Foro / Pareja

No se que aptitud tomar con respecto a el.

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 6:21
L
lixin_7450854
14/8/19 a las 4:59

Hola, buenas noches, mi situacion es la siguiente: me vine huyendo de mi pais latino y llegue a los EEUU, lleque aqui sin conocer a nadie y sin ningun tipo de amistad, los primeros meses fueron muy duros para mi, hubos momentos desesperantes, me senti deprimida muchas veces, y por circunstancias de la vida me encontre a una persona de mi misma edad que me tendio la mano, y desde ese momento estoy con el, ha sido para mi un angel en mi vida, y con el pasar de los meses he aprendido a quererlo, lo respeto mucho, ya pronto vamos a cumplir un año de vivir juntos. El es un hombre que ha tenido problemas medicos, pues años atras, tenia mucho sobre peso, y actualmente ha bajado muchisimas libras, su cuerpo no es fisicamente atractivo, tiene mucha piel suelta, sin embargo he aprendido a quererlo asi, yo se que posteriormente se tendra que operar, para quedar bien, desde que estoy con el, me he sentido bien con el, tiene un corazon y una nobleza que me encanta, pero desde que estoy con el he tenido que soportar una serie de inconvenientes, su ex, 2 de ellas me no han tratado muy mal, desde insultos hasta llegar a golperarme, otra ex no hace sino llamarlo y llamarlo para provocarme y por ultimo aparecio en la vida de el, la primera mujer que el ha amado por siempre, me hizo que lo acompañara para ir a verla despues de hace mas de 30 años que no la veia, estaba emocionado para verla, ella esta casada, pero eso no ha sido obstaculo para ahora estar llamandose de vez en cuando. El en una oportunidad le dijo a la hermana de esa señora, que si ella le da una segunda oportunidad de estar juntos nuevamente, el le demostraria lo mucho que la sigue amando. Esa situacion me puso muy mal, pues con esa conversacion deja muy claro que de mi no esta enamorado, pues aun sigue enamorado de su primera ex, aunque varias veces lo he enfrentado, el dice que no la quiere a ella, que quiere es ami, eso no lo creo. Me dice que el me quiere a mi, mientras yo lo quiera, y que el dia que el se encuentre a otra me lo dice para no engañarme. Posteriormente, ahora se ha dado la tarea de estar mandando solicitudes de amistada a cuanta mujer le parece bonita y sin conocerla, despues comienza a escribirles, a una mujer en especifico, le dijo que el estaba viviendo con una mujer (o sea, yo) y que el sabia que era una falsa y que no estaba con migo por amor sino por otra cosa, y le decia que desearia conocerla en persona. Como a los 15 dias volvio a escribirle a otra mujer, y a esta tambien le dijo que estaba deseoso por conocerla, entonces yo lo volvi a enfrentar y me sale que la mujer es amiga de su hermana y que el tiene la curisosida de conocerla. Ya no se que hacer, yo lo quiero, pero con todo esto, siento que el no me quiere, y lo peor, es que tengo miendo de dejarlo, no sabria a donde ir, no concozco a nadie aqui para poder tomar una decision. No se si esta confundido, o de verdad no me quiere, y esta buscando a alquien para luego terminar la relacion.

Ver también

S
sarahy_18301291
14/8/19 a las 5:07

Chica. Más claro imposible. Que ganas de ir de arrastrada. Va hombre! 

S
suhail_8608228
14/8/19 a las 6:21

Si esto es verdad, que me suena a cuento chino, eres un remiendo, nada más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest