En respuesta a loreta_7040293
Creo....
Hola nose cuanto time habras durado con tu ex, pero el amor verdero es uno solo, y si tu aun sientes q amas a tu ex, pues date una oportunidad con él, ya que si ese chiko nuevo no t llena es por algo, piensalo bien!
Depende d la relacion q hayas tenido con tu ex, si durast muxo o poko y como fue ese tiempo, para mi esta bien que te encuentres con tu ex! Solo asi t daras bien cuenta que es lo q sientes realmente x el, kiza se sienten a recordar todos los momentos lindos q pasaron un dia, y sientas pena x haber dejado todo eso atras, o kiza ambos sientan q ya no tiene caso volver a intentar...Queda con tu ex, y define bien tu situacion, tambien para q no juegues con este nuevo chiko.
Puede que si
nose.. la verdad que con todo lo que me estais diciendo me confundo cada vez mas. Yo quede con el hace 3 semanas mas o menos y pff estubimos hablando de muchisimas cosas y nos lo pasamos muy bien y estubimos recordando cosas y me dio pena y bueno lo habiamos dejado por el ultimo mes.. que no habia sido bueno y porque el se iva a ir lejos.. hoy día se que no se va a ir se queda aqui y pienso miles de veces que he roto con el chico con el que imaginaba mi vida por algo que ya no se hara realidad y eso me hace pensar en que pudo ser... y bueno un amigo me aconsejo que siguiera con el hasta el ultimo minuto, hasta que se subiese a ese avion y tenia razon y no lee hice caso. pense que si seguia con él estaria pensando que teniamos fecha de ruptura y estaria triste pero ahora me doy cuenta de que el me estaria sacando sonrrisas como siempre hizo porque eso se le daba muy bien.
Pero ahora estoy con este chico y tambien le quiero pero no sé si merece la pena ariesgar, creo que si vuelvo con mi ex el me recivira con los brazos abiertos, pero si luego veo que es un error y quiero volver con mi chico actual este no querra volver porque me dira que si me fui con el otro es que no le quiero y si que le quiero pero es complicado... dios santo quiero a un chico romantico, que me llame para escucharme llorar, que me regale 3 rosas porque el dia anterior me dijo que dijera un numero entre el 1 y el 10. mi chico lo mas bonito que ha echo fue hacerme cenas romanticas pero ahora ya no hace nunca nada, mas bien ahora soy yo y yo soy muy romantica y tambien necesito que lo sean conmigo.
me estoy poniendo emotiva bueno no sé que decir ni que hacer