Foro / Pareja

Estoy confusa respecto a mi relacion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 17:00
A
annick_9427593
10/11/11 a las 15:24

Hola me llamo Silvia y tengo pareja. Antes de estar juntos éramos amigos, yo tenía novio pero últimamente quedaba mucho con mi amigo. Bueno me empezó a gustar y como mi novio y yo de aquella no nos veíamos mucho y estábamos discutiendo mucho y como él pronto se iría fuera de la capital decidimos dejarlo por esos motivos y por la distancia.
Hoy día me estoy dando cuenta de que mi chico actual es una infantil, esta todo el día haciendo bromas y a veces no lo aguanto.
El caso es que he quedado recientemente con mi ex, y es un sol... se que aun me quiere y yo le echo de menos, aun así quiero a mi chico y ya no sé que hacer, estoy confusa porque no sé si lo que siento por mi ex solo es cariño.

Necesito la opinión de varias personas gracias =) espero que me podais ayudar.

Ver también

A
annick_9427593
10/11/11 a las 15:38

Gracias inyhe
gracias.. eso me ha ayudado =)

A
alfons_9084965
10/11/11 a las 16:25

Sabes svaot?
cuando algo de tu pareja,sea su comportamiento o loq sea,te incomoda o no te gusta,es que ya no lo quieres,cuando se kiere a alguien,loq haga te sienta bien,les mas,lo ves normal.siempre que sea algo normal claro,pero cuando empiezan a desgustarte cosas de tu pareja... mal rollo,esto te lo digo por experiencia.mi anterior chica solia llamarme al movil casi a cada hora,y yo lo veia normal,me quiere y me echa de manos(pensaba)luego ya empezo a molestarme,tanto llamarme que pasa.y me di cuenta que esq ya no me importaba q me llamara o no.deje de quererla,no se xq pero paso.es lo mismo,el amor es ciego dicen,pero es por eso,no ves loq hace o dice tu pareja,solo ves que la kieres y ni piensas.es mi opinion,suerte

A
ancor_8465747
10/11/11 a las 16:30

Ahora me toca a mí....
Hola Silvia. Me contestaste a lo mío, y siento la obligación de darte al menos mi opinión. Estoy de acuerdo con la otra chica que te ha dejado consejo. Tienes que centrarte en tú actual pareja y no en la pasada. Ya sabes, muuuuucha comunicación, es la base de una relación y lo sabes. Yo de tí, le diría lo que sientes cada vez que bromea demasiado. A lo mejor es para hacerte reir, o es infantil como bien dices. Eso lo tienes que ver tú. Si lo quieres es por algo, algo te gustó en él y no me digas que lo usaste como moneda de cambio para no quedarte sóla, tras la marcha de tu ex, y ahora que ha vuelto tu ex, tienes dudas. Plantéate también esto último.
Y sinceramente, no veo bien que hayas quedado con tú ex, para qué?, eso hace que estés aún más confusa.
Resumiendo, piensa en tú actual chico y arregla las cosas si se puede y sobre todo si lo quieres.
Ya nos cuentas...
Saludos

A
annick_9427593
10/11/11 a las 21:12
En respuesta a ancor_8465747

Ahora me toca a mí....
Hola Silvia. Me contestaste a lo mío, y siento la obligación de darte al menos mi opinión. Estoy de acuerdo con la otra chica que te ha dejado consejo. Tienes que centrarte en tú actual pareja y no en la pasada. Ya sabes, muuuuucha comunicación, es la base de una relación y lo sabes. Yo de tí, le diría lo que sientes cada vez que bromea demasiado. A lo mejor es para hacerte reir, o es infantil como bien dices. Eso lo tienes que ver tú. Si lo quieres es por algo, algo te gustó en él y no me digas que lo usaste como moneda de cambio para no quedarte sóla, tras la marcha de tu ex, y ahora que ha vuelto tu ex, tienes dudas. Plantéate también esto último.
Y sinceramente, no veo bien que hayas quedado con tú ex, para qué?, eso hace que estés aún más confusa.
Resumiendo, piensa en tú actual chico y arregla las cosas si se puede y sobre todo si lo quieres.
Ya nos cuentas...
Saludos

Gracias
bueno tienes razon en que no debo pensar en mi ex.
Aun así mi chico pff es que es muy infantil.. pero le quiero el dice que hace tonterias porque esta todo el dia en casa sin hacer nada y que necesita gastar energias llendo a un gimnasio. Él dice que soy demasiado madura y puede que lo sea porque a pesar de tener 19 años he pasado por muchas experiencias que me han dado madurez. Yo aun así pienso que él teniendo 18 años debería ser más maduro de lo que es. Un saludo

