Foro / Pareja

Mi novio me mata por dentro

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 19:24
K
katia_9370689
11/11/06 a las 18:09

Soy la chica del mensaje anterior titulado "¿soy una mala novia?".

Hoy por la mañana me ha llamado él para decirme si nos veriamos esta tarde. Le he dicho que no lo sabia porque queria estudiar, pero que por la noche podiramos ir a cenar y luego a salir por ahi. Al mediodia estaba en el msn y me ha dicho que me quedase estudiando, y yo le dicho: "¿a que viene este canvio de actitud?" y el me responde : "a nada". Al cabo de un rato me dice que ha quedau con una amiga suya para estudiar en su casa. Entonces he entendido porque no ha insistido en quedar conmigo. Yo le he dicho que vale, que ya nos veriamos por la noche.

Entonces me ha llamado a mi una amiga de clase con la que tengo que hacer un trabajo y he quedau con ella. Se lo he dicho a él que he quedau con mi amiga para hacer un trabajo y sé que le ha molestado. Luego, mientras estabamos las dos en mi casa trabajando, me dice por el msn que se va con su amiga al cine porque estan cansados. No me preocupa que pueda pasar algo entre ellos porque se que solo son amigos y que el no tiene posibilidades. Lo que me jode es el modo en el que juega conmigo. ¿vosotras creeis que ha hecho todo esto para joderme? yo creo que si. ¿que pensais? ¿que hago mal en mi relacion? ¿o la culpa es toda suya? ¿que hariais en mi lugar?

GRACIAS A TODAS. BESOS

Ver también

M
marjan_8559334
11/11/06 a las 18:19

Creo que os estais haciendo daño..
..LOS DOS NO SOLO EL A TI.
A LA LARGA ACABAREIS ROMPIENDO HARTOS EL UNO DEL OTRO.
TU HACES MAL PORQUE DEBERIAS SACAR TIEMPO PARA QUEDAR CON EL. ENTIENDO QUE TIENES COSAS QUE ESTUDIAR PERO TIENES QUE HACERLO UN SABADO POR LA TARDE?
DEBERIAS ORGANIZARTE DE OTRA MANERA. NO ES LO MISMO ESTAR SOLA QUE PUEDES IR A TU BOLA QUE ESTAR EN PAREJA. CAMBIA MUCHO.
EL ES MUY EGOISTA DEBERIA ENTENDER QUE A VECES NO ES POSIBLE HACER TODO LO QUE EL QUISIERA. CREO QUE NO VA A CAMBIAR Y EN LO QUE CUENTAS QUE TE HA PASADO ESTA MAÑANA SI CREO REALMENTE QUE LO HA HECHO PARA HACERTE DAÑO Y ESO NO ES BUENO.
ACLARAD LAS COSAS, HABLARLAS, Y SI NO ES MEJOR QUE CADA UNO TOME SU CAMINO.
SUERTE Y SALUDOS.

K
katia_9370689
11/11/06 a las 18:33
En respuesta a marjan_8559334

Creo que os estais haciendo daño..
..LOS DOS NO SOLO EL A TI.
A LA LARGA ACABAREIS ROMPIENDO HARTOS EL UNO DEL OTRO.
TU HACES MAL PORQUE DEBERIAS SACAR TIEMPO PARA QUEDAR CON EL. ENTIENDO QUE TIENES COSAS QUE ESTUDIAR PERO TIENES QUE HACERLO UN SABADO POR LA TARDE?
DEBERIAS ORGANIZARTE DE OTRA MANERA. NO ES LO MISMO ESTAR SOLA QUE PUEDES IR A TU BOLA QUE ESTAR EN PAREJA. CAMBIA MUCHO.
EL ES MUY EGOISTA DEBERIA ENTENDER QUE A VECES NO ES POSIBLE HACER TODO LO QUE EL QUISIERA. CREO QUE NO VA A CAMBIAR Y EN LO QUE CUENTAS QUE TE HA PASADO ESTA MAÑANA SI CREO REALMENTE QUE LO HA HECHO PARA HACERTE DAÑO Y ESO NO ES BUENO.
ACLARAD LAS COSAS, HABLARLAS, Y SI NO ES MEJOR QUE CADA UNO TOME SU CAMINO.
SUERTE Y SALUDOS.

Gracias
Gracias por tu comentario. Creo que tienes razón. Deberiamos ceder los dos. Es lo que le digo a él, pero no creas que yo no he cedido. He sacrificado muchas veces mis cosas por él. Muchos dias laborales, voy a su casa andando a las 11 de la noche solo por poder verlo un rato y abrazarlo. Pero el nunca ha valorado nada delo que he hecho. Estoy en un momento muy dificil en mi carrera, pero te juro que pongo todo mi emepeño para poder convinar los estudios y mi vida privada. No se si me sale bien, pero no creas que no lo intento con todas mis fuerzas. BESOs

A
an0N_543182299z
11/11/06 a las 18:58
En respuesta a katia_9370689

Gracias
Gracias por tu comentario. Creo que tienes razón. Deberiamos ceder los dos. Es lo que le digo a él, pero no creas que yo no he cedido. He sacrificado muchas veces mis cosas por él. Muchos dias laborales, voy a su casa andando a las 11 de la noche solo por poder verlo un rato y abrazarlo. Pero el nunca ha valorado nada delo que he hecho. Estoy en un momento muy dificil en mi carrera, pero te juro que pongo todo mi emepeño para poder convinar los estudios y mi vida privada. No se si me sale bien, pero no creas que no lo intento con todas mis fuerzas. BESOs

Igual me pasaba
a mi me pasaba exacatamente igual que ti, y al final era una lucha de poder, hemos acabado fatal. si quieres que te cuente mas cosas mandame privado.

M
marjan_8559334
11/11/06 a las 19:24
En respuesta a katia_9370689

Gracias
Gracias por tu comentario. Creo que tienes razón. Deberiamos ceder los dos. Es lo que le digo a él, pero no creas que yo no he cedido. He sacrificado muchas veces mis cosas por él. Muchos dias laborales, voy a su casa andando a las 11 de la noche solo por poder verlo un rato y abrazarlo. Pero el nunca ha valorado nada delo que he hecho. Estoy en un momento muy dificil en mi carrera, pero te juro que pongo todo mi emepeño para poder convinar los estudios y mi vida privada. No se si me sale bien, pero no creas que no lo intento con todas mis fuerzas. BESOs

Pues si..
.. TU HACES TODO EL ESFUERZO Y EL NO LO VALORA, NI LO VE ESA PERSONA NO TE MERECE, NO TE VALE LA PENA POR MUCHO QUE LO QUIERAS. CREO QUE DEBERIAS REPLANTEARTE LA RELACION Y TOMAR UNA DECISION LO ANTES POSIBLE YA QUE CONFORME SE VAYA ALARGANDO LA SITUACION PUEDE QUE SE HAGA INSOSTENIBLE.
SUERTE, SALUDOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram