Foro / Pareja

Dicen que la pena mata...

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 20:51
A
ailyn_8526461
24/2/05 a las 16:32

Para todas mis queridas foristas, en especial aquellas que se encuentren de bajon, ANIMO CHICAS!!!


Dicen que la pena mata, yo digo, no mata, no
Que si la pena matara, ya estaría muerto, yo.
Hay penas que no se mueren, porque nacen de mujer,
Como la espuma del río, deshechas, vuelven a caer.
Yo vide correr el viento, y entonces le pregunté:
Dónde estaba mi Esperanza, y el viento vino y se fue.
Linda Valladares (poeta argentina)

La motivación requiere de saber qué es lo que yo quiero hacer, lo que me interesa, porque el aburrimiento es la gran enfermedad del hombre.
La limitación es un desafío para crecer: me falta dinero; estoy solo; me falta amor, me falta algo... Pero esto que me pasa no sea un freno para seguir adelante, no quedarme en la rutina, que es el enemigo de la motivación.
Vamos a ver desprecio donde antes había amor; desconfianza donde antes había amistad.

Muchos de nosotros, hemos sido manipulados por personas que parecían correctas, y a medida que los fuimos conociendo, resultaron ser egoístas o agresivos.
Por eso no debemos quedarnos quietos, debemos empezar a motivarnos aún con nuestros problemas, porque al hacerlo, nos fortaleceremos ante nuestra debilidad.

No pongamos excusas, todos tenemos limitaciones. Hagamos las cosas bien o mal, pero hacerlas es mejor.
Las dificultades que vamos a encontrar, siempre serán las mismas, por eso no pongamos excusas contra esas cosas.
Aprender a apartar el Yo de nuestras vidas, y pedir ayuda para salir de nuestra rutina, para aprender a vivir distinto.

Ver también

A
ailyn_8526461
26/2/05 a las 2:02

...
..... lo subo ya estaba hasta abajito

A
alika_5927519
1/3/05 a las 4:02

Hola!!!!
Quedarse quietos, es sentir que te mueres lentamente sin darte cuenta. Tienes razón cuando dices que aveces se está de bajón; me incluyo... Pero debemos ser versátiles siempre pensando en que las cosas pasan por algo y ver el lado positivo, eso ayuda y mucho. Esto es como los días nublados en los que buscamos refugio, cobija para sentirnos mejor; es lo mismo buscar refugio o cobija es tratar de encontrar la solución a los problemas, nuestros problemas, depresiones, tristezas, angustias, etc. Dicen que no hay mal que dure cien años ni humano que lo aguante. Lo importante es encontrarse uno mismo, así las cosas salen mejor o por lo menos las penas se hacen más leves. BUEN INICIO DE SEMANA A TODOS...

Besos
July

A
ailyn_8526461
3/3/05 a las 20:51

Gracias espej...
En realidad puse este post como reflexión.

De cualquier modo gracias por el consejo.

Hay que confiar en Dios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram