Hola a todos,
Recurro a este foro porque en mi entorno no lo puedo ni comentar.... estoy pasando una mala recha con mi pareja, bueno, no se ni siquiera si llamarlo mala racha... a veces siento que me he desenamorado de el, pero no lo quiero admitir....
Estamos discutiendo constantemente, ayer incluso le dije que sentía que cada vez estamos más lejos, que no vamos a ningún sitio... le dije que quería dejarlo, que no lo soporto más. No aguanto tanta discusión, el me echa la culpa a mí, es verdad que soy muy "gritona" y que tengo tendencia a levantar la voz enseguida, no me quito culpa en eso, pero es que, cuando discutimos, o como ayer, llegamos a más, el lo único que dice es "no des voces". Le dije que no era así, que cuando la cosa va bien es cosa de dos y que cuando va mal también es cosa de dos, que no pretenda echarme la culpa, pero decidió ni siquiera escucharme.... sabe que eso me sienta fatal.
Yo llevo como dos meses diciéndole que la cosa tiene que cambiar, que no estoy ilusionada con la relación, el me quiere, mucho, o eso dice el, pero no es excesivamente cariñoso... y a mi me falta eso. Siento que no hace nada por intentar salvar nuestra relación, siento, no se, a lo mejor no es así, que tendría, en este momento que estamos pasando, estar más pendiente de mí...Acabamos de comprarnos la casa de nuestros sueños, en principio nos vamos a vivir allí mañana y yo no se.... esta noche he dormido en otra casa que tenemos, toda la noche llorando...
Yo le quiero mucho, muchísimo, y se que el a mi también, me lo demuestra, no con mimos, pero con otras cosas.... tengo un carácter fuerte, y la verdad es que tiene mucha paciencia conmigo. Tenemos planes de futuro, pensamos tener hijos... pero hay veces que me derrumbo y no se como cambiar esta situación.
Para colmo, cuando estoy así, no dejo de pensar en una persona con la que estuve no mucho tiempo, pero que me impactó... y me pongo a fantasear en como hubiera sido todo con esta persona. Se que es muy infantil, y que es completamente absurdo, solo me pasa cuando veo mi relación peligrar, pero no lo puedo evitar...
No se si deberíamos ir a terapia o algo así, no se quien me puede ayudar....
Siento el rollo pero es que hoy estoy especialmente mal.....