L
loreta_7040293
11/11/11 a las :53

Creo....
Hola nose cuanto time habras durado con tu ex, pero el amor verdero es uno solo, y si tu aun sientes q amas a tu ex, pues date una oportunidad con él, ya que si ese chiko nuevo no t llena es por algo, piensalo bien!
Depende d la relacion q hayas tenido con tu ex, si durast muxo o poko y como fue ese tiempo, para mi esta bien que te encuentres con tu ex! Solo asi t daras bien cuenta que es lo q sientes realmente x el, kiza se sienten a recordar todos los momentos lindos q pasaron un dia, y sientas pena x haber dejado todo eso atras, o kiza ambos sientan q ya no tiene caso volver a intentar...Queda con tu ex, y define bien tu situacion, tambien para q no juegues con este nuevo chiko.

A
annick_9427593
11/11/11 a las 1:53
En respuesta a loreta_7040293

Creo....
Hola nose cuanto time habras durado con tu ex, pero el amor verdero es uno solo, y si tu aun sientes q amas a tu ex, pues date una oportunidad con él, ya que si ese chiko nuevo no t llena es por algo, piensalo bien!
Depende d la relacion q hayas tenido con tu ex, si durast muxo o poko y como fue ese tiempo, para mi esta bien que te encuentres con tu ex! Solo asi t daras bien cuenta que es lo q sientes realmente x el, kiza se sienten a recordar todos los momentos lindos q pasaron un dia, y sientas pena x haber dejado todo eso atras, o kiza ambos sientan q ya no tiene caso volver a intentar...Queda con tu ex, y define bien tu situacion, tambien para q no juegues con este nuevo chiko.

Puede que si
nose.. la verdad que con todo lo que me estais diciendo me confundo cada vez mas. Yo quede con el hace 3 semanas mas o menos y pff estubimos hablando de muchisimas cosas y nos lo pasamos muy bien y estubimos recordando cosas y me dio pena y bueno lo habiamos dejado por el ultimo mes.. que no habia sido bueno y porque el se iva a ir lejos.. hoy día se que no se va a ir se queda aqui y pienso miles de veces que he roto con el chico con el que imaginaba mi vida por algo que ya no se hara realidad y eso me hace pensar en que pudo ser... y bueno un amigo me aconsejo que siguiera con el hasta el ultimo minuto, hasta que se subiese a ese avion y tenia razon y no lee hice caso. pense que si seguia con él estaria pensando que teniamos fecha de ruptura y estaria triste pero ahora me doy cuenta de que el me estaria sacando sonrrisas como siempre hizo porque eso se le daba muy bien.
Pero ahora estoy con este chico y tambien le quiero pero no sé si merece la pena ariesgar, creo que si vuelvo con mi ex el me recivira con los brazos abiertos, pero si luego veo que es un error y quiero volver con mi chico actual este no querra volver porque me dira que si me fui con el otro es que no le quiero y si que le quiero pero es complicado... dios santo quiero a un chico romantico, que me llame para escucharme llorar, que me regale 3 rosas porque el dia anterior me dijo que dijera un numero entre el 1 y el 10. mi chico lo mas bonito que ha echo fue hacerme cenas romanticas pero ahora ya no hace nunca nada, mas bien ahora soy yo y yo soy muy romantica y tambien necesito que lo sean conmigo.
me estoy poniendo emotiva bueno no sé que decir ni que hacer

A
ancor_8465747
11/11/11 a las 17:00
En respuesta a annick_9427593

Gracias
bueno tienes razon en que no debo pensar en mi ex.
Aun así mi chico pff es que es muy infantil.. pero le quiero el dice que hace tonterias porque esta todo el dia en casa sin hacer nada y que necesita gastar energias llendo a un gimnasio. Él dice que soy demasiado madura y puede que lo sea porque a pesar de tener 19 años he pasado por muchas experiencias que me han dado madurez. Yo aun así pienso que él teniendo 18 años debería ser más maduro de lo que es. Un saludo

Pues chica...
Por lo que he leído, la verdad que es bastante ventajoso tú ex antes que el actual. Sois muy jóvenes los dos, qué te puedo decir?. Las mujeres siempre sois más maduros que nosotros, pero siempre hay excepciones. Coge papel y lápiz, y empieza a apuntar lo bueno y lo malo de los dos, lo que te hace uno y lo que te hace el otro, pero tanto bueno como malo. Eso aunque parezca una tontería te ayudará a ver más allá. Me lías cada vez que dices que quieres a tú chico de ahora y sin embargo no hablas muy bien de él, pues la verdad no me cuadra, pero como se dice en estos casos, el amor es ciego.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook