En respuesta a karle_6989306
El aspecto físico es solo una cualidad
Hola Jackie74. Comparto la opinión con la compañera Illusión. Yo por mi parte no tengo esa condición de cuán lindo o feo sea el hombre que esté conmigo. Pero eso sí, yo creo que los feos (mujeres y hombres) tienen obciones como, el buen vestir, el corte de cabello y la apariencia. Es más, algo que a mí me gusta en las personas sean feas o lindas es la sonrisa, cuando una persona sonríe y le brillan sus ojos considero que se ve hermosa. Otro detalle que te puedo decir que mencionó la compañera Illusión es que la igiene es importante, ¿Qué desagradable sería el compartir con una persona que en este aspecto sea descuidada? Yo no creo que el hecho de que una persona que sea fea se justifique con eso para ser antihigiénica. Mencionastes acerca de los sentimientos y otros aspectos como las cualidades (inteligente...), y eso es muy importante, pues si ponemos en una balanza las virtudes y defectos de la pareja encontramos muchas y el aspecto físico es algo relativo.
Janid
XOXOXOXOX
janid98@enfemenino.com
Gracias por tu comentario janid
Sabes algo? al final lo importante es lo que una persona sea capaz de hacernos sentir, el gustar creo que es cuestión de química, muchas veces conocemos hombres guapos, que no nos inspiran nada, particularmente me gustan que huelan bien y tengan sentido del humor, pero si he notado que muchas personas se dejan llevar por el fisíco, definitivamente el fisíco no mata lo que puedas sentir por alguien.