Foro / Pareja

Mi esposa casi me "mata"

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 4:59
Z
zorion_7287986
13/1/07 a las 5:54

Somos o mejor fuimos un matrimonio feliz..41 años tengo yo y ella 38..16 años de casados,dos hijos maravillosos,yo y ella queriendose luchando por sacarlo adelante,la hipoteca..etc..lo malo que los dos trabajamos de noche.este verano me fui un mes con los niños a Granada a casa de unos familiares mi mujer no pudo porque no la dieron vacaciones.cuando volvi ella me pidio la separacion diciendo que estaba harta de todo.se me cayo el mundo...no la entendia ..si hace nada que todo estaba bien.resulto que conocio a un chaval(compañero de trabajo) 17 años mas joven que yo.y me fue infiel.despues de hablar con ella nuestros familiares.. decidimos arreglar las cosas ,yo la perdonaba y ella cambiaba o dejaba de trabajar.todo iba mas o menos bien pero cuando faltaban 2 dias para finalizar el contrato en la empresa cogio el nuestro coche a su amigo y se escaparon 10 dias sin decir nada. yo me quede solo con los niños (mi madre me ayudaba por las noches se los llevaba) y una mañana intente suicidarme.mi madre algo se olia y vino antas de lo normal...me salvaron.ya en el hospital ella (mi esposa)aparecio llorando y pidiendo que volvamos juntos.estamos juntos.ella va al psicologo yo tambien.ella se supone que tenia "locura transitoria"...yo estoy bien pero jodido y aunque al principio pensaba que lo voy a superar ahora lo veo muy mal y no se que hacer...que hago? seguir intentandolo con mi mujer y si SI ¿como? o dejarlo? estoy hecho un lio sobre todo porque todavia la quiero y ella me dice que tambien me quiere... porfavor necesito algun consejo u opinion,gracias.

Ver también

A
angele_721752
13/1/07 a las 10:24

No te hode!!
y tu cuantos hijos tienes??..digo..tambien los llevas de parranda?? no comnpares sus responsabilidades con las tuyas.

Z
zorion_7287986
15/1/07 a las 23:37

Tienes razon ni idea!
es verdad no sabia que podia tener otras necesidades,frustraciones o inquietudes....lo unico que se ahora que tenia estres por el trabajo incluso depresion...

Z
zorion_7287986
16/1/07 a las :00

Fue un momento...
lo del suicidio no lo he planeado . volvi por la mañana a casa vacia ..desayune ,tome pastillas para la depresion (desde que empezo todo estuve en tratamiento) las de dormir y me acoste(era sabado y no tenia que llavar a la niña al cole) y..no pude dormir me levante y las tome todas juntas.te aseguro que lo ultimo que se me pasaba entonces por la cabeza era llamar la atencion. y si que pense en los niños ....no me gusta nada lo que hize aquella mañana pero en aquel momento pense que era lo mejor.no fue un acto premeditado ...¿egoista? ... ¿cobarde? no lo se ni me importa .lo unico que se que no lo volveria hacer y hay te doy la razon...

Z
zorion_7287986
16/1/07 a las :14

Gracias
muchas gracias y un saludo a todos.

A
asmara_8902610
16/1/07 a las 1:04

Puffff
ahora me pillas...que tampoco se que decirte...mucho animo es duro lo que te está pasando..intenta pensar en ti sobre todo para decidir algo y en tus hijos...si crees q es conveniente para TI seguir con tu mujer,adelante pero sino,te separas.Änimo!

A
asmara_8902610
16/1/07 a las 1:11

Jajaja
que acertada has estado ahí!!

N
nurys_5787517
16/1/07 a las 1:25

Fuiste tbm inrresponsable de tu parte...
Ola bueno me parece fuerte tu historia no pero ok ella te engaño 1 y otra vez osea la confianza no creo q mas nunca vuelva a la normalidad si fueras sido tu el q la engañara ella te fuera perdonado? Ps ay sabra a q atenerte...

Digo q fuiste inrresponsable okz ella fallo te sentiste masl bn pero debiste pensar en us hijos ella puede pasar puede retomar tu vida conseguir otro amor etc pero tus hijos son tus hijos por ellos te as endeudado tanto trabajas como trabajas segun tu piensa en ellos el futuro q les falta y q tu los ayudes estes con ellos enfocate en ellos no en tu mujer si es q no la perdonas no se tal vez tbm soy muy inmadura para opinar asi pero es mi simple punto de vista espero q te repongas y lo pienses bn amigo...

Carla...18 añoz...Vzla

Espero q luego escribas a ver tu decision y sea la q sea salgas adelante...

A
an0N_611646099z
16/1/07 a las 1:31

Animo!
Mi consejo es que si de verdad la perdonaste nunca le menciones lo errores que ella cometio,osea no le repitas las cosas cada rato.

Para que la relacion pueda marchar bien olvida todo el pasado,solo piensa en los bonitos momentos que han vivido y no le reproches nada,trata cada dia de sobreponerte darte animo,y no la mires con malos ojos,trata de mirarla con ojos de amor,aunque quizas no quieras ,pero pon todo de tu parte.

Sobre todo cuando esten en la intimidad no pienses en el pasado,disfruta en el momento,porque sino todo se te va a caer encima.
Suerte y adelante!

Z
zorion_7287986
16/1/07 a las 3:59
En respuesta a an0N_611646099z

Animo!
Mi consejo es que si de verdad la perdonaste nunca le menciones lo errores que ella cometio,osea no le repitas las cosas cada rato.

Para que la relacion pueda marchar bien olvida todo el pasado,solo piensa en los bonitos momentos que han vivido y no le reproches nada,trata cada dia de sobreponerte darte animo,y no la mires con malos ojos,trata de mirarla con ojos de amor,aunque quizas no quieras ,pero pon todo de tu parte.

Sobre todo cuando esten en la intimidad no pienses en el pasado,disfruta en el momento,porque sino todo se te va a caer encima.
Suerte y adelante!

...buen concejo.
ella,mi mujer dice lo mismo y si no fuera por mi no hablariamos nunca de lo que paso o porque paso...estoy intentando no hablar demasiado del tema porque veo que ahora tambien lo esta pasando mal.dice que no sabe porque ocurrio todo ,que si estaba harta de muchas cosas y la mayoria no tienen nada que ver conmigo.sabe que todo esto me hizo mucho daño a mi a nuestra familia y a los niños,lo siente muchissimo y la gustaria que no hubiera pasado pero paso ... intenta hacerme "olvidarlo" .olvidar va ser imposible,el "microclima" que teniamos antes ha sufrido un cambio brusco ,vamos a intentar a seguir juntos en este nuevo clima..tengo que reconocer que yo hace algunos años... tampoco fui un santo,lo que pasa que era mas discreto,ahora lo estoy pagando con creces...gracias por el consejo

A
an0N_640151599z
16/1/07 a las 4:59

Oportunidad
YO TE ACONSEJO QUE LA PERDONES Y EMPIECES DE NUEVO TODOS COMETEMOS ERRORES Y TUS HIJOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORESA DE ELLA OLVIDA EL PASADO Y CUIDA TU RELACION

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir