ACERCO Y ME VIO TODA .... PERO MIENTRAS QUE CAMINABAMOS NO ME DIJO SI NOS QUE PALABRAS DE CORTERSIA QUE COMO ESTABA QUE COMO ESTABA TAL QUE SI EL TRABAJO Y NO MAS....HASTA QUE LO DEJE Y ME FUI.......Y NO HIZO MENCION DE NADA DE LO QUE HABIA PASADO ATRAS , YO AL IGUAL NO LE HICE MENCION DE NADA PERO ME DEJO MAL CON EL PENSAMIENTO VUELVO NADA , DESPUES NO AGUANTE Y LE MANDE UN MENSAJE A SU CELULAR DICIENDOLE QUE ME HABIA GUSTADO MUCHO VERLO PERO HASTA AHORA NO ME HA ESCRITO .............

Ver también

A
an0N_630630799z
6/8/07 a las 22:42

Hola chila
Mira lo que yo haría sería dejar de llamarle y de enviarle mensajes a su móvil,hazlo sufrir un poquito,si ve que estas "loquita" por él se aburrira,deja de aumentar su ego,sigue tu vida y ya veras como reacciona cuando se de cuenta de que no te tiene "comiendo de su mano",¿entiendes?,solo deja que el tiempo transcurra.
Un beso.

S
shila93
6/8/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_630630799z

Hola chila
Mira lo que yo haría sería dejar de llamarle y de enviarle mensajes a su móvil,hazlo sufrir un poquito,si ve que estas "loquita" por él se aburrira,deja de aumentar su ego,sigue tu vida y ya veras como reacciona cuando se de cuenta de que no te tiene "comiendo de su mano",¿entiendes?,solo deja que el tiempo transcurra.
Un beso.

Un poco dificil
BUENO SI ESO LO VENIA HACIENDO HASTA QUE ME LO ENCONTRE MEJOR QUE NO ME HUBIERA SALUDADO ASI NO LO HUBIERA VISTO Y NADA ...OK ESO TRATARE DE HACER A VER QUE PASA

A
an0N_630630799z
6/8/07 a las 23:28
En respuesta a shila93

Un poco dificil
BUENO SI ESO LO VENIA HACIENDO HASTA QUE ME LO ENCONTRE MEJOR QUE NO ME HUBIERA SALUDADO ASI NO LO HUBIERA VISTO Y NADA ...OK ESO TRATARE DE HACER A VER QUE PASA

Hola
Tu hazlo por probar no pierdes nada,y asi te olvidas un poco del tema,¿ok?,mucha suerte y animo.

A
an0N_904147499z
7/8/07 a las 5:49

Está claro

te ignora por completo

D
dayane_6137756
7/8/07 a las 16:01

Y no te va a escribir

pq pasa de ti

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir