Foro / Pareja

No encuentro salidaaaa y me quiero matar!!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2019 a las 20:00
X
xinhao_18776888
20/11/19 a las 19:46

no me quiero quitar la vida, aclaro... tengo dos tios suicidas por amor, una madre que vive cagandose a palos con el marido, engañandose desde que se conocen y un padre ausente. Pase por de todo en la vida, dos relaciones fallidas por celos y engaños feos, siempre fui autosuficiente e independiente desde los 16 años que me fui de casa. 
En un hilo anterior conte lo que me paso con mi relacion actual, lo que paso entre mi novio y mi amiga. esto me empezo a plantearme dudas, sumado a eso al compañarlo a un evento el fin de semana pasado y ver que cuando estoy yo su actitud hacia las mujeres que conoce es otra, como saludar disimuladamente o ni mirar, me senti mas pelotuda que nunca. 
El punto es, hoy ya no quiero saber nada con esta relacion, todos los proyectos e ilusiones que tenia con el ya no tienen sentido para mi y conviviendo juntos es peor porque el dice amarme y querer todo conmigo pero desde hace un año que estamos juntos fui yo la que cedio a todo, me mude con el, deje de estudiar por trabajar y deje de trabajar al tiempo porque no me convenia el sueldo y hasta paralize la construccion de mi casa propia desde el año pasado, si mencionar que atras vive la soltera entrometida de la madre que nos vuela la cabeza por ser el hijo unico que tiene que estar para ella
 haciendo todo eso el tipo, trabaja, vive para la madre,  arregla sus cosas urgente como la camioneta el celular y todo lo que necesite  y me dice a mi que ya vamos hacer todo lo que yo quiero, cuando la situacion economica mejore!!! 
Todo esto me deja re triste al punto de no saber quien soy y porque me permiti que me hicieran daño y no reaccionar a eso. Todos los dias me levanto pensando que no quiero mas nada de todo esto, no quiero mas nada con el ni con la madre ni con la marencoche pero no tengo donde vivir ni un trabajo que me sustente para sobrevivir, deje todo lo que hacia y quien era por entregarme plenamente y eso mismo me lo reprocho mis veces yo misma. No se como continuar ni por donde empezar a cambiar todo esto me quiero cagar a palo sola por ser tan idiota...  
 

Ver también

N
nill
20/11/19 a las 20:00

Retoma tu trabajo. Recuperas tu economia , y tranquilidad al tener la mente y cuerpo ocupados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram