Foro / Pareja

Bastante confusa

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 4:39
F
franc_5383134
25/3/15 a las 21:02

Hola! Os cuento... Un sabado de diciembre, conocí a un chico que tiene 34 años (yo 21). En ese momento tenia pareja pero me dijo que la relación no funcionaba y que lo dejarian antes de abril. El sabado siguiente nos volvimos a encontrar y esa noche me lié con el. Seguimos en contacto, y al cabo de dos semanas, me dijo que lo había dejado con su chica.
El tiene su propio piso y vive solo. Un dia me propuso ir a su casa a cenar y a ver una peli. Fui y la verdad que estuve muy a gusto con el; cenamos y vimos un par de pelis. Bueno, pues la semana siguiente volvi a quedar y el plan fue muy parecido. Me propuso quedarme a dormir en su casa el siguiente domingo. (Era la primera vez que me quedaba a dormir en casa de un chico un dia normal). Pues el problema fue cuando fuimos a la cama. Comenzábamos con los preliminares pero ninguno de los dos se atrevia a dar el primer paso.Yo porque le daba vueltas a que el tenia 34 años y iual la manera en la que diera el paso a el no le gustaria. Y esa noche no paso nada mas...
Bueno la cuestion es que se me quedo la espinita clavada de que no hiciera nada mas y me quedara con las ganas. Y desde entonces le he dicho dos veces para quedar y en las dos me ha dicho que no podia (un dia tenia turno de mañana y queria aprobechar la tarde y el otro tenia turno de tarde y saldria tarde) pero que miraria a ver cuando podia.
Llevo sin verle mas de tres semanas. A veces pienso que no quiere volver a quedar y intento olvidarme de el. Y cuando menos me lo espero me escribe muy normal.
Ahora mismo llevamos una semana sin hablar, y quiero verlo este fin de semana, ya que el no trabaja.

Que me aconsejais? Le escribo otra vez para queda y si me dice que no olvidarme de el?
Os agradecería mucho algún consejo. Gracias de antemano.

Pd: siento mucho toda esta chapa. Soy muy mala resumiendo

Ver también

Z
zu2000
26/3/15 a las :27

Hola !!!!
Pues sí a mi también me sorprende q no haya pasado nada esa noche. Sería bueno q verigües si realmente terminó con su novia ya que me parece deshonesto que estando con ella tenga que liar contigo y más raro q tenga fecha para terminar con ella (abril) . Te recomiendo que tú no des iniciativa, es muy dudoso y quien sabe se lo pensó mejor y por eso no pasa nada. Dale tiempo si te busca pues lo sabrás.

A
an0N_804604599z
26/3/15 a las :28

Depende...
de lo que tu quieras con él. No se comprende mucho si son solo amigos, si te pidió que fueras su novia u otra cosa. En el encuentro en su departamento quizás porque eres más joven no te fue facil tomar la iniciativa pero... y él? Con 34 años ya tiene suficiente experiencia como para manejar mejor las cosas. Lo otro, es que debes cerciorarte si de VERDAD terminó con su anterior chica. Qué quieres tener con él? noviazgo, diversión, folla-amistad...debes sincerarte tu primero antes de dar el paso de llamarlo para quedar de nuevo. A partir de allí puedes tomar tu decisión.

F
franc_5383134
26/3/15 a las 1:02
En respuesta a an0N_804604599z

Depende...
de lo que tu quieras con él. No se comprende mucho si son solo amigos, si te pidió que fueras su novia u otra cosa. En el encuentro en su departamento quizás porque eres más joven no te fue facil tomar la iniciativa pero... y él? Con 34 años ya tiene suficiente experiencia como para manejar mejor las cosas. Lo otro, es que debes cerciorarte si de VERDAD terminó con su anterior chica. Qué quieres tener con él? noviazgo, diversión, folla-amistad...debes sincerarte tu primero antes de dar el paso de llamarlo para quedar de nuevo. A partir de allí puedes tomar tu decisión.

Segura
Si estoy muy segura de que termino con su chica porque antes vivía con el. Y aparte me lo han confirmado. Por mi tendría algo mas con el. Pero el problema es que no se lo que el quiere. Nunca hemos hablado de que somos. Solamente hemos quedado y ya... Aunque la segunda vez que quedamos me saco el tema de la edad. Que a ver si había pensado en la diferencia de edad que tenemos. Y le digé que bueno... si. Y el me dijo: claro que lo has pensado, como yo. Pero no hemos vuelto a hablar nada mas sobre nosotros...
Y no se que hacer

F
franc_5383134
26/3/15 a las 1:08
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Pues sí a mi también me sorprende q no haya pasado nada esa noche. Sería bueno q verigües si realmente terminó con su novia ya que me parece deshonesto que estando con ella tenga que liar contigo y más raro q tenga fecha para terminar con ella (abril) . Te recomiendo que tú no des iniciativa, es muy dudoso y quien sabe se lo pensó mejor y por eso no pasa nada. Dale tiempo si te busca pues lo sabrás.

Buenas
Hubo un momento en el que me sentía incomoda porque no sabia como reaccionar y luego me pase toda la noche dándole vueltas al tema, mientras el dormía... Lo de su chica, lo tengo confirmado de que lo dejaron. Y sobre lo de la fecha, eso me dijo cuando estábamos de fiesta intentando decir que no durarían mucho.
El problema es que no puedo esperar... los nervios me afectan mucho y estoy venga darle vueltas al tema. Pensando en si querrá volver a quedar o ya no quiere quedar mas. Y si es que no, a ver si es por aquella noche, etc

F
fanor_5286787
26/3/15 a las 4:39

¡hola!
Hola que tal, mira te lo digo como hombre.

Cuando a uno le interesa en realidad alguna chica, hace lo que sea por estar con ella, y no me refiero a simplemente llevarla a la cama, sino querer buscar algo mas que una simple relación de amigos, o momentos de diversión.

Por lo que veo y siento ambos van por caminos diferentes, tu quieres algo mas formal, yo presiento que el no lo quiere así, además, no es por juzgar, pero mira lo que hizo con su pareja, prácticamente le puso una fecha de caducación y así lo hizo.. ¿no has pensado en que podría hacerte lo mismo?

Se que está mal suponer, pero definitivamente por como cuentas las cosas no me da muy "buena espina" ese muchacho.

Lo mejor es que te sientes a hablar con el y le digas lo que piensas, pues tampoco te mereces estar detrás de alguien que te ve únicamente cuando quiere.

Espero todo se solucione de la mejor forma.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